Jjays o Um1

Iniciado por Carlos Alberto, 09 de Agosto de 2008, 07:50:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Alberto

Quería saber cual de estos dos es mejor y donde comprarlos de forma fiable,gracias.

Nadescap

A priori son mejores los UM1, que son unos verdaderos IEM, los j-jays son auriculares de canal, pero depende de lo que te quieras gastar.
Los j-jays los puedes encontrar en pezvolador, que es una tienda española.
Los UM1 los tienes en earphonesolutions que salen por unos 100€ o este vendedor de ebay que salen por algo mas de 70€.

Tienes mas opciones como los X3i, la nueva gama de metro fi de ultimate ears,unos etymotic ER6 o saltar a la gama alta con unos UM2 o similares.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos Alberto

una preguntilla el vendedor de Ebay es de fiar,algún problema con las aduanas o es más seguro comprarlo en la página que me dijiste.

Nadescap

El vendedor parece de fiar, 3832 ventas y 100% de votos positivos, poca gente puede decir eso, creo que a este vendedor le compro frozst y ocean y ninngun problema, le dices que te los mande como gift y valor menor de 40$ y no creo que haya problemas de adunas.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Carlos Alberto

Y en Earphonesolutions hay algún problema con aduanas,soy muy pesado lo se, pero estoy pensando en comprarme los um1 y quiero saber la opinión de los que ya lo teneis.

Nadescap

Yo no los he comprado alli,a mi me los vendio loignoro (gracias), pero tambien es una tienda de fiar, pero creo que earphonesolutions no lo pone como gift y valor menor de 40$ (no estoy seguro), enviales un mail para salir de dudas.

loignoro

Cita de: Nadescap en 09 de Agosto de 2008, 01:01:42 PM
Yo no los he comprado alli,a mi me los vendio loignoro (gracias)

Gracias a tí, Nadescap  ;-)

Le has puesto las olivas de shure? cuenta, cuenta...
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 09 de Agosto de 2008, 02:26:33 PM

Estoy a la espera de recibirlas (espero), se las compre a discountheadphone, a ver si no tengo ningun problema y las recibo esta semana que las pedi el dia 30.

hautbois2

Yo compré en earphonesolutions y en tres días lo tuve en casa, sin aduanas ni nada, pero lo mismo es cuestión de suerte.

Saludos.

loignoro

Cita de: Nadescap en 09 de Agosto de 2008, 02:30:41 PM
Cita de: loignoro en 09 de Agosto de 2008, 02:26:33 PM

Estoy a la espera de recibirlas (espero), se las compre a discountheadphone, a ver si no tengo ningun problema y las recibo esta semana que las pedi el dia 30.

Ahh, vale entonces
Te iba a poner el enlace del hilo de Auriculares.org en el que se hablaba de las olivas falsas pero ya he visto que habías posteado en él  :risa:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,553.msg4918.html#msg4918
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 09 de Agosto de 2008, 03:32:42 PM

Ahh, vale entonces
Te iba a poner el enlace del hilo de Auriculares.org en el que se hablaba de las olivas falsas pero ya he visto que habías posteado en él  :risa:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,553.msg4918.html#msg4918

Aunque mucho caso no me hicieron :roll:

Josué33

Yo compré los weston UM1 a ese vendedor de Ebay y no me dio ningún problema. Por cierto, estoy encantado con estos auriculares, suerte.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Carlos Alberto

Ahora concretando más,yo suelo escuchar música electronica de todos los que me dijisteis cual recomendais.

Carlos Alberto

Al final ni los jjays ni um1 sino los djays un poco caros pero cuando me lleguen ya os cuento que tal ,acostumbrado a los que traen los reproductores que no aislan nada.

Nadescap

Cita de: Carlos Alberto en 13 de Agosto de 2008, 08:53:13 AM
Al final ni los jjays ni um1 sino los djays un poco caros pero cuando me lleguen ya os cuento que tal ,acostumbrado a los que traen los reproductores que no aislan nada.

Yo los tengo tambien y prefiero los UM1, no es mala compra pero por un poco mas tenias los UM1.