Tiempo de Encendido

Iniciado por bwprius, 31 de Agosto de 2008, 06:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bwprius

Hola

Acabo de hacer la prueba. Con firmware 2.54, la memoria interna de mi D2 8 GB prácticamente llena con música mp3 y una tarjeta SDHC Sandisk class 6 de 8 GB también casi llena, el tiempo que tarda el D2 hasta mostrar la pantalla de menú es de unas 6 rayas.

Quitando la tarjeta SDHC este tiempo se reduce a la mitad.

Es decir, doble cantidad de archivos = doble tiempo de arranque.

bwprius

melekoto

Yo estoy esperando un D2 de 16 GB y en un futuro le pienso poner una tarjeta de otros 16 o sea que es probable que con las dos memorias llenas como minimo doble el tiempo del que hablas. solo dos preguntas: a que equivale en segundos esas 6 rayas de las que hablas?  sabes si el último firmware,2.57 creo,puede rebajar ese tiempo de encendido?.... gracias

bwprius

Cita de: melekoto en 01 de Septiembre de 2008, 03:41:36 AM
Yo estoy esperando un D2 de 16 GB y en un futuro le pienso poner una tarjeta de otros 16 o sea que es probable que con las dos memorias llenas como minimo doble el tiempo del que hablas. solo dos preguntas: a que equivale en segundos esas 6 rayas de las que hablas?  sabes si el último firmware,2.57 creo,puede rebajar ese tiempo de encendido?.... gracias

Pregunta 1: Yo creo que una raya en la famosa rueda de margaritas de la pantalla de inicio del D2 equivale a más o menos un segundo.  :banana2:
Lo cierto es que desde que lo enciendo, se ilumina la pantalla y el D2 empieza a descontar su margarita no pasan más de cinco segundos* (he hecho varias pruebas, reloj en mano).  :banana:

Pregunta 2: No sé qué efectos tiene el firmware 2.57 sobre el tiempo de encendido.

bwprius  :guitar:

* D2 8GB Firmware 2.54 Sin tarjeta (también en espera de una SDHC de 16 GB)

melekoto

En cualquier caso es poquisimo tiempo. el meizu si que tarda algo màs, aunque el rey de la rapidez es el ipod que debe de tardar algo asi como 0,0001 segundos