Problema al meter videos

Iniciado por wonderful, 02 de Septiembre de 2008, 12:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wonderful

Bueno, apenas llevo una semana con el meizu y desde el primer dia le metí videos que converti con el programa que me traia (video converter) y no tuve ningún problema.
Ahora cada vez que convierto un video y lo meto en el reproductor me sale el mensaje
Citar"El archivo ...... se puede copiar en el dispositivo solo con el fin de almacenarlo o transportarlo. No se puede usar en el dispositivo. De ser posible, use un programa multimedia que pueda convertir el archivo antes de copiarlo. Si copia el archivo ahora se almacenará en el dispositivo pero podría no mostrarse en la interfaz de usuario del dispositivo. ¿Desea copiar el archivo en el dispositivo de todos modos?"
Si le doy a sí se copia pero luego efectivamente en el meizu ni siquiera me aparece en la lista de videos... Me he dado cuenta que pasa con todos los videos; es decir, hasta saco el propio video promocional que traia el meizu y lo vuelvo a copiar luego y sale eso... así que no es por problema de que mis videos estuvieran mal convertidos o algo.
¿Alguien sabe como puedo arreglarlo? :cry: :cry: Esto me está desesperando.

Gracias de antemano. :D

Lol, ya sé por qué era  :-? Sorry por mi inútil post.