Meizu M6 o Cowon D2

Iniciado por dioni65, 30 de Julio de 2008, 03:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

Hola a todos. No se si el encabezamiento es muy correcto, pero en fin... Esta es la pregunta a la que le estoy dando vueltas: muchos de vosotros habeis pillado un Meizu M6 a los patrocinadores, a muy buen precio, unos 110€, por lo que ya no interesa pillarlo fuera, sin embargo y teniendo en cuenta que por Ebay, en USA, el Cowon D2 sale a unos 125€ puesto en casa, el modelo de 4 Gb eso si, cual es el motivo de haberos inclinado por el Meizu cuando el precio es de sólo 15€ más el Cowon, si se pilla por Ebay, claro, que en calidad esta por encima del Meizu y aunque es el modelo de 4Gb frente a los 8Gb del Meizu el primero cuenta con ranura de expansión y mejores prestaciones. ¿Justifican esos 15€ de ahorrro que el Meizu tenga garantíua española? Perdón por el tocho  :oops:y un saludo.  :)
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

espirit

Antes de nada, y bueno, teniendo en cuenta que yo también dudaría mucho de cual escoger, hacer un pedido a EEUU puede comportar que pare en aduanas, cosa que es una lotería.

Lo digo para que lo añades a "posibilidades". :)

BorH

También puedes buscar en alguna tienda europea, no debería andar mucho más caro, aunque un montón de foreros han comprado a ukkiah y compañía y apenas recuerdo paradas en aduanas.

Mp3spelers o advancedmp3players suelen tener buenos precios igualmente, además de los patrocinadores.

Mi consejo es que por la diferencia compres el D2, sin duda, evitarás la posibilidad de arrepentirte que del otro modo es mucho menos probable.

Un saludo

dioni65

Gracias por vuestra ayuda. Sobre el tema de aduanas ya lo tengo en cuenta, aunque después de varias compras y algunas de bastante dinero, no he tenido problemas, no dudo de que algún día será el primero. A Ukiahh20 fue donde compré mi D2, ahora roto, y ningún problema. Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1