Prueba Audinamika Cinema

Iniciado por espirit, 04 de Agosto de 2008, 05:41:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Alberto

Bueno,he probado también al salida de televisión  de momento todo perfecto.Lo peor los auriculares.

Cesartron12345

me alegro ! ya tienes una ecualizacion preferida?

jeje si, los auriculares son basuriya, asi que si no tienes otros ya los estas piyando :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos Alberto

Ya te digo,cuales pillo y que no sean muy caros

scarpeta

Depende de tu presupuesto, pero en auriculares in-ear lo mejor en relación calidad precio (creo que estaremos todos de acuerdo en esto) son los MylarOne x3i. El único sitio donde los puedes comprar son en Jaben.net.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

sip, yo no puedo opinar porque solo tengo esos, los x3i, pero salvo que des el salto a los UM1 70 euros, es lo mejor que puedes piyar por 37 euros, dentro de los inear se entiende. A mi me gusta como suena con el cinema y la eq clasica me gusta bastante y por momentos mejora, pues mis x3i aun estan en rodaje :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Carlos Alberto

y donde se pueden comprar los um1?

Pablo

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MejorQueUnIpod

Aunque estoy de vacaciones sigo leyendo el foro, ¿cómo van esos Cinema? Si no me equivoco Carlos Alberto llegaste a adquirir uno ¿qué te ha parecido?

MejorQueUnIpod

Cita de: MejorQueUnIpod en 15 de Agosto de 2008, 03:00:39 PM
Aunque estoy de vacaciones sigo leyendo el foro, ¿cómo van esos Cinema? Si no me equivoco Carlos Alberto llegaste a adquirir uno ¿qué te ha parecido?

Supongo que estáis todos de vacaciones...ya volveré a preguntar cuando acaben!

MASP

Pues es verdad, a mí también me interesaría tener más impresiones de otros compradores porque este repro me llama la atención para ver vídeos sobre todo por ser UMS, no tener que convertir formatos y soportar tan altas resoluciones.  ;-)

El hecho de que se cargue directamente a la red eléctrica y no por USB a mí me parece genial. De hecho debería de ser así en todos los aparatos electrónicos, porque un enchufe lo tienes siempre a mano pero un puerto USB no siempre. Y que tenga microsd, pues mejor que mejor. Pero me gustaría saber si en su momento habrá ofertillas para la versión de 4 GB porque la de 8 GB se me sale de presupuesto.  :risa:

Pues nada, a ver que comenta la gente cuando vuelva de vacaciones. Un saludo!  :music:

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

MejorQueUnIpod

Cita de: MASP en 23 de Agosto de 2008, 09:16:11 PM
Pues es verdad, a mí también me interesaría tener más impresiones de otros compradores porque este repro me llama la atención para ver vídeos sobre todo por ser UMS, no tener que convertir formatos y soportar tan altas resoluciones.  ;-)

El hecho de que se cargue directamente a la red eléctrica y no por USB a mí me parece genial. De hecho debería de ser así en todos los aparatos electrónicos, porque un enchufe lo tienes siempre a mano pero un puerto USB no siempre. Y que tenga microsd, pues mejor que mejor. Pero me gustaría saber si en su momento habrá ofertillas para la versión de 4 GB porque la de 8 GB se me sale de presupuesto.  :risa:

Pues nada, a ver que comenta la gente cuando vuelva de vacaciones. Un saludo!  :music:

Bueno...ya se han acabado las vacaciones  :bajo:, aunque ver nuevos emoticonos por el foro me alegra el día  :lol:.

En principio las ofertas serán sólo para la versión de 8GB.

Espero que hayáis tenido todos un buen verano!

Pablo

me congratula saber que hay nuevos iconos :confuso:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151