Club de poseedores de los CrossRoads MylarOne X3i [Censo]

Iniciado por telematikero, 20 de Julio de 2008, 01:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

telematikero

Siguendo la propuesta de Nadescap:

Creo oficialmente el Club Mp3DAP de poseedores de los CrossRoads MylarOne X3i.

Últimamente se están pidiendo a Jaben.net gran cantidad de auriculares este modelo dada su buena relación calidad precio. Ahora mismo somos bastante a la espera de recibir nuestros X3i y por tanto he decidido seguir el consejo de Nadescap y crear un censo y a la vez un hilo donde podamos ir comentando nuestras experiencias.

El eslogan es: Club de poseedores de los CrossRoads MylarOne X3i, no nos mires ¡Únete!.

Comienzo pues con el censo:
1- telematikero
2- XPG
3- scarpeta
4- loignoro
5- Cesartron12345
6- Pablo
7- gizajoa (bijou)
8- lostrego
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

XPG

:guitar:

jaja, creas el censo antes de tener los X3i? jaja, bueno pues yo soy otro, numero 2?
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

telematikero

Ahora mismo tengo un deficit en la cuenta bancaria de 36 euros y un tracking que no responde a nada además de que se me olvido poner el numero de mi casa en la dirección de envio. Si eso no te parece suficiente, pues ya me diras.
:guitar:
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

Nadescap

Cita de: telematikero en 20 de Julio de 2008, 01:21:15 PM
El eslogan es: Club de poseedores de los CrossRoads MylarOne X3i, no nos mires ¡Unete!.

:risa: :risa:, yo lo habia dicho de broma, pero no me parece mal que lo crees, asi la gente podra poner lo que opina de estos auriculares que se estan volviendo tan famosos por estos lares.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

En fin veo que todos mis sermones sobre estos auriculares al final han dado sus frutos. Si después no os gustan no vengais a lincharme eh? :)

Yo los tengo desde hace ya bastante tiempo, así que podeis apuntarme :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

XPG

yo ni siquiera tengo la confirmación de jaben pero bueno (los compre ayer) jaja, tengo unas ganas de tenerlos!
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

loignoro

Pues apúntame a mí también.

Yo los tengo desde abril, una semana creo despues de scarpeta.
Postee aquí la noticia cuando sacaron la nueva versión a la venta en noviembre, mas tarde con la review de sakuarius102 me fuí animando, y fué la opinión favorable de scarpeta lo que hizo decidirme

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Ah sí, no lo sabía, ¿ Y cómo és que todavía no has venido a lincharme ? :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

yo tb me apunto aunque falten 10 dias o asi para recibirlos. por cierto que diferencia principalmente hay de estos con los antiguos x3 ? han mejorado tema construccion o tb se nota mejoras en el audio?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

loignoro

Cita de: scarpeta en 20 de Julio de 2008, 02:54:33 PM
Ah sí, no lo sabía

Pues entonces, ya lo sabes  :D

Cita de: scarpeta en 20 de Julio de 2008, 02:54:33 PM
¿ Y cómo és que todavía no has venido a lincharme ?

He decidido indultarte  :mrgreen:

A ver si cuelgo una foto de mis Mylar actuales, con tanto recableado y macarrón cada vez se parecen menos a los originales jeje
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Cita de: telematikero en 20 de Julio de 2008, 01:25:23 PM
Ahora mismo tengo un deficit en la cuenta bancaria de 36 euros y un tracking que no responde a nada

Cuando compré los x3i jaben me mandó dos trackings, uno confundido y otro disculpándose, y subsanando el error (un número cambiado).  Mándale un correo por si te ha copiado mal el número.

Saludos
Corda 2Move · 1BX

telematikero

la direcciones wilson@jaben.net?
Crees tu que puede ser eso?
Si Cesartron12345  no lo hubiera recibido si que me esperaría pero parece algo raro que pillandolo días mas tarde y recibir el correo mas tarde aun a el le funcione a mi no.

loignoro

Cita de: telematikero en 20 de Julio de 2008, 04:38:02 PM
la direcciones wilson@jaben.net?
Crees tu que puede ser eso?
Si Cesartron12345  no lo hubiera recibido si que me esperaría pero parece algo raro que pillandolo días mas tarde y recibir el correo mas tarde aun a el le funcione a mi no.

No, Wilson es el encargado del foro y de las ofertas, no de las ventas

El encargado de ventas es david@jaben.net

El tracking te debería funcionar en el servicio postal de singapur. Si no lo has hecho, prueba a meterlo en este enlace:

http://singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Me parece increíble que aún no me hayáis apuntado a mi!!!  :mrgreen:

Espero que me lleguen esta semana, que salieron de allá el día 10 (1 día después de pedirlos)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

espirit

Unos auriculares que me llaman bastante, sin embargo sigo sin fiarme demasiado de su calidad material. Puede que en un futuro no muy lejano me los acabe comprando.