Ampli con DAC ¿ Cómo lo configuro ?

Iniciado por scarpeta, 19 de Julio de 2008, 06:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Pues eso, el corda 2move que tengo lleva un DAC incorporado para, según tengo entendido, conectarlo al pc del ordenador y usarlo cómo si de una targeta de sonido externa se tratara.

El caso es que al conectarlo al pc, éste lo reconoce como "Altavoces USB" al subir y bajar volumen desde el pc el volumen através del ampli se ve afectado. Es decir, está pasando através de la targeta de sonido de la placa, está siendo amplificada la señal por ésta.

Me gustaría poder evitar ésto y que el sonido no pasara por la targeta del pc sino por el usb al DAC del ampli para probar así que tal suena y si es mejor que la targeta del pc. ¿ És ésto posible, o no puede ser ?

Si es posible, ¿ Desde donde lo cambio y cómo ? Es que no encuentro donde. Utilizo Win XP, de momento, ya que estoy pensando en pasarme a linux.

Bueno gracias a todos y a ver si me podeis hechar una manita.  :beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

¿ Nadie sabe cómo configurar ésto o es que no se puede hacer ?
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: