Google Chrome, ¡redimensiona el espacio de escritura en el foro!

Iniciado por obarriel, 02 de Septiembre de 2008, 05:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Acabo de instalar el nuevo navegador de Google http://tools.google.com/chrome/?hl=es

A parte de que funciona muy bien, muy rápido, etc. Hay una función que no tienen los otros navegadores no tienen que viene perfecta para el foro.

¡Permite redimensionar el espacio de escritura!

Si véis que el cajón donde escribir el mensaje es muy pequeño y por ejemplo estáis escribiendo una review bien larga, pues nada ahora se puede redimensionar simplemente estirándolo con el ratón. Así podéis tener todo el espacio que queráis.

¡Ya no hay excusa para no escribir reviews  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

XPG

lo único que me gusta es que es muy rápido, pero por otro lado es poco personalizable, de momento me quedo con maxthon aunque estaré unos días probando el chrome
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Cesartron12345

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

newton58

Pues yo me sigo quedando con Firefox, me parece de lo mas cómodo.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Alpa

sinceramente me parece que aparte del administrador de tareas el chrome no aporta nada nuevo. Además, me estoy cansando de tanto google por todos lados

me quedo con mi friedfox :P

esteguau

stereolat

kutin

Estuve probando el Safari 4 por dos días, que a pesar de ser por dentro lo mismo que chrome, vuelvo a este ultimo, es mucho mas veloz. Cierto que te sale google por todo lado, pero no le presto atención.

Saludos
Reproductor: Ipod video 80 Gb Rockbox'd
Auriculares: UM2, SE530 PTH
Ampli: RSA The Hornet

Sherco31

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

stereolat

Ligero como una pluma, rápido como... algo super rápido, así es Chrome.

jia_wei

Firefox, y si me falta espacio, le pongo zoom hasta que casi no puedo leer... :risa:

Josué33

A mí me es mil veces más comodo Opera que Firefox, pero voy a probar el Chrome, si me gusta más pues mejor.
En mi opinión Firefox en la actualidad está sobrevalorado.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.