Mis medidas de autonomía REAL Meizu M6 SL 2.004.4

Iniciado por Pablo, 31 de Julio de 2008, 03:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Rodando los X3i lo he dejado en reproducción contínua, encerrado en el cajón de la mesilla (con lo cual, no lo toqué absolutamente para nada, pantalla apagada), con un CD en mp3 320, volumen 28, loudness 4, virtual3D off... y aproximadamente ha tardado unas 16-17 horas en apagarse.

Lo puse ayer a las 22:00 aproximadamente. Hoy llegué del trabajo a las 14:00 y aún sonaba. A las 15:00, tras comer, ya estaba apagado.

Pues eso, que lo quería compartir con vosotr@s.  :mrgreen:

PD: M6 SL 8Gb con firmw 2.004.4
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Muchas gracias Pablo, ya hacía falta una medición exacta de la duración de la batería del SL.

Sorprendentes los resultados, teniendo en cuenta que los cálculos de fábrica se hacen con volumen a la mitad, todos los efectos desactivados y Mp3 a 128 parece que Meizu es muy honesto con su duración

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Hombre, la duración oficial son unas 25 horas si mal no recuerdo... ¿no? es decir, 8 o 9 horas más que lo real. Me sigue pareciendo bastante diferencia.

Aún así yo no me quejo. No será un D2, pero unas 15-17 horas (12 reales toqueteando menús, cambiando canciones, etc.) no están nada mal.
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

loignoro

Si te apetece y tienes tiempo, podrías medirlo como lo hace el fabricante.. Yo creo que va a ser muy cercano a 25 horas. Ah! y usando los auriculares originales

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Cita de: loignoro en 31 de Julio de 2008, 03:31:18 PM
Si te apetece y tienes tiempo, podrías medirlo como lo hace el fabricante.. Yo creo que va a ser muy cercano a 25 horas. Ah! y usando los auriculares originales

Un saludete

Sin problema!!

Esta noche son 8 horas, más 6 o 7 mañana en el trabajo... por la tarde estudiar... ok, me salen unas 24 horas hasta mañana a la noche, que es cuando lo suelo escuchar más.  :mrgreen:

Resumiendo... mp3 128 (no se si tendré algo ahora mismo a esa calidad...), EQ plano, efectos off, volumen 20, auriculares originales.

loignoro

Corda 2Move · 1BX

meizurero

Interesante el test, e interesante el resultado. Se me ocurre que para hacerlo habreis puesto más de un cd en una sola carpeta (o una obra larga) para que el meizu no detenga la reproducción cuando se acabe el álbum correspondiente. Colgaré los resultados del sl 2.004.6 en cuanto tenga ocasión.

Pablo

Cita de: meizurero en 31 de Julio de 2008, 04:18:53 PM
Interesante el test, e interesante el resultado. Se me ocurre que para hacerlo habreis puesto más de un cd en una sola carpeta (o una obra larga) para que el meizu no detenga la reproducción cuando se acabe el álbum correspondiente. Colgaré los resultados del sl 2.004.6 en cuanto tenga ocasión.

Emmm veamos, no se como decirte esto... Pero el meizu tiene una opción, dentro del menú música, llamada "repetición" y que si la estableces en "todas" consigues, curiosamente, que reproduzca constantemente la carpeta, álbum, lista de reproducción, etc. que tengas sonando en ese momento... jeje   

meizurero

Gracias de nuevo por tu iluminación. Y por tu paciencia con este novato. Son funciones que desde el principio he pasado por alto. Y el meizu tiene muchas. Con decir que al principio ni encontraba el ecualizador personalizado...Hay que trastear...

Pablo

lo del ecualizador personalizado creo que es algo que nos ha pasado a todos en su día... Jaja más complicado no lo podían poner.

eastzone

yo tenia calculado una duracion de 12-14 horas.

-Suelo llevarlo a clase 1 hora ida otra hora vuelta, siete dias a la semana.
-Con un uso normal, si llevo una sesion de algun dj sin tocar el pad y si es un disco de algun grupo pasando alguna cancion si no me gusta.
-Calidad de los archivos desde mp3 a 128 hasta Flac.
-Volumen 25-30.
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

MejorQueUnIpod

Pues yo le echo mínimo 18 horas.

Quizás sea el efecto de los CX300, que me hace ponerlos al 12-13 de volumen y así dura más.

meizurero

Magnífico. De todos modos unas 12 a 14 horas toqueteando un poco tampoco es moco de pavo.