auriculares para Sansa Clip

Iniciado por Toni85, 29 de Agosto de 2008, 05:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Toni85

Pues ya que estamos tambien voy a pediros consejo sobre auriculares.

Voy a comprarme manyana un mp3 sansa clip y estoy buscando unos auriculares. Me han recomendado en otro post los MylarOne X3i, Koss KSC75, Senheisser Cx300 o Sport y Creative Ep-630.

He estado leyendo y parece que estos dos últimos exageran los graves, dejando las voces a un segundo plano.

?Cual de ellos me recomendais para ese mp3 si suelo escucho musica pop (me gusta escuchar voces jeje), que no sean demasiado fragiles (suelo romperlos) y que no sean muy caros (los utilizo en el gym/salir a la calle)?

Gracias!!!  :music:

telematikero

Los senheisser de gama sport son los Mx50 o los Mx70. Mira el tipo de auricular, también, que te interesa.
¿Los quieres de botón, in-ear, orejeros, o de esos con agarre a las orejas?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Toni85

Cita de: telematikero en 29 de Agosto de 2008, 06:43:22 AM
Los senheisser de gama sport son los Mx50 o los Mx70. Mira el tipo de auricular, también, que te interesa.
¿Los quieres de botón, in-ear, orejeros, o de esos con agarre a las orejas?

creo que in-hear jeje

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Si son para POP y te importan las voces, descarta los CX300. En este caso me compraría descaradamente los X3i
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Toni85

A dia de hoy todavía no los he comprado porque estaba mal de pelas y tiré con los del sansa clip, pero se han roto y ya no me queda remedio...

?Me recomendais los X3i para el gym o me aconsejais que compre los X3i + otros para utilizarlos en el gym? No se como aguantaran...

Toni85

telematikero

Sin duda alguna te diré que los X3i no son para gimnasio. Son un tanto enclenques aunque su sonido es muy bueno. En realidad ahora no los puedes conseguir. Tienes que ir a por los Bijou que son los nuevos X3i pero mejor construidos y también con alta calidad auditiva. Yo si tuviera 50 euros me pillaba los Koss C75 que están tan baratos y son buenos; para el gym (aunque no son in-ear) y los bijou para casa. Parece que han aparecido unos que no están mal los Pl30 aun así la tienda es mucho menos eficiente en tiempo de envio y gestión que jaben.net; la de los Mylar.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5