Interesante post sobre audio

Iniciado por clipper, 29 de Julio de 2008, 09:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clipper

Hola a todos:
   no sé si se pueden poner mensajes de otras webs pero este me pareció muy interesante (como así también los comentarios) así que les dejo en enlace:
http://www.taringa.net/posts/info/1398404/Los-Pro-y-los-Contra-de-Los-reproductores-de-Audio.html
   Saludos.

hautbois2

Claro que se puede, gracias por la info. He visto que es un tochaco de mucho cuidao, así que ya me lo leeré, jeje

Saludos.

sagagal

hola gente.
  He leido todo el tocho y parece que el hombre que lo ha escrito es un experto en estos temas. Para los iniciados como yo en esta materia (y creo que extensible al resto de entendidillos  :D) creo que el artículo merece la pena ser leído. Eso sí, en su lectura me despistó un poco el lenguaje argentino y los giros del lenguaje que utiliza, aparte claro de algunos conceptos de difícil asimilación.
  En todo caso me ha llamado la atención un par de cosas y entre ellas la prioridad que da este hombre al formato AAC y MP4 sobre el resto de formatos, incluidos FLAC, OGG. Y claro, me viene el mal rollo de saber que mi Meizu no soporta dichos formatos :cry:
  Otra cosa que me llamó la atención es el consejo que da este hombre para configurar el ecualizador de tu reproductor, inhabilitando el resto de funciones: BAJOS, AGUDOS, LOUDNESS... Lo he probado en el MEIZU con MP3 a 320 y la verdad es que rulan perfecto. De todas formas, ya se sabe lo subjetivo de este asunto.
  Y bueno, otra cosa que se comenta, nada nuevo, es la importancia de unos buenos aurículares para conseguir un buen sonido. FUNDAMENTAL. En caso contrario es estar haciendo el bobo. ¡¡ Y yo que tengo unos Sennheiser cx300  :oops:!!
  Bueno y otros muchos consejos más que se pueden ver en este hilo. En fin, recomiendo su lectura a todo el mundo
  ¡¡Saludos y gracias a hautbois2 por el hilo !!

clipper

Supuse que se iban a encontrar con términos muy argentinos. Si tienen alguna duda en particular pregunten y trataré de traducirlos. No deja de sorprenderme que a pesar de compartir el lenguaje muchas veces se torne difícil entendernos.
Saludos.

Mauricio

clipper

Y perdón por lo reiterativo, pero acabo de leer este otro post del mismo autor y realmente está buenísimo.
http://www.taringa.net/posts/info/1405363/Escuchar-visualmente-la-musica-y-entrenar-el-oido-perceptivo.html

P.S: creo que tiene más argentinismos que el anterior  :-)