Comprar nuevos auriculares

Iniciado por arbaoga, 08 de Septiembre de 2008, 12:12:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arbaoga

Hola a todos.

Os pido consejo para adquirir unos nuevos auriculares. Actualmente tengo unos CX-300 que utilizo mayormente en casa al rededor de 2 ó 3 horas al día. Empiezo a cansarme y tener molestias al tenerlos metidos en los oídos tanto tiempo, por lo que me he decidido a comprar otros más cómodos, del estilo PX-100 u otro modelo.

Dadme vuestra opinión sobre el modelo a adquirir, que tenga buena calidad de sonido y que los agudos no sean estridentes ya que esto me provoca una saturación que llega a aturdirme. Si aparte de vuestro consejo me decía dónde puedo adquirirlo os quedaré doblemente agradecido.

Muchas gracias.

MASP

Yo te recomendaría unos AKG K 412P que puedes encontrar a precio de oferta por 29 Euros aquí:
http://www.vivachip.com/product.aspx?p=574&t=14&c=80

Para ver sus características, aquí:
http://www.akg.com/personal/K_412_P,pcatid,6,pid,64,_psmand,1,show,specs.html

La verdad es que por 29 Euros hasta yo mismo estoy pensando en pillarme unos.
Saludos! ;-)

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Nadescap

Los koss ksc-75 los puedes encontar en ebay tirados de precio (no llegan a 15€) y tienen un muy buen sonido, loignoro te puede hablar maravillas de ellos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Richard403

holas, yo tengo unos cx300, meizu pt850, creative ep480 y los koss ksc75, desde que tengo estos últimos no uso otra cosa. Por precio/calidad de sonido yo creo que no puedes pedir mas.

un saludo

arbaoga

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Por lo que he podido ver los AKG tienen una impedancia de 32 Ohm., mientras que los KOSS tienen 60 Ohm según los datos que vienen en Ebay. Mi reproductor es un D2, ¿no es mucha tela meterles una carga de 60 Ohm? los que tengo actualmente (CX300) tienen 16 Ohm.

obarriel

No, el D2 tiene mucha potencia, los puede mover bien. Y 60 Ohm tampoco es mucho.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Siempre te puedes comprar un FiiO E3  :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Yo tengo los Hd595 con una impedancia de 50 Ohm y aunque mejoran bastante con la amplificación mi D2 lo meve perfectamente con un poco más de la mitad de volumen y como te dice Nadescap el FiiO es una buena opción al menos para casa, por el dinero que vale claro
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

XPG

yo tengo los HD 212 pro (45€), me los compre aqui: memoryotm
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

arbaoga

Muchas gracias por vuestras opiniones, el tema está tomando forma, es decir: ando perdido. Por lo que he podido ver y por lo que me decís tengo cuatro candidatos:

Senh HD 212
Senh PX 100
AKG K 412P
Grado SR-60

¿Qué os parecen los cuatro? Si no me he informado mal todos tienen 32 Ohm. Lo utilizaré para escuchar música en casa en sesiones de 2 ó más horas, por lo que deben ser cómodos. Espero vuestros consejos y decidme sitios de compra.

Muchas gracias de nuevo.

arbaoga

Venga hombre, una ayuda.

Graaaaaaciiiiiiaaaaaaas

Pablo

hombre, estás metiendo en la misma comparativa unos PX100 y unos SR60... me parece que no tienes muy claros los conceptos... jejeje

Que tipo de música vas a escuchar y de que manera (en casa, fuera, cuanto tiempo seguido, etc.)??
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

arbaoga

Gracias por tu interés Pablo.

En principio, como ya he dicho, lo emplearé para casa y en sesiones de 2 ó 3 horas. El tipo de música es variada, desde pop al rock, pasando por música clásica, en fin, un poco de casi todo (no heavy metal ni tecno)

arbaoga

arbaoga

Hola de nuevo amigos. Deciros que al final me decidí por los AKG K 412P y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa. Siempre me ha gustado mucho el sonido de Pioneer (graves muy agradables y agudos perfectos en un sonido colorista, en mi opinión), y estos auriculares, todavía en fase rodaje, me recuerdan mucho a ese sonido. Me gustan mucho y son cómodos de llevar durante mucho tiempo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.