Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Cita de: wiwor en 13 de Septiembre de 2008, 06:14:50 AM
Cita de: loignoro en 13 de Septiembre de 2008, 05:10:44 AM
Cita de: wiwor en 12 de Septiembre de 2008, 05:29:29 PM
ya no se que hacer ,si bijou :roto2: si sounmagic  :guitar2:,si en la tienda de marras seran falsos 

Dudo que a nadie le dé por falsificar unos auriculares tan baratos

ok loignoro , en espera de tu opinion sobre el sonido , los pedire a esa tienda ,cuanto tiempo tardaste en recibirlos ? por cierto no has dicho nada de la calidad de la construccion , muchas gracias y saludos :music:

Yo no los pedí a la tienda que los vende a 14 euros (cuando los pedí no habían posteado todavía el descubrimiento)

Los pedí en ebay al enlace que pongo y me salieron a 33 euros

Scarpeta en una muestra de abnegación nunca vista sí los ha pedido allí, desinteresadamente, por puro altruismo, para que luego nos podamos beneficiar todos  :risa:

La tienda no tiene mala pinta, es del tipo de Dealextreme

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

No tengas problemas scarpeta, yo tengo en casa un cajón hermosísimo y preparadísimo. Un mundo de comodidades para esos pequeñines   :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Cita de: loignoro en 13 de Septiembre de 2008, 06:45:02 AM

Scarpeta en una muestra de abnegación nunca vista sí los ha pedido allí, desinteresadamente, por puro altruismo, para que luego nos podamos beneficiar todos  :risa:

Después del esfuerzo que estoy haciendo por todos vosotros espero que para reyes entre todos me regaleis el Cowon O2 :mrgreen:

Loignoro no me dijiste que también ibas a pedirlos allí? Tú también esperas a ver si a mí me salen buenos o no? Bruto, tú también hijo mio?

Cita de: loignoro en 13 de Septiembre de 2008, 06:49:29 AM
No tengas problemas scarpeta, yo tengo en casa un cajón hermosísimo y preparadísimo. Un mundo de comodidades para esos pequeñines   :risa: :risa:

Ya ya, mucho altruista desinteresado veo yo en este foro
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Scarpeta, no vendas nada, y así dentro de diez años vas a tener el mejor museo de audio portatil del mundo. :D
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Mira quien fue a hablar, tampoco es que estés manco tú en cuanto a reproductores se refiere eh? :)

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

griji

Lo malo de tener unos cuantos repros, es que algunos los vas olvidando en el cajón excepto algún dia señalado que ves alguna noticia en los foros y recuerdas que lo tienes y sólo lo usas para rememorar viejos tiempos. Yo ahora al d2 le doy poco uso y uso el clix2 casi todo el tiempo hasta que me antoje otro y entonces olvide el clix2 y así. No sé como lo haréis los demás. Bueno en casa siempre uso el rh1 mientras utilizo el ordenador.Saludos foreros
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

wiwor

Cita de: scarpeta en 13 de Septiembre de 2008, 07:02:06 AM
Cita de: loignoro en 13 de Septiembre de 2008, 06:45:02 AM

Después del esfuerzo que estoy haciendo por todos vosotros espero que para reyes entre todos me regaleis el Cowon O2 :mrgreen:

Loignoro no me dijiste que también ibas a pedirlos allí? Tú también esperas a ver si a mí me salen buenos o no? Bruto, tú también hijo mio?

Cita de: loignoro en 13 de Septiembre de 2008, 06:49:29 AM
No tengas problemas scarpeta, yo tengo en casa un cajón hermosísimo y preparadísimo. Un mundo de comodidades para esos pequeñines   :risa: :risa:

Ya ya, mucho altruista desinteresado veo yo en este foro

amigo scarpeta ,muchas gracias por tu esfuerza tan altruista jejejejejee :mrgreen: , sabes el tiempo que tardaras en recibirlos , o no te lo ha dicho la tienda? 
tema aparte, muy mal la comunicacion con Jaben, llevo mas de dos dias intentando que me contesten  si tienen los bijou 3 , y tampoco me han dado todabia la autorizacion para entra en el foro ,  :bajo: :bajo:
por lo qu een espera de lo que nos digais loignoro , y la prueba del sonido y a scarpeta se me han quitado las ganas  :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

saludos  :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Nadescap

Cita de: scarpeta en 13 de Septiembre de 2008, 06:42:34 AM
Cita de: Nadescap en 12 de Septiembre de 2008, 09:45:01 PM
Entonces scarpeta resumiendo...te has comprado el meizu, el fuze y los auriculares estos, ¿no? :risa: , es que no paras, a ti no te afecta la crisis  :bajo:.

Yo ando tambien con ganas de comprarme algo pero no se lo que :roll:

Como ha comentado Loignoro, incompleta está la lista, y la crisis afecta pero lo que se gasta por un lado lo compensaremos por otro.

Lo que también me he pillado y falta en esa lista son unos auriculares in-ear de "gama alta" en cuanto en cuanto a resultado se refiere, los hay que los comparan con los ue triple-fi 10 esos y no salen perdiendo, pero que en cuanto a precio andan en los 120€ envío incluido, ya contaré.

Por otro lado si entra mucha cosa, algo tendrá que salir o no me cabrán en el cajón :)

¿Que mas te has comprado? creo que los auricualres pueden ser unos q-jays, que andan por ese precio
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Cita de: Nadescap en 13 de Septiembre de 2008, 10:57:11 AM
¿Que mas te has comprado? creo que los auricualres pueden ser unos q-jays, que andan por ese precio

Frio, frio. Esos son demasiado corrientes y conocidos :)

Nadescap

Estais ultimamente de un misterioso comprando marcas poco conocidas...  :risa: :risa:, tendre que esperar a que te lleguen para que nos lo digas :confuso:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

griji

Scarpeta, suelta alguna pistilla, al estilo Obarriel cuando nos hacía sufrir........ :mrgreen:

scarpeta

loignoro

Cita de: scarpeta en 13 de Septiembre de 2008, 02:47:41 PM
Son los Head-Direct RE1, los podeis ver aquí:
http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=26
¡Pero qué bien te cuidas!  :risa:

Bueno, acabo de pedir otro par de SoundMagic PL30 a Focalprice, no te iba a dejar solo. A ver que nos llega.
Corda 2Move · 1BX

wiwor

Cita de: loignoro en 14 de Septiembre de 2008, 05:18:33 AM
Cita de: scarpeta en 13 de Septiembre de 2008, 02:47:41 PM
Son los Head-Direct RE1, los podeis ver aquí:
http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=26
¡Pero qué bien te cuidas!  :risa:

Bueno, acabo de pedir otro par de SoundMagic PL30 a Focalprice, no te iba a dejar solo. A ver que nos llega.

amiguete loignoro , no me dejes asi  :roto2:, que no me dices nada , que tal el sonido de los nuevos ? o todabia es pronto?
sabeis cuanto tiempo tardan en llegar? pr cierto estoy pensando comprar en la misma tienda ese mp4 de 2 gigas que es copia del   ipop nano , es para la parienta para que lo conecta al radiocaset de coche , teniendo en cuenta que no es nada exigente con el sonido , pueden pasar o seran penosos , lo que me para es que veo que no llevan cargador ,  :hola:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Nadescap

Tienen muy buena pinta scarpeta, ya nos diras que te parecen.