Sandisk Sansa C240 "reacondicionado" (Refurbished) ((SOLUCIONADO))

Iniciado por cje, 26 de Agosto de 2008, 04:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cje

Bueno ahora el tema es que quiero comprar un mp3 "por mientras" ya que el Sansa Clip llega hasta mediados de Octubre y pues vi en MercadoLibre este Sansa C240 "reacondicionado" aun precio muy barato pero aun no se si vale la pena comprarlo por obvias razones.

El vendedor afortunadamente es de mi ciudad y ofrece una garantía de 60 días para cualquier fallo del reproductor. El precio esta en $450 pesos mexicanos y otras tiendas, nuevo claro, esta en $700 pesos (quitenle el ultimo numero y tendrán el precio en dolares).

El reproductor solo lo quiero "por mientras" ya que en Octubre tendría mi Sansa Clip, pero aun asi quiero asegurarme de:

* Calidad de sonido, considerando que a mi me impresiono el iPod Shuffle 2g, solo quiero VOLUMEN y una CALIDAD similar, con unos Sennheiser de gama baja (de los que cuestan $15dls) se mejora algo el sonido?

* Vale la pena comprarlo siendo Refurbished?, he leído que muchas veces salen muy buenos pues están bien checados y testeados. Vale la pena por el precio y la garantía de 60 días (2 meses).

frozst

el precio es bueno aunque por un poco más lo tienes nuevo del todo, no sé hasta qué punto te merece la pena por 25$...

en cuanto a los auriculares, mejorarán dependiendo de cuales tengas ahora, si tienes los del ipod original no se escuchan mal así que unos sennheiser de 15$ si mejorará mucho el sonido...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

newton58

De hecho no son 25 dolares, son 45, seria el equivalente a 450 pesos mexicanos

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

cje

Bueno solo para decir quen ya lo compre.

El reproductor me parece bueno, tiene buen sonido para el usuario promedio (como yo :P ) que solo busca escucha musica durante el transporte y que escuche fuerte y a la vez algo claro, considerando el ruido de la calle, cumple muy bien su trabajo. El firmware orginal es muy pobre tengo que decirlo, es muy basico, por eso le puse Rockbox y todo funciona de maravilla, 100% recomendado.

El producto no ha fallado en nada, funciona muy bien.

Los auriculares pues... miren lo que son las cosas, salieron mucho mejores que los del iPod Shuffle!!, se oyen mucho mejor y aislan muy bien el sonido en la calle.

Saludos!