Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jomartincir

Los pedí el 12 y me los enviaron el 15. Se escuchan muy bien (aunque yo tengo el oído de madera xD), algo más alto que en los x3i. Los pl30 tienen 12 de impedancia y los x3i 16. Eso sí con un poquito mas de graves que los x3i. Esperaré que venga a los demás compañeros, que estos tienen el oído seguro mas fino y enseñado que yo.
Viene con su estuche negro duro de cremallera, una bolsita de tela, el cacharro ese (no se como se llama) donde se lía el cable, y almoadillas de recambio negras y blancas.

luis miguel

Bueno, enhorabuena por tus PL30. Me he metido en correos, y poniendo la supuesta letra que me falta, la K, dice esto:
Fechas            Estados
25/09/2008    Admitido.
30/09/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.

Espero que sean los míos...
Saludos.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

wiwor

Cita de: jomartincir en 01 de Octubre de 2008, 09:33:30 AM
Los pedí el 12 y me los enviaron el 15. Se escuchan muy bien (aunque yo tengo el oído de madera xD), algo más alto que en los x3i. Los pl30 tienen 12 de impedancia y los x3i 16. Eso sí con un poquito mas de graves que los x3i. Esperaré que venga a los demás compañeros, que estos tienen el oído seguro mas fino y enseñado que yo.
Viene con su estuche negro duro de cremallera, una bolsita de tela, el cacharro ese (no se como se llama) donde se lía el cable, y almoadillas de recambio negras y blancas.

me alegro que ya los tengas , y que te gusten,a mi en correos hoy ya me pone Recibido en Oficina de Destino., lo que no se si sera en MADRID o  el destino  final que es Palma ? si es asi mañana supongo lo repartiran , ya queda menos  :guitar: , lo raro es que el mp3 onda que pedi todabia no lo tenga y eso que sale de oficina de  origen el 18 y llegan antes lo focal price ? no lo entiendo ,yo ya no me fio ni de que sea ese mi tracking :bajo:
haber scarpeta u loignoro como va vuestro envio? :music:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

scarpeta

No, si ya verás, los compré el primero (por haceros un favor, que conste ;-) ) y al final seré el último en recibirlos, no te jode.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

du212

Cita de: scarpeta en 01 de Octubre de 2008, 03:08:40 PM
No, si ya verás, los compré el primero (por haceros un favor, que conste ;-) ) y al final seré el último en recibirlos, no te jode.

:lol: :lol: A mí ya me han llegado los míos,....lo mejor que he escuchado por ese dinero ¿qué coño hago con los cx300?  :banana2:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

deville

A los que os vayan llegando se agradecería si podéis decir la fecha del pedido.

Para que los demás nos hagamos una idea aprox. de lo que nos queda de espera.

Saludos y gracias

luis miguel

Coño otro más, haber si sigue el efecto dominó :banana: . A disfrutarlos, y los CX300 para dormir.

SL2.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).

scarpeta

Cita de: luis miguel en 01 de Octubre de 2008, 04:10:39 PM
Coño otro más, haber si sigue el efecto dominó :banana: . A disfrutarlos, y los CX300 para dormir.

Yo me he pillado los PL30 justo para eso, para dormir ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

luis miguel

Espero que estén más equilibrados que los CX300, porque tengo el oído muy mal acostumbrado. Ojalá que algún día me compre algunos "buenos" y poder educar mis oídos, y ver la gran diferencia.  :dios:

Pablo

Cita de: du212 en 01 de Octubre de 2008, 04:02:51 PM

:lol: :lol: A mí ya me han llegado los míos,....lo mejor que he escuchado por ese dinero ¿qué coño hago con los cx300?  :banana2:

Yo le acabo de regalar los míos a un amigo para su Zen de 8Gb :mrgreen:

El pobre estaba acostumbrado a unos de botón de 5€ y dice que está flipando con los CX300 :bajo:

El día que me compre los "caros" y le regale los X3i...  :confuso:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

du212

Mi pedido es del 17 de Septiembre, scarpeta, ¿ande estan tus soundmagic? :guitar3:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

loignoro

Vaya, ya veo que os han llegado a algunos, me alegro mucho y espero que os gusten. A tí, du212 ya veo que sí. Pasados unos días seguro que os gustan aún mas (ya sea por rodaje o por que se adapte vuestro oido a su sonido)

A mí me aparecen en correos como "recibidos en oficina de destino", confío en recibirlos mañana o pasado. Aunque creo que poco voy a tener que confirmar sobre su autenticidad,  ya pondré fotos de los nuevos y los antiguos juntos.

Por cierto, en Head-Fi hay un tipo muy cabreado con el forero que recomendaba insistentemente quitar los reguladores de graves, el resultado le ha decepcionado. Y es que los experimentos, mejor con gaseosa.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

du212

Cita de: loignoro en 01 de Octubre de 2008, 05:39:25 PM
Vaya, ya veo que os han llegado a algunos, me alegro mucho y espero que os gusten. A tí, du212 ya veo que sí. Pasados unos días seguro que os gustan aún mas (ya sea por rodaje o por que se adapte vuestro oido a su sonido)

A mí me aparecen en correos como "recibidos en oficina de destino", confío en recibirlos mañana o pasado. Aunque creo que poco voy a tener que confirmar sobre su autenticidad,  ya pondré fotos de los nuevos y los antiguos juntos.

Por cierto, en Head-Fi hay un tipo muy cabreado con el forero que recomendaba insistentemente quitar los reguladores de graves, el resultado le ha decepcionado. Y es que los experimentos, mejor con gaseosa.

Saludos
Me han sorprendido gratamente, con ellos enchufados al ipod me encuentro en un paraíso musical de 80Gb  :lol:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Cita de: Pablo en 01 de Octubre de 2008, 04:45:05 PM
Cita de: du212 en 01 de Octubre de 2008, 04:02:51 PM

Yo le acabo de regalar los míos a un amigo para su Zen de 8Gb :mrgreen:

El pobre estaba acostumbrado a unos de botón de 5€ y dice que está flipando con los CX300 :bajo:

El día que me compre los "caros" y le regale los X3i...  :confuso:
pues serán de botón malos porque los meizu pt850 suenan mejor que los cx300,....en  mi humilde opinión......y son de 10€... :-?
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

tocawebs

Cita de: wiwor en 01 de Octubre de 2008, 11:54:38 AM
haber scarpeta u loignoro como va vuestro envio? :music:
Escribamos correctamente