Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis miguel

Me ha dado por meterme en correos y he puesto el tracking que me dieron y al final he puesto la K que supuestamente falta, y me pone esto:

Estado del envío

Número de envío: xxxxxxxxxxxxx
Fechas            Estados
25/09/2008    Admitido.

Será que ya está en España??

Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Carlos

Edito:

Arreglado y encima lo que me han cobrado es menos que la conversion que siempre ultilizo,  eso si otra vez saltabaa el famoso error de pay pal de la conversion xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

wiwor

Cita de: esteguau en 26 de Septiembre de 2008, 09:13:15 AM
Cita de: wiwor en 26 de Septiembre de 2008, 06:59:59 AM
Bueno pues le pedi el nº de tracking , me lo envian y compruebo en la web de correos y me dice que el paquete es admitido desde ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ; tanto en corrreos España como en la web de Hon kong , pero como es posible esto??????? yo pague el dia 16 de septiembre y en la pagina de focalprice en mi cuenta pone pagado y enviado desde el dia 16 ,  :bajo: :bajo:, o se han equivocado , o no se enteran y me lo han enviado tarde :bajo: :roto2: :confuso:, le he escrito un correo para que me lo aclaren , la madre que los pario , como sea asi ,  :evil:
ya me estan tocando los webs

saludos :-?

Si te aparece en la pagina de correos es que ya está en España, si yo te contara mi odisea las pasadas navidades con el meizu, pero vamos que eso si no estoy equivocado lo tienes ya aqui.

no amigo , no es asi el tema , correos España y correos HK osea Honkong ponen lo mismo ya que la informacion va informatizada , no es la 1ª cosa que compro , y cuando entra en España te lo pone especificamente , y este es el 1º mensaje como asi lo dice en la web correos honkong "The item (RT+++++++HK) left Hong Kong for its destination on 26-Sep-2008"
me voy a cagar en tooooooo y mañana es sabado y no creo que me contesten al email pidiendole explicaciones, cuando desde el dia 16, el mismo dia que pague ponia shiped done , enviado ,oaea una de dos o sean equivocado al darme el nº de serie o se han quedado sin existencias y hasta que no les han llegado no los han mandado ......

Cita de: seloco en 26 de Septiembre de 2008, 09:12:29 AM
Si os fijais han cambiado el nombre del artículo. Ahora pone:

Genuine Sound Magic Professional Earphones (Silver)

:D

eso es debido a la gente que les han preguntado por email , si eran verdaderos osea qu eentre lo que ha dicho loignoro y ese cambio yo ya no tengo dudas :guitar:

Cita de: luis miguel en 26 de Septiembre de 2008, 11:22:05 AM
Me ha dado por meterme en correos y he puesto el tracking que me dieron y al final he puesto la K que supuestamente falta, y me pone esto:

Estado del envío

Número de envío: xxxxxxxxxxxxx
Fechas            Estados
25/09/2008    Admitido.

Será que ya está en España??

Luis Miguel , que pasa majete :bajo: , siento aguarte la fiesta pero ya has leido lo que he puesto arriba , lo caban de entregar en la oficina de honkong , lo cojonudo del asunto es que tu caso es el mismo qu eel mio , tu pagaste el 16 verdad , pues ya puedes pedirles explicaciones , estoy de los ..... :roto2: :roto2: :guitar2: :roto2: :guitar3: dioossssssssssssssss

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

luis miguel

Canijo yo pagué el día 18 y el 19 me enviaron un correo diciendo que ya lo han enviado. Jode al final empiezo la uni y ni me dará tiempo a disfrutarlos....Bueno tal como se ve la cosa, a principios de esta semana muchos dijimos que sería esta, bueno pues de la semana que viene no pasa que le llegue al menos a alguno, así me quedaré más tranquilo.

Wiwor, a partir de ahora te apodaré "el de los iconos", un saludo compi. :mrgreen:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).

wiwor

Cita de: luis miguel en 26 de Septiembre de 2008, 03:10:35 PM
Canijo yo pagué el día 18 y el 19 me enviaron un correo diciendo que ya lo han enviado. Jode al final empiezo la uni y ni me dará tiempo a disfrutarlos....Bueno tal como se ve la cosa, a principios de esta semana muchos dijimos que sería esta, bueno pues de la semana que viene no pasa que le llegue al menos a alguno, así me quedaré más tranquilo.

Wiwor, a partir de ahora te apodaré "el de los iconos", un saludo compi. :mrgreen:

jeejejejej , si a mi me dices el de los iconos , no se que le diras a loignoro  :bajo:, pues es verdad que a mi me dijeron que el 18 habia salido por correo aereo, enntonces pq segun el tracking que nos han dado ,esta en la oficina de honkong todabia? yo esto no lo entiendo  :roto2: :roto2: :roto2:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

luis miguel

Pues si eso, el lunes hacemos una "colecta" de correos, y le enviamos uno cada uno pidiendo explicaciones :mrgreen: . Loignoro, aparte del sonido, lo que me encanta es el diseño, pero la rueda del supuesto refuerzo de bass sobresale mucho al tenerlos puestos??

Cesartron12345

al final que paso con el tema dela rueda esa de bajos? loignoro has probado a quitarla/taparla o lo que hubiera que hacer? o suena igual? se supone que eso era para ganar mas bajos unicamente? porque = con esa ganancia son muy retumbones... o se gana calidad en general o te los cargas directamente :P :mrgreen:
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

loignoro

Cita de: Cesartron12345 en 26 de Septiembre de 2008, 07:05:07 PM
al final que paso con el tema dela rueda esa de bajos? loignoro has probado a quitarla/taparla o lo que hubiera que hacer? o suena igual? se supone que eso era para ganar mas bajos unicamente? porque = con esa ganancia son muy retumbones... o se gana calidad en general o te los cargas directamente :P :mrgreen:

Que vá, hasta que no me lleguen los otros no meteré a recablearlos y trastear. Aunque no me creo nada, la verdad.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Cesartron12345

pero tampoco servía para lo que se supone que es, regular los graves no? vamos que casi mejor tomarselo como un adorno que otra cosa no?
Me parece que voy a ir encargando unos, bueno intentare esperar a que te llegen. El tema del cable, es necesario usar macarron para darle la forma de la oreja? o lo hiciste tu ya que tenias macarron pero no es imprescindible? la toma de jack ya viene protegida digiste no?
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

loignoro

Cita de: Cesartron12345 en 26 de Septiembre de 2008, 07:49:07 PM
pero tampoco servía para lo que se supone que es, regular los graves no? vamos que casi mejor tomarselo como un adorno que otra cosa no?
Me parece que voy a ir encargando unos, bueno intentare esperar a que te llegen. El tema del cable, es necesario usar macarron para darle la forma de la oreja? o lo hiciste tu ya que tenias macarron pero no es imprescindible? la toma de jack ya viene protegida digiste no?

No podría decirte nada de ese mod, pero soy muy escéptico sobre la supuesta mejora de soniodo. Que los graves aumenten para mí no es ninguna ventaja, sino todo lo contrario.
El cable para mí es lo más coñazo de estos auriculares, pero es cierto que con el tiempo coge forma a pesar de ser gomoso  y no se sale tanto. Lo del macarrón es una posible solución, yo al menos lo llevo así y se sujeta bien a la oreja. Otra posible puede ser hacer una espiral con alambre plastificado y darle forma.

La clavija viene reforzada, no se siente tan frágil como otras pero tampoco estaría de más reforzarla.
De momento me están pareciendo bastante resistentes y bien construidos, pero la única forma de conocer su durabilidad es dándoles uso. Si alguien los tuviese desde hace tiempo conoceríamos sus puntos débiles, pero como no es el caso tendremos que testearlos entre todos.

El sonido me está gustando mucho, aunque mi experiencia con canalphones es demasiado escasa y no puedo hacer una valoración muy precisa.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Cesartron12345

Bueno yo soy de los que piensa que si es con macarron vale, pero cualquier otro apaño que implique cambiar cable o clavija como tu mod de los x3i, me parece tonteria hacerlo HASTA que se me rompan :P, por tanto en los x3i tirare hasta que casque la clavia o el cable. Entonces de sonido te estan gustando mucho, pero digamos que similar a los x3i, algo mejor diferente? El tema de que se pasen por detras de la oreja a mi me interesa bastante y es que, nunca habia tenido canal phones y con los x3i cada vez que sopla el viento lo noto demasiado dentro de los oidos, cosa que se arregla si sujeto el cable con los dedos, asi que supongo que el pasarlo por detras de las orejas paliará bastante este problema no?

Saludos!

wiwor

Cita de: wiwor en 26 de Septiembre de 2008, 03:17:44 PM
Cita de: luis miguel en 26 de Septiembre de 2008, 03:10:35 PM

jeejejejej , si a mi me dices el de los iconos , no se que le diras a loignoro  :bajo:, pues es verdad que a mi me dijeron que el 18 habia salido por correo aereo, enntonces pq segun el tracking que nos han dado ,esta en la oficina de honkong todabia? yo esto no lo entiendo  :roto2: :roto2: :roto2:

saludos

Hoy me han contestado los de focal price , y me vuelven a dar el mismo nº de tracking que pone en la web correos de honkong que ha sido admitido el 25 , y me ponen los de focal :

I am sorry for any delay on the way to you.

For the tracking No. it is your`s which i have recomfirmed.

It must be postponed for Mid Autumn Festival.

Thanks for your patience and understanding.

Any other questions,pls feel free to contact us. :bajo: :bajo: :bajo:

se ha retrasado por las fiestas ?  :guitar2: :roto2: :guitar3:
que alguien me lo explique

saludos

Cita de: luis miguel en 26 de Septiembre de 2008, 03:34:20 PM
Pues si eso, el lunes hacemos una "colecta" de correos, y le enviamos uno cada uno pidiendo explicaciones :mrgreen: . Loignoro, aparte del sonido, lo que me encanta es el diseño, pero la rueda del supuesto refuerzo de bass sobresale mucho al tenerlos puestos??

Luis miguel te han contestado?

amplificador FIIO 5

luis miguel

Bueno aquí está lo que me ha contestado Sabrina:

Dear Luis Miguel
Could you pls let me know your tracking No. problem in English.
If you cannot track it now,pls wait for two day,i am afraid it is unshowed on line.
Thanks for your patience and cooperation,
Any other questions,pls feel free to contact us.

Thanks & Regards
Sabrina

Ahora le mandaré otro. Entonces todo el tema se ha retrasado por unas fiestas???

loignoro

Pues hoy me han mandado el número de seguimiento de los que pagué el día 14.
Aparecen en la web de correos como  "Salida de Ofic. Internacional de origen" el día 26  8-O 8-O

Y en la web de Hong Kong Post indica que ha abandonado HK el día 26 también.

Vamos, que los están enviando con 10 días de retraso, se debieron quedar sin stock. No me parece de recibo que los marquen en focalprice como enviados, porque dudo mucho que en su servicio postal dejen paralizado un envío tanto tiempo, por mucha fiestas que haya.

Parece que toca esperar con paciencia, hasta el lunes de dentro de una semana, nada (mínimo)

AGGGGGGGGGGG :x
Corda 2Move · 1BX

wiwor

Cita de: loignoro en 27 de Septiembre de 2008, 10:20:03 AM
Pues hoy me han mandado el número de seguimiento de los que pagué el día 14.
Aparecen en la web de correos como  "Salida de Ofic. Internacional de origen" el día 26  8-O 8-O

Y en la web de Hong Kong Post indica que ha abandonado HK el día 26 también.

Vamos, que los están enviando con 10 días de retraso, se debieron quedar sin stock. No me parece de recibo que los marquen en focalprice como enviados, porque dudo mucho que en su servicio postal dejen paralizado un envío tanto tiempo, por mucha fiestas que haya.

Parece que toca esperar con paciencia, hasta el lunes de dentro de una semana, nada (mínimo)

AGGGGGGGGGGG :x

pues a mi me pone lo mismo salida el dia 26 , y en la web salida desde el dia 16 , esto ya es reirse de nosotros  :evil:, y os voy a decir porque , compre el mp3 onda que tan amablemente me recomendo loignoro  :dios: en la web
mp4nation que es de honkong y salio el dia 18 de honkong , asi que amiga sabrina le vas a tomar el pelo a otro , de fiestas los coj....... :bajo:,se han acabado las existencias debido al exito en los foros ,no hay mas que ver aqui mas de 3000 lecturas , asi que imaginate lso que lo habran pedido por aqui y se cayan como put..... no vaya a ser que sean falsos y quede mal , verdad coompañeros :twisted:,y mas despues de que aun iluminado se le ocurre decirles que lo venden barato , asi que voy a comprarlo no vaya aser que lo suban , lo dicho  ,les a tenido que venir grande el asunto , ahora mas les vale qu eno se hayan surtido de un apartida falsa pq entonces amig asabrina te voy a decir de todo mensos bonita agggggggggggggggggggg  no nos queda nada cabr........sssss :evil:

saludos
amplificador FIIO 5