Hacha PA20

Iniciado por CiclopeX, 19 de Julio de 2008, 04:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CiclopeX

Hola a tod@s. ¿Se sabe algo más de este reproductor? Estoy buscando algo parecido para regalárselo a mi hija pequeña que lo usará sobretodo para ver pelis y por tanto no es primordial una excesiva calidad de audio.
¿El menú está en español? ¿hay que reconvertir video, o es copiar pegar? ¿tendrá soporte para actualización del firm?

Salu2.

Cesartron12345

poco te puedo decir de este modelo, no he leido mucho de hacha, pero si es principalmente para video = te interesa el nuevo audinamika cinema. yo estoy a la espera de que salga la review para ver la calidad de audio sobre todo y piyarmelo, pero en lo referente a video ya han dicho que lee de todo y sin convertir. Aparte son 4,3 pulgadas de pantalla. Eso si el precio sube 20 euros comparado, siendo 109 euros el de 4 GB y 139 el de 8GB, ampliables por microSD.

No te puedo decir gran cosa porque no ha salido la review aun, pero si buscas reproductor de video, esperate a que salga, que quizas pueda serte muy interesante
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

CiclopeX

El Audinamika cinema tiene buena pinta pero busco algo más básico y barato porque es para que mi hija de 7 años pueda ver algunas pelis y oir algo de música, vamos iniciándola en los gadgets.
Yo de momento tiro con una PDA para reproducir los videos y un Meizu para el audio, pero me tienta los nuevos cacharros que salen y dentro de poco caerá alguno (un ultraportátil Medion E1210 lleva todas las papeletas, jejeje).  :banana:

Cesartron12345

Cita de: CiclopeX en 19 de Julio de 2008, 07:16:51 AM
El Audinamika cinema tiene buena pinta pero busco algo más básico y barato porque es para que mi hija de 7 años pueda ver algunas pelis y oir algo de música, vamos iniciándola en los gadgets.
Yo de momento tiro con una PDA para reproducir los videos y un Meizu para el audio, pero me tienta los nuevos cacharros que salen y dentro de poco caerá alguno (un ultraportátil Medion E1210 lleva todas las papeletas, jejeje).  :banana:

pero el ultra portatil no sera para tu hija no??? :p

el audinamika lo bueno sobre todo es el no convertir video. pero reproductores asi con pantalla grande y tal baratos pocos hay, el que tu has puesto tiene buena pinta, asi que a ver si algun forero te puede dar su opinion. no pone nada de que tenga ecualizador ni sr wow ni nada deso, pero dices que no te importa mucho el audio asi que no sera problema. ademas tiene altavoces externos que puede ser interesante en alguna ocasion si no quieres usar auriculares
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

CiclopeX

Al final compré el modelo PC20, que es prácticamente igual pero la pantalla es 16:9, de 3" y no es táctil aparte de 10 € mas barato.
Las primeras impresiones son buenas teniendo en cuenta el precio, aunque el altavoz externo y el micrófono que lleva no valen para nada. Lo importante es el visionado que da buena calidad y el audio no desmerece el conjunto. Pero si fuera para mi, esperaría la review del Audinamika Cinema que puede ser una buena compra.