Calidad de los auriculares Meizu.

Iniciado por CiclopeX, 20 de Julio de 2008, 11:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CiclopeX

Evidentemente no soy un sibarita de la música en altísima calidad aunque ya me he decidido por hacer un gasto en unos poco conocidos (Senheisser CX300, jejeje), para mi Meizu.  Lo que no entiendo es que si tan malos son los que traen, ¿por qué los incluyen? y las demás marcas igual.
En fotografía por ejemplo, cuando compras una reflex de mediana calidad, sueles comprar el cuerpo y aparte los objetivos; pero si lo incorpora, tampoco es tan malo como para desecharlo.
No sé si me entendeis, aparte claro, que todos los que se gastan un pastón en otras marcas de auriculares, también lo harán en bafles para el equipo de "salón", 5.1 para el Home Cinema, PC, etc.

obarriel

Los auriculares que trae el Meizu no son para nada malos, al menos comparados con los que traen otros reproductores de serie. Son mucho mejores que los auriculares de serie que lleva Cowon, Apple, Samsung, etc. Y de hecho seguramente son también seguramente mejores que los CX300, aunque son de otro estilo.

Y no es cierto que los que se gastan un paston en auriculares también se lo gasten en altavoces. Yo tengo unos auriculares relativamente caros (UM2) pero ni tengo Home Cinema, ni altavoces buenos de salón o de PC. Todo es cuestión de preferencias.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

La verdad es que no se de donde has sacado que los auriculares que trae el Meizu son malos, porque como dice Obarriel al contrario de otras marcas que traen auriculares basurrilas los del Meizu son bastante buenos, yo tengo los cx300 y los de meizu se escuchan mejor en ambientes sileciosos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

CiclopeX

Cita de: obarriel en 20 de Julio de 2008, 12:04:10 PM
Los auriculares que trae el Meizu no son para nada malos.... Y de hecho seguramente son también mejores que los CX300.

Pues ahora estoy otra vez liado con el tema. Estaba usando los que trae el Creative Zen V Plus, que si no recuerdo mal eran Sennheiser MX300, que no sonaban mal. Al comprarme el Meizu, note que me gustaban más los que traía y ahora quería dar un salto a algo de más calidad y con mayores bajos.
Pensaba que los CX300 eran los idóneos para mí, pero gastarme mas de 30€ para no notar una subida fuerte de calidad, me da que pensar.
Salu2.

telematikero

Apúntate al club de los Crossroads MylarOne X3i.
Son mejores y nos han costado 36 euros.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Nadescap

Cita de: telematikero en 20 de Julio de 2008, 12:35:51 PM
Apúntate al club de los Crossroads MylarOne X3i.
Son mejores y nos han costado 36 euros.

Deberiais de hacer oficial el club de los Crossroads MylarOne X3i, ¡No nos mires, unete! :risa: :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

XPG

aqui otro que esta esperando los X3i jaja
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Pablo

Los auriculares que traen la mayoría de Creative's de memoria flash son los EP-480 y que, dicho sea de paso, son sensiblemente peores que los Meizu PT850, que vienen de serie con el M3 y M6.

Es más, yo tengo los tres, EP-480, PT-850 y CX-300... y en cuanto a calidad de sonido, los Meizu están bastante por encima de los otros dos. Los peores, bajo mi punto de vista, son los CX300. En agudos y medios no hay color con los Meizu (incluso con los Creative...), puesto que los CX llegan incluso a "hacer daño" en el oído con su elevada silibancia. Eso si, en cuanto a graves está claro que los CX se llevan la palma, pese a estar mucho menos definidos que en los PT, su gran potencia y presencia le dan mucha espectacularidad al sonido (es el cambio lógico de sonido entre in-ear y botón). Supongo que esto es lo que tanto les gustará a la gente... si no no entiendo las buenas críticas que algunos les hacen.

Y en cuanto a los Mylarone, a falta de probarlos (a día de hoy aún no me han llegado), supuestamente son un híbrido entre los PT y los CX... con medios y agudos muy bien logrados y unos graves potentes por su tipología inear, pero mucho más claros y definidos que los CX.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Discrepo contigo Pablo. Aunque a mi con los CX300 últimamente me chirríen los agudos, he tenido los dos.
Los PT850 se escuchan muy bien pero su constitución no es muy buena (los tengo rotos) y el botón es doloroso para un uso prolongado.

Cuando me compré los CX300 si que noté un avance respecto de los PT850. Por tanto discrepo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

bingo

Cita de: telematikero en 21 de Julio de 2008, 08:55:44 AMCuando me compré los CX300 si que noté un avance respecto de los PT850. Por tanto discrepo.

Totalmente de acuerdo. Más allá de detalles técnicos que no afectan al 99% de los usuarios, los cx300 están por encima de los del Meizu.

Sólo es una opinión.

Pablo

Realmente os parece que la calidad de sonido "global" por decirlo de alguna manera, es mejor en los CX300??  8-O
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

telematikero

Son dos tipologías distintas de auricular. En mi opinión los bajos de los PT850 son peores y a mi en principio es lo que más me gustaba. Tal vez los agudos estén mas apurados en los PT850 pero el hecho de ser de botón, así como su calidad de fabricación, lo dejan en un segundo lugar.

Cierto es que ahora mismo por el precio de los CX300 y viendo las opiniones de los usuarios vale la pena acudir a unos MylarOne.