auriculares para "escuchas largas"

Iniciado por todo_negro, 16 de Julio de 2008, 01:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

todo_negro

os pido consejo sobre este tema, porque llevo un tiempo pensándolo y me he metido en un círculo y ya no sé por dónde tirar

mi problema: cuando estoy en el trabajo puedo estar 2 o 3 horas seguidas escuchando música y acabo con la cabeza embotada (no se si existe esa palabra... pero se entiende, no?), tengo unos cx300, así que lo primero que pensé fue: me compro unos auriculares de diadema abiertos

me apetecían los porta pro (me gusta su diseño) y estaba ya casi decidido a comprarlos, pero entonces volví a leer cosas sobre su sonido "bajista", "coloreado", "divertido", etc y me hizo pensar que tal vez no era lo más apropiado para estar mucho tiempo con ellos

así que me replantee los px100 ya que dicen que tienen un sonido más equilibrado y tal... claro que si la diferencia está en la calidad de sonido que den, tal vez debería pensar en unos mylar o unos um1, que aunque son in-ear, son mejores y más equilibrados que los cx300 (y además me servirían para todas partes, no solo para el trabajo)

pero claro, si me compro los mylar o los um1, me voy a quedar con la cosa de si los de diadema me dan mayor comodidad (y calidad) por menor precio... y entonces pienso: me compro unos koss ksc75 y asi pruebo... pero como me gusten, voy a querer comprarme los porta pro... con lo que volvemos al principio

en fin, se que suena un poco esquizofrénico esto, pero resumiendo, para escuchas largas, qué me recomendais??

Pablo

Cómprate los KSC75 entonces. Ya te digo yo, q tengo unos buenos "de diadema" y unos malos in ear (CX 300) y no hay color, Mientras con los primeros puedo estar 5 o 6 horas seguidas escuchando música, con los segundos no aguanto más de 1 hora...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

skrator

Si en el trabajo tienes a gente al lado tuya NO te recomiendo los PX100. Seguramente los molestaras. Ahora si no vas a molestar a nadie......me parecen una buena opcion. Yo los compre ayer (35 €), y estoy muy contento, y como tu tambien tengo unos cx300 (por cierto, vaya mania que le ha pillado pablo a estos auriculares, jejeje). Tambien tuve en mente los koss, pero como los px100 los encontré en tienda, tiré palante. Una cosa que me gusto mucho fue el estuche en donde puedes guardarlos, del tamaño de un estuche de gafas aprox.
En cuanto al sonido.....a pesar de ser muy mal consejero (no soy ningun experto), te puedo decir que la gran diferencia con los cx300 es que los agudos no se te meten en el cerebelo. Quiza, note tambien un poquito mas limpio el sonido. Y quiza tambien, como he leido por algun lado, no tanto boom boom y si mas pum pum; aunq para mi muy sutil esta diferencia (soy duro de oido jejejeje, poco a poco iré refinandolo, que aun soy novatillo).
Un saludo.
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

hautbois2

Los px100 valen eso en general, o en algún sitio en concreto que lo hayas encontrado tú.

Saludos.

skrator

Hautbois2; ¿era pregunta?. Por si acaso la tomo como tal y contesto. Los he visto por tiendas que todos conocemos por 45-50€; por eso cuando los vi en "Urende" a ese precio, no dude. Lo malo para mi es que eran los blancos que no me gustan demasiado, pero bueno, parece que es mi destino ya que los cx300 me los compre por 14 € simplemente por ser rosas. Casi hasta me empiezan a gustar (jajajja, mentira), pero te acostumbras a ellos.
Un saludo
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox

hautbois2

Jejeje, sí, recuerdo aquella oferta de los Cx300 en rosa. Lo de Urende...lo mismo busco una tienda de estas, me quiero quitar la chispita de catar estos auriculares.

Gracias por la info.

todo_negro

Cita de: skrator en 16 de Julio de 2008, 06:14:57 PM
Si en el trabajo tienes a gente al lado tuya NO te recomiendo los PX100. Seguramente los molestaras. Ahora si no vas a molestar a nadie......me parecen una buena opcion. Yo los compre ayer (35 €), y estoy muy contento, y como tu tambien tengo unos cx300 (por cierto, vaya mania que le ha pillado pablo a estos auriculares, jejeje). Tambien tuve en mente los koss, pero como los px100 los encontré en tienda, tiré palante. Una cosa que me gusto mucho fue el estuche en donde puedes guardarlos, del tamaño de un estuche de gafas aprox.
En cuanto al sonido.....a pesar de ser muy mal consejero (no soy ningun experto), te puedo decir que la gran diferencia con los cx300 es que los agudos no se te meten en el cerebelo. Quiza, note tambien un poquito mas limpio el sonido. Y quiza tambien, como he leido por algun lado, no tanto boom boom y si mas pum pum; aunq para mi muy sutil esta diferencia (soy duro de oido jejejeje, poco a poco iré refinandolo, que aun soy novatillo).
Un saludo.

oye, pues eso de no molestar a mi compi puede ser un problema, porque le tengo a un metro de mi... tanto se oye? mira que no suelo escuchar la música muy alta...

y es verdad lo de pablo jeje  :mrgreen:

scarpeta

De los KSC75 dan muy buenas críticas y por lo visto son muy baratos, en el foro hay un hilo donde dicen que salen por 15€, son abiertos y cómodos ya que al no llevar diadema, es menos pesado, por lo menos a mí despues de 2 o 3 horas, la diadema empieza a cansarte un poco, no digo que moleste pero si no estuviera mejor.

Teniendo en cuenta el precio de los auriculares, yo me los compraba, que te gustan y quieres los portapro, pues ahorras de un par de cañas y te los pillas, que no, pues los px100, unos in-ear que sean cómodos...

Eso sí los in-ear de x3i p´arriba.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

espirit

Cita de: scarpeta en 17 de Julio de 2008, 02:43:17 PM
De los KSC75 dan muy buenas críticas y por lo visto son muy baratos, en el foro hay un hilo donde dicen que salen por 15€, son abiertos y cómodos ya que al no llevar diadema, es menos pesado, por lo menos a mí despues de 2 o 3 horas, la diadema empieza a cansarte un poco, no digo que moleste pero si no estuviera mejor.

Teniendo en cuenta el precio de los auriculares, yo me los compraba, que te gustan y quieres los portapro, pues ahorras de un par de cañas y te los pillas, que no, pues los px100, unos in-ear que sean cómodos...

Eso sí los in-ear de x3i p´arriba.

:beer:

Yo en cuanto reciba unos cuantos paquetes (ahora estoy saturado) creo que me pillaré los X3i Que por 36 euros tientan bastante por sus críticas!

Así haré juego de auriculares: Westone Um2 para casa principalmente y sobretodo "dormir", Koss Porta Pro también para casa, y los MylarOne x3i que me los pillaría para ir por la calle.

Aunque me siembra dudas estos MylarOne, no conozco nada de nada esta marca ni modelo.

scarpeta

No sé cuanto de cómodos serán los UM2, pero yo los x3i los uso para "dormir" aveces me he tirado toda la santa noche con ellos puestos y ni me he enterado hasta que ha sonado el despertador :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pablo

La habéis tomado conmigo bribones!!  :roll:

Teneis razón. Les tengo manía a los CX300. Es algo innato... jeje  pero supongo que le pasará en mayor o menor medida a todo aquél que escuche unos auriculares "decentes" (en mi caso los Golds) teniendo los CX para comparar... Es más, ayer me hice con un CD de los que más me gustan en formato FLAC y me puse a comparar ambos... y cada vez que ponía los Senn me deprimía!! Se pierden el 80% de los sonidos respecto a los golds, la calidad de medios y agudos, la definición de los graves, la espacialidad, etc... desde uego que estoy convencido que unos auriculares de diadema mínimamente decentes suenan mucho mejor que unos in ear del mismo precio (por ejemplo PX100 vs. CX300).

Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Yo también estoy bastante mosca por eso me he comprado los x3i. Al pillarme el Zune he perdido un poco de calidad respecto del meizu. Aun así estoy contento con los bajos que dan los Cx300. Lo que me mata son los agudos. Le he quitado los agudos al meizu porque ya no podía más. Tengo unas ganas que me lleguen los Mylar  :roll:.

La verdad que a mi los de diadema para ir por la calle no me convencen, prefiero in-ear. posiblemente para navidad me plantee unos para casa. La verdad es que los goldring tienen mu buena pinta y 100 euros ya están bien.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Pablo

Cita de: telematikero en 17 de Julio de 2008, 06:36:41 PM
Yo también estoy bastante mosca por eso me he comprado los x3i. Al pillarme el Zune he perdido un poco de calidad respecto del meizu. Aun así estoy contento con los bajos que dan los Cx300. Lo que me mata son los agudos. Le he quitado los agudos al meizu porque ya no podía más. Tengo unas ganas que me lleguen los Mylar  :roll:.

La verdad que a mi los de diadema para ir por la calle no me convencen, prefiero in-ear. posiblemente para navidad me plantee unos para casa. La verdad es que los goldring tienen mu buena pinta y 100 euros ya están bien.

Cada vez que me acuerdo de "lo bien" que reproducen la letra "s"...  me entran ganas de cagar :evil:

Desde luego, para escuchar en casa yo ya estoy totalmente convencido... como unos buenos y cómodos de diadema no hay nada...

Y si, yo también estoy esperando a que me lleguen los X3i para poder escuchar música fuera de casa o llevarlos por ahí a cq sitio... porque los CX ya es que ni los saco de la funda...  :roll:

skrator

Oye pablo, podias donarlos a un invalido de oido como yo. jejeje. Vendelos hombre. Seguro que alguien por unos cuantos eurillos te los compra.

Pablo

Cita de: skrator en 17 de Julio de 2008, 08:33:25 PM
Oye pablo, podias donarlos a un invalido de oido como yo. jejeje. Vendelos hombre. Seguro que alguien por unos cuantos eurillos te los compra.

Cuales?? Los CX 300?? No tienes ya unos??  :-?

Para regalar eso mejor no regalar nada... jaja