Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis miguel

Nada, nada, tú no te enrollas, te explicas y yasta, ocupe lo que ocupe. Ahora a experimentar :!: :!: :!:
(inaugurando décima página...)
SL2.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

grimbergen_beer

Bueno, chicos, yo los compre la semana pasada pero hubo un error con su web y Paypal. Lo pagué y tenía la factura pero no aparecia como pagado en Focalprice.

Me esperé unos dias porque tampoco tenía mucho tiempo y me mandaron un correo explicandome que Paypal les había dicho que había pagado un producto, etc. Pero no sabían que era y me pedían ciertos datos del pedido.

Unos diás despúes les contesto con todas las cosas y al día siguiente me responden pidiendome disculpas porque no sabían que había pasado con su web (creo que fue un problema mío por un plugin experimental del Firefox, la verdad) y que esa misma mañana me lo habían mandado.

Puede ser que no sean los originales, pero me ha sorprendido la eficacia y rapidez de sus correos, junto con su correcta forma de expresarse. Al menos y de momento parece bastante seria.

Ahora toca seguir esperando.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Te vá a tocar esperar un poco.
Confío que para cuando te lleguen alguien los haya recibido.
Yo de momento me he quedado sin uñas y pronto llegaré al muñon
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Cuándo se supone que llegan los primeros, esta semana??
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

wiwor

haber amiguetes ya queda menos , os han enviado a alguno el nº de seguimiento del envio ? o no lo habeis pedido ?
yo lo voy a pedir ahora mismo ,y esto de que sean tan atentos con los emails y cuando les preguntas si son originales den la cayada por respuesta me da mala espina :bajo: , no creeis , 

saludos  :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

esteguau

Juas, pues si que da un cierto mosqueo wiwor, los mios salieron el pasado 16, creo que hasta la semana que viene no van a llegar, en head-fi tampoco parece que los recibiera nadie, cruzando los dedos.

wiwor

Cita de: esteguau en 25 de Septiembre de 2008, 06:45:00 AM
Juas, pues si que da un cierto mosqueo wiwor, los mios salieron el pasado 16, creo que hasta la semana que viene no van a llegar, en head-fi tampoco parece que los recibiera nadie, cruzando los dedos.

esteguau , tu tampoco tienes nº de seguimiento? mira que casualidad que a mi tambien me los han enviado el mismo dia, ahora que mira la polemica que hay en el post de los shneiser cx300 que ni la propia fabrica supo decir si eran falsos o reales , en este caso tenemos a loignoro en vez de al fabricante , yo me fio mas de loignoro  :lol: jajajjaja
asi nos vamos a quedar  :roto2: :guitar2: :confuso: :guitar3: de tanta incertidumbre , jjajajaa este post ya tiene mas de 2000 visitas se dice pronto, saludos sufridos amigos y compañeros  :hola:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

luis miguel

Le he enviado un correo pidiendo el tracking, pero me meto en el enlace y no se donde mirarlo porque está en chino 8-O . Alguien me podría decir algo??

esteguau

No yo no tengo, pero es que no debo tenerlo, no me fije en lo de envio certificado y no lo marqué asi que no me correspondia tracking al ser un pedido de menos de 20$, lo único la confirmacion de enviado el pasado dia 16 si son de 5 a 14 dias laborables puesss, puede llegar hasta la segunda semana de Octubre, vaya usted a saber.

seloco

Cita de: luis miguel en 25 de Septiembre de 2008, 07:04:26 AM
Le he enviado un correo pidiendo el tracking, pero me meto en el enlace y no se donde mirarlo porque está en chino 8-O . Alguien me podría decir algo??

Si han salido ya puedes mirarlo en www.correos.es

Si vienen por HK post míralo en http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp

Espero que te sirva de ayuda

luis miguel

Raro, raro, me pone The Enquiry Reference Number (xxxxxxxxx) is not available. Y en la de Correos por igual, entonces que pasará??. Gracias.

seloco

Cita de: luis miguel en 25 de Septiembre de 2008, 08:17:51 AM
Raro, raro, me pone The Enquiry Reference Number (xxxxxxxxx) is not available. Y en la de Correos por igual, entonces que pasará??. Gracias.

A veces tardan unos dias en actualizarlo desde que te lo mandan, no es instantáneo, asi que no te preocupes. Comprueba también que entre números y letras haya 13 en total.

luis miguel

Entre letras y números tengo en total 12 8-O . No me gusta esto, porque falte un sólo dígito es raro.

seloco

Lo normal es que empiece por RA luego 9 números y al final HK