[Noticia]Creative Zen Mozaic

Iniciado por Nadescap, 24 de Julio de 2008, 03:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

http://www.mp3dap.com/content/view/713/2/
CitarCon este nombre y este aspecto se presenta el último reproductor de Creative, lo que este reproductor nos ofrece es un pantalla de 1,8", 2,4,8 o 16gb de capacidad, autonomía de hasta 32 horas, como formatos de audio reproduce MP3, WMA (DRM9 y 10), WAV (8 kHz), Audible 2, 3, 4, de foto: jpeg[/img]
En Singapur ya han empezado a verderse los de 2gb y 4gb a precios de 46€ y 60€

[ Pagina del producto  ]

[ Imagenes reales  ]

. .. .
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

:) Así de primeras me había parecido un sony ericsson, no sé porqué.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

MASP

Pues a mí me gusta mucho. Me parece una especie de Zen V pero mejorado con mayor pantalla y prestaciones y sobre todo sin el maldito joystick que tanto odio. Siempre he preferido un pad direccional y el "click" de los botones tradicionales. Los veo mucho más cómodos para manejarlo a ciegas sin sacarlo de la mochila o de noche a oscuras. Pero bueno, eso va en gustos.
Lo que no me creo es que a España nos llegue a esos precios. Porque de ser así me pillo uno de 4Gb seguro y más áun con esa duración de batería.
Saludos!  ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

scarpeta

Yo no he dicho que no me guste, digo que así de primeras me había parecido un móvil. En el enlace de las fotos reales el negro, blanco y gris verdoso se ve muy chulo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Parece ser el sustito natural del zen v. Sigue sin ofrecer muchos formatos de audio.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

MASP

Según www.tuexperto.com los precios que se barajan serán de 70 euros por el modelo de 2 GB, 80 euros por el de 4 GB y 100 euros por el de 8 GB. Después del verano llegará una versión con 16 GB y 150 euros de precio. Y además contará con una línea de accesorios propia como este dock para altavoces externos:

obarriel

Los controles parecen un plagio de mi Panasonic SV-SD850n

Ojalá fueran tan buenos como los del Panasonic.

Yo creo que Creative va por mal camino. Diferente forma para un reproductor ya visto y que no destaba especialmente por nada.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Shem

Me parece mas bien feo e insulso,me huele a otro fracaso de Creative,parece que tienen al enemigo en casa,van de mal en peor en cuanto a diseño

liko13

La verdad que lo veo bien chulo, me gusta creative y pues han tenido un acierto en el diseño estan de moda estos diseños asi extraños que molan y pues la verdad que me gusta
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

Angel

A mi también me gusta, lo único que falta por saber son las medidas y salvo por los formatos todo lo demás lo veo bien.

MASP

Ya hay precios oficiales en la página de Creative Europe:
http://es.europe.creative.com/shop/welcome.asp?category=10&topmenu

Zen Mozaic 2GB: 69,90 €
Zen Mozaic 4GB: 79,90 €
Zen Mozaic 8GB: 99.90 €

No, si ya me parecía a mí que los precios de Singapur iban a ser pura fantasía.
Saludos  ;-)

MASP

Vídeo de desempaquetado y funcionamiento:

[youtube=425,350]81-uVuOI3ZA[/youtube]

A mí me gusta el cacharro, me parece original en su diseño y con que tenga la calidad de sonido acostumbrada de la marca me basta. Tampoco busco mucho más. Sólo que sea UMS o al menos que con XP baste hacer un copiar y pegar. Si al final sale al precio indicado de 80 euros el de 4 GB y me lo pillo, os prometo review al canto.
Saludos!  ;-)