Prueba Audinamika Cinema

Iniciado por espirit, 04 de Agosto de 2008, 05:41:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cesartron12345

Acabo de probar esa ecualizacion y la verdad que a mi tb es la que mas me gusta.
Gracias por el apunte Espirit!

si quieres series, bajate mismamente one piece de http://redlinesp.net/, la resolucion está a 848 x 480 1179 kbps. Eso si, que sean los ultimos capis, si te bajas los primeros (la serie lleva 9 años o asi) estaran a 640.
Como ya ha comentado loignoro a resolucion 1280 x 720 no lo puede reproducir :S
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

inkubus

Cada vez encuentro cosas que me gustan mas y cosas que me gustan menos.

El que se amplie con microSD en vez de SD (mayor capacidad y velocidad) con el tamaño que tiene me parece un error pero sobretodo no me gusta que la ranura no tenga tapa.

Lo que mas me rechina para comprar es que no se cargue con usb, el llevar siempre el transformador seria un problema para mi.

espirit

Citaruna cuestion, el tema de las idtags. no te permite buscar por album o artista, pero sin embargo si que puedes ordenar las canciones por artista,album o titulo de cancion, no quiere esto decir que entiende los idtag? aunq claro solo sirve en el caso de ver todas las canciones para que esten ordenadas....

Se supone que con firmware nuevo podrian perfectamente buscar por album o artista no?

Pues sí, es muy raro... pero es cierto que puedes poner el orden por artista, álbum o canción. Aunque claro, no se si con firmware se puede llegar a poner idtags... ojalá lo pongan, yo no lo utilizo para nada.

Yo quiero que pongan el modo azar arreglado, que lo uso mucho.  :-?

CitarAcabo de probar esa ecualizacion y la verdad que a mi tb es la que mas me gusta.
Gracias por el apunte Espirit!

Sí Cesartron, cuando estuve probando ecualizaciones había algunas otras que no estaban mal para depende que estilo de música, pero fallaba en otro estilo. En cambio el estilo "clásico" (que no me gusta en el Meizu  :o ) le queda perfecta para la música que he probado: Música Clásica, Rock actual y clásico, Metal.

Tiene unos niveles muy buenos, unos bajos contundentes sin distorsionar, y esta bastante nivelado creo. (se puede ver en música clásica, sobretodo en formato Flac!  :risa:)

Citarsi quieres series, bajate mismamente one piece de http://redlinesp.net/, la resolucion está a 848 x 480 1179 kbps. Eso si, que sean los ultimos capis, si te bajas los primeros (la serie lleva 9 años o asi) estaran a 640.
Como ya ha comentado loignoro a resolucion 1280 x 720 no lo puede reproducir :S

Gracias, ya miraré alguna cosilla, aunque por lo que ya he oído, la serie a 848x480 se ve fenomenal.

Cesartron12345

Cita de: inkubus en 05 de Agosto de 2008, 03:40:58 AM
Cada vez encuentro cosas que me gustan mas y cosas que me gustan menos.

El que se amplie con microSD en vez de SD (mayor capacidad y velocidad) con el tamaño que tiene me parece un error pero sobretodo no me gusta que la ranura no tenga tapa.

Lo que mas me rechina para comprar es que no se cargue con usb, el llevar siempre el transformador seria un problema para mi.

En mi caso yo prefiero que lleve microSD, es el estandar, todos los moviles la aceptan y es enana, cierto es que aun no llega a las capacidades de las SD pero es cuestion de un año o asi que salgan los 32 GB. En cuanto a velocidades tb depende de si te piyas las Clase 4 o las Clase 2 pues habra diferencia :p

Lo del usb para muchos sera una ventaja el hecho de que no te obligue a cargarlo por usb claro que tpoco lo puedes cargar si tu quisieras. Lo malo es lo del cargador, aunque bueno yo tampoco suelo llevar el cable usb en el bolsillo y tal. Por otro lado supongo que es un cargador tipico de clavija estandar y 0,7 A o algo asi en caso de perdida no sera dificil encontrar otro...
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Cesartron12345

Pues he probado otro anime que tenia a 1280 x 720 (ojo hablo de anime, dibujos) y lo he comprimido a 1024 x 576 y se lo traga perfectamente. Eso si parece que le cuesta bastante mas en las imagenes de mucho movimiento y accion, por ejemplo en el opening, parece como que pixela, como si tantos pixeles de la resolucion se amontonasen en la pantalla al moverse rapido. Eso si ya en la serie en si se ve de autentico lujo y cuando hay mucha accion pues algo le cuesta pero weno....

De todas formas era por probar, obviamente si tengo que convertir una serie o pelicula de 1280 x 720 pues ya la comprimo a la resolucion del aparato :p

PD: Tb traga a 1100 x 618 eso si, con el opening no puede xd, se peta a momentos aunque continua reproduciendo, supongo que sera por que esta constantemente con movimientos de camara etc que son lo que mas info mueve. Luego en la serie en si pues perfecto salvo en los momentos de mucha accion...

PD2: Corrijo, en el opening y momentos de accion no esq pixele y tal, es que no se que mierda de conversion he hecho pero en el pc tb se ve mogoyon de pixelado cuando el resto va perfecto :S.Vale ya se que ha sido, la mierda de programa que usado para pasar de .mp4 a avi es la que ha dejao los videos asi de mal. Esque el virtual dub no me deja usar mp4 y por eso macia falta convertirlo primero

PD3: No se que ha pasado que le dao al siguietne video y al darle a a volver a este, y que siguiera por donde estaba sa quedao piyado el repro. Asi que le dado al boton de reset y sa reiniciao. Vamos que el reset es un reinicio, no formatea ni te deja de fabrica nada, es un apagar encender que sirve para cuando no puedes apagar :P

MASP

Yo tengo unas preguntillas que hacer:

-Habéis probado el SRS Wow y el BBE dentro de los efectos de sonido? Lo digo porque me suele gustar escuchar la música con buenos graves.
-Cuando decís que le falta potencia, os referís a que se oye bajo? Porque eso con las pelis de Divx suele pasar, pero si ocurre también con el Audio normal de cualquier mp3, ya no sería bueno. Espero que se pueda escuchar alto sin tampoco tener que poner el volumen a nivel de sordera.
-Pensáis que es de calidad superior a los Creative en Audio? Porque son los repros que más he usado.

Sólo es por curiosidad, ok?  :risa:

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

espirit

Cita de: MASP en 05 de Agosto de 2008, 10:07:22 AM
Yo tengo unas preguntillas que hacer:

-Habéis probado el SRS Wow y el BBE dentro de los efectos de sonido? Lo digo porque me suele gustar escuchar la música con buenos graves.
-Cuando decís que le falta potencia, os referís a que se oye bajo? Porque eso con las pelis de Divx suele pasar, pero si ocurre también con el Audio normal de cualquier mp3, ya no sería bueno. Espero que se pueda escuchar alto sin tampoco tener que poner el volumen a nivel de sordera.
-Pensáis que es de calidad superior a los Creative en Audio? Porque son los repros que más he usado.

Sólo es por curiosidad, ok?  :risa:

Lo de SRS Won y BBE no lo he visto por ninguna parte, o está implementado en las ecualizaciones, o tienen que ponerlo en futuros firmwares. Pero ahora mismo no he encontrado ninguna opción en e cinema que permite tocar nada. Aun así, poniendome la eq en clásico, los bajos suenan muy bien tanto en los Koss Porta Pro como en los Um2.

La falta de potencia solo se nota en ciertos vídeos, cosa como dices bastante normal. En el tema de audio va bien, no es lo más sobrado en potencia que he visto, pero con los Koss Porta Pro los tengo a 28/30 (estos auriculares necesitan más volumen que otros que he probado), y los Um2 ya van sobrados, si te acercas al 30 duele.

Un saludo

Cesartron12345

Sip yo tb opino que la falta de potencia es en ciertos videos. Bueno, tb puede pasar con el audio, me pase el disco de grandes exitos de Police y es el disco que esta grabado mas bajo que visto en mi vida, xo vamos en musica normal con los x3i a 20 ya esta muy bien. Por cierto, cada vez me gustan mas como suenan :P

Yo no se como suenan los creative pero desde luego este mesta gustando y mucho sobre todo con la eq clasica que comento espirit y con los x3i. desde luego los que vienen con el aparato son una autentica castaña :p

Todo lo de srs wow y BBE no tiene. Solo tienes eq predeterminadas y una para que la configures a tu gusto con 10 bandas o como se diga.

Cesartron12345

Por cierto una pregunta, el hecho de que no se pueda cargar por el cable usb, quiere decir que no se puede cargar por esa entrada usb con un cargador de pared? Vamos que si s epodrian usar cargadores de pared miniusb, o usar el cable usb para enhufarlo a un cargador de pared de los de entrada usb, como el que usamos para el meizu? (no puedo hacer la prueba que no lo tengo :P)

scarpeta

No, ya que si no carga del ordenador es porque esa entrada no acepta corriente, ya que el usb del ordenador la transmite, la corriente, es decir, que me he liao un poco, que si se pudiera cargar cómo dices, también lo haría mediante usb.

Creo que estoy un poco empanao :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Estarás empanao, no digo que no  :risa:, pero lo has explicado perfectamente  :D

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Cesartron12345

pensaba que = que habia cargadores que no valian para el meizu por que no tenian suficiente amperaje = pasaba aqui, que al ser un cacharro con bateria de 3A = no le valia por el usb del pc.

En fin pues tocara siempre cargador. Espero que sea de los genericos por si algun dia se pierde :P

Carlos Alberto

A mi me ha llegado esta mañana y he de decir que el aparato promete,no lo he probado mucho pero más tarde os digo más ,he probado una peli y va perfecta en avi luego voy a probar en real video que ocupan menos y tiene una calidad parecida al divx, la música suena bien.

eccehomo

Hola
Estoy pensando en comprar un cinema para ver mis series que tengo bajadas como Dexter (me gusta mucho), House, CSI, Anatomia de grey. ¿lo recomendais? He leido que se ve menos fluido (creo que en la review de loignoro)

Gracias por vuestra ayuda

Cesartron12345

no vas a tener  ningun problema para ver esas series descuida. eso si, si tienen audio dual, tendras que quitar el audio en ingles o poner el español como audio 1 porque el reproductor siempre reproduce el audio 1.

Yo ya me visto house, perdidos etc y no hay problema. Si se puede notar algo de fluidez en escnas de mucha accion y a resoluciones altas pero nada molesto. vamos yo para ver house y series asi o de dibujos no me molesto en bajarles la resolucion y va perfecto