Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis miguel

Podríais poner los que los habéis recibido, el día de Salida de Ofic. Internacional de origen??. Para saber más o menos los días que han tardado de ahí hasta que entraron en España y los recibisteis. Tocawebs, también te han llegado??
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

tocawebs

Cita de: luis miguel en 02 de Octubre de 2008, 09:19:21 AM
Podríais poner los que los habéis recibido, el día de Salida de Ofic. Internacional de origen??. Para saber más o menos los días que han tardado de ahí hasta que entraron en España y los recibisteis. Tocawebs, también te han llegado??

Todavía no, estoy a la espera. Sigo apareciendo rojo en el censo. ¡Que ganas tengo de ser negro!

Saludos
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

findulas

Pues otro que también lo ha pedido.

Por ese precio, ¿quien se resiste? Lo mejor pa no sufrir en la espera es no pensar que lo has pedido. Asi, cuando llegué será toda una sorpresa  :lol:.

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

newton58

Alguien de México que se los quiera pedir? Para que pida dos y me mande unos a mi  :mrgreen:. Se los pagaría y todo.

Ya en serio, nadie de México que los quiera pedir? Porque en serio me estan tentando pero no cuento con tarjeta de crédito, y al ser lo único que aceptan, pues voy mal.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

esteguau

Bueno pues a esperar otra semanita, me parece que a los que nos ha cogido las fiestas de otoño.... muuucha paciencia y no me mandan el tracking

loignoro

Me acaban de llegar. Todo correcto. Los voy a probar y luego comento

Saludoss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Loignoroooo, cuentaaaaa, son o no son los originales :?: :?: . Di todo lo que puedas, que con un poco de suerte, la semana que viene puede que me ¿vengan?.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

loignoro

Son originales, sí.
Y mejor empaquetados que los de DPMega, que vinieron en sobre normal. Este al menos es de burbujas, y el envío certificado (los otros también). Se vé que han cambiado las bi-flange, son distintas que las que traían los primeros.
Luego cuento más y cuelgo alguna foto, ahora me tengo que ir, pero me los llevo puestos  :music:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Genial, ya estoy ansioso de me lleguen a mi también. Gracias por la aclaración loignoro  :guitar:

Saludos.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

wiwor

Cita de: loignoro en 03 de Octubre de 2008, 02:35:40 PM
Son originales, sí.
Y mejor empaquetados que los de DPMega, que vinieron en sobre normal. Este al menos es de burbujas, y el envío certificado (los otros también). Se vé que han cambiado las bi-flange, son distintas que las que traían los primeros.
Luego cuento más y cuelgo alguna foto, ahora me tengo que ir, pero me los llevo puestos  :music:

Buenas noticias para todos Loignoro  :guitar: :guitar:, yo los espero el Lunes , me puedes decir que son las  bi-flange ?

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

bingo

El mensaje de loignoro me ha destrozado.No he podido esperar más y me he pedido los SoundMagic.

Te odio loignoro, te odio.

:guitar2:

esteguau

Ea ea, ahora se apuntan todos, primero mandan a la infanteria a que se arriesguen un "paston" para ver si son buenos o no y ahora todos lo quieren APROVECHADOS que es lo que sois  :mrgreen: :mrgreen: eso si, el lunes si dios quiere ya tamos  :music:, ahora en serio yo que vosotros lo pediría ya, entre la demanda que han tenido estas semanas y el iluminado que les dijo que los vendian demasiado baratos seguro que le suben el precio.

loignoro

Eso sí, tened paciencia, que los de Focalprice tienen que tener trabajo acumulado a mansalva.
Precisamente la semana en que se ha confirmado (en Head Fi) que es una tienda válida van y cierran por fiestas.

No quiero ni pensar la de PL30 que tendrán que enviar

Saludosss
Corda 2Move · 1BX

Pablo

ComorrR?? Que alguien les dijo que los vendían demasiado baratos??   :confuso:

A ese chaval se las había que aplicar  :bajo:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

lostrego

Joer, :!:
otro aprovechao que los ha pedido. :mrgreen:
loignoro va a ser el más odiado del foro. :beer:
eztoi embiziao :lol: gracias a vosotros