Ruído de fondo en los UM2 (HISS)

Iniciado por frozst, 30 de Julio de 2008, 09:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Pablo

Cita de: pimuu en 01 de Agosto de 2008, 04:58:04 AM
Con el Meizu M6 SL no hay los problemas de ruido de fondo que parece ser que si existían en el M6 SP, me parece que todos habláis del Meizu SP, pues Meizu lo ha solucionado con el modelo SL, yo no lo aprecio en ningún volumen incluso en un volumen muy bajo como 4 ó 5 y lo digo comparándo ese ruido con el cowon D2, que es exactamente el mismo en los dos, inapreciable, incluso con los Westone UM2, en pausa es inapreciable en los dos despues de estar oyendo música un rato, con cualquier volúmen para oirlo tengo que estar sin escuchar el PMP un tiempo largo para que lo pueda apreciar minimamente y solo cuando lo primero que oigo es en pausa, parece que despues de oir música le cuesta al oído o al cerebro apreciar esos sonidos, con el máximo volumen se oye en estos repros exactamente igual, a 50 en el Cowon y 40 en Meizu en pausa suena igual, aquí si se oye, pero a estos volúmenes es normal y la verdad es que para estar a tope se nota poco, oJo, en los dos igual con lo cual considero que el Meizu ha mejorado este aspecto con respecto al modelo anterior, el SP.
Con otros auriculares suena un poco menos este ruido a tope de volúmen y en pausa pero como he dicho para oir alguna diferencia con otros auriculares tiene que ser en pausa y a volúmenes muy altos. Vaya pedazo sonido el del Meizu lo tengo con equalizador personalizado, aumentar graves a 1,aumentar agudos 0, spatializer off, solo tiro de eq personalizado. Firmware ver 2.004.6
Saludos.

Me parece que te equivocas... ya se ha comentado otras veces en el foro que el tema del hiss seguía existiendo en la versión SL...

Es más, yo tengo el SL y escucho bastante este "molesto" ruido, fundamentalmente con auriculares in-ear y a muy bajos volúmenes (1, 2, 3 y 4 puntos).
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

pimuu

Pablo, podría ser el firmware que en versiones anteriores a la 2.004.6 pueda tener ese problema y en este no, porque lo comparo con el Cowon D2 que también tengo, con firmware 3.57, 4GB sin Dab, y te puedo asegurar que el ruido que se pueda apreciar es el mismo que el Cowon D2 ¡Oigo los dos con el mismo ruido! con los UM2 si es que llego a apreciarlo, haber si hay otra causa que lo provoca y se nos escapa el por qué, haber si damos con la tela.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533