Cargador de pared para P2

Iniciado por dj_sonic_dh, 11 de Septiembre de 2008, 01:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dj_sonic_dh

Hola, les cuento que ya llego mi p2 de 8gb, excelente reproductor, del salto del creative zen que creia hasta el momento que era lo mejor en sonido, este lo superó con creces...

lo unico que le colocaria seria un buscador de musica mediante escritura, es decir, que yo escriba por ejemplo toxi y me aparescan los mp3 relacionados a esa palabra como System of a down - TOXIcity...

Lo otro aun no se como colocarle lrc. pero creo que solo soporta en el fw koreano, yo lo tengo con el US asi que no creo que lo cambie.

LLENDO AL GRANO
Quiero tener mi p2 en un viaje al campo en el cual no habra PC para poder cargarlo, me servira este tipo de cargador de pared? http://www.exacomp.cl/catalogo_resp.asp?id_producto=69

yo antes usaba uno similar en un reproductor mp4 generico, le hará daño a mi p2 usar uno de estos?
alguien a usado antes?

Saludos a todos desde chile

Creative zen 4gb + Creative HQ140 -> Samsung yp-p2 8gb :D

Jet7

Mira en la siguiente direccion pone que es compatible con YP-P2 y la marca es samsung, no deberias tener ningun problema.

http://www.accesoriossamsung.com/v1.2.1d/cargador-para-mp3-samsung-t9-k3-k5-p2-t10-s5-y-mas-p-1098.html

Saludos.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

loignoro

Te vale cualquier cargador de 5V (DC), como la mayoría de los reproductores.

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

señor lobo

Hola. Soy nuevo en este foro y nuevo usuario tb del YP-P2. Tengo una duda parecida. Mi anterior MP4 traía un cargador de pared (de esos que tienen de entrada una ranura para salidas tipo USB). En el cargador, que no es de la marca Samsung, de especificaciones pone: INPUT: AC 100-240 V, 50/60 Hz 150 mA. OUTPUT: DC 5V 200mA.

¿Puedo utilizar este cargador para el YP-P2 por ser de 5 V, o hacen falta más requisitos?

Ian Benedict

Si tiene de salida 5v te debe funcionar sin ningun problema

loignoro

Efectivamente, si el voltaje es el correcto (y lo es) no tendrás problemas, nunca te lo vás a cargar.

Eso sí, la intensidad la veo un poco baja (0.2 A), con lo que o no te cargará directamente o si te carga lo hará muy lentamente, más incluso que conectándolo al USB del ordenador (suponiendo que de este modo cargue el P2, que lo desconozco) que entrega una corriente de 0.5 A

Conéctalo y mira a ver cuanto te tarda en cargar. Si lo ves muy lento siempre puedes comprar uno de mayor amperaje (por muy alto que sea no lo dañas) pero del mismo voltaje

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX