Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hautbois2

Vaya, no me salió el mensaje anterior.

Para los que entendáis de paypal, yo pedí unos esta mañana pero me dio error de paypal en el último paso. Tengo una duda, si en la cuenta de Paypal no hay dinero suficiente para pagar los auriculares, descuentan el resto del dinero de la cuenta bancaria, no???, así lo tenía entendido pero no sé si estoy en lo cierto. Tengo en la cuenta 3 euros, y no sé si me ha dado error porque tiene que haber la totalidad del importe de los auriculares o no. A ver si alguien sabe cómo va esto porque lo usé hace tiempo un par de veces y ya, así que no estoy al día.

Saludos.

iAudioReady

Yo no utilizo "dinero paypal", siempre me lo descuentan de la cuenta bancaria.

Un saludo.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Nadescap

Si tienes dinero en la cuenta paypal, primero te quitan el dinero de ella y si con ese dinero no basta te lo cogen de la cuenta.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

seloco

Cita de: Nadescap en 16 de Septiembre de 2008, 03:55:37 PM
Si tienes dinero en la cuenta paypal, primero te quitan el dinero de ella y si con ese dinero no basta te lo cogen de la cuenta.

Eso si pones que el cambio te lo haga paypal.... si pones que el cambio te lo haga el banco (normalmente mejor tasa de conversión) el dinero de la cuenta paypal sigue ahí. Y no, no hay que transferir dinero a la cuenta paypal, te lo cobran directamente del banco con la tarjeta que tengas asociada a la cuenta.

loignoro

Cita de: hautbois2 en 16 de Septiembre de 2008, 03:38:10 PM
yo pedí unos esta mañana

¿Tu también, Hautbois?. Pero si tienes unos pedazo de Um1!!??
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Nadie puede resistirse al sonido mágico, es como la flauta de Hamelin
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Apuntadme otros de 14€  :mrgreen: que yo también los he pedido hoy. Vamos a crear un club con estos auriculares  :guitar2:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

scarpeta

Mucho más grande que el de los x3i :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

hautbois2

Cita de: loignoro en 16 de Septiembre de 2008, 04:45:54 PM
Cita de: hautbois2 en 16 de Septiembre de 2008, 03:38:10 PM
yo pedí unos esta mañana

¿Tu también, Hautbois?. Pero si tienes unos pedazo de Um1!!??

Ya tío, pero yo soy como los pingüinos, una vez que se lanza uno...yo voy detrás.

Lo de Paypal algo falla...tengo dinero suficiete en la cuenta del banco, pero no me deja hacer el pago...raro raro.

loignoro

Cita de: hautbois2 en 16 de Septiembre de 2008, 04:53:52 PM
Ya tío, pero yo soy como los pingüinos, una vez que se lanza uno...yo voy detrás.

Yo creo que los Um1 han de ser mejores en todo a estos y se adaptan mejor para clásica. Aunque claro, 5 veces más caros jeje

Lo de Paypal algo falla...tengo dinero suficiete en la cuenta del banco, pero no me deja hacer el pago...raro raro.

A ver si damos con ello

Si te metes en la configuración de la cuenta de paypal, aparece tu tarjeta?

Entra en paypal con tu correo y tu contraseña, pica en perfil (no en lo que se despliega) y debajo de  Información financiera dale a "Tarjetas de débito/crédito"

Tb podías mirar en la página de focalprice si en la descripción de la compra aparece como pagado.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

jomartincir

Cita de: esteguau en 16 de Septiembre de 2008, 02:48:28 PM
Cita de: jomartincir en 15 de Septiembre de 2008, 08:39:38 AM
Yo también soy otro intrépido que de estranquis lo ha pedido a la página china esa por 15 leuros.
Veo que ya lo han enviado, esperecmos que no sea un ladrillo:

Order No  Grand Total   Shipping   Payment   Shipment   Order Time    Operation
09LXXXXX   $ 21.52   Airmail   Paid   Done   9/12/2008 1:09:44 PM   Shipped Out

Yo pienso que aqui el amigo va a ser quien nos ilumine el camino.

Que no, que no te engañes, esta gente pone las fechas como les rota ....

Yo los pedí el 12. Y ayer lunes 15 los enviaron como a los demas, seré del monton ....

hautbois2

Cita de: loignoro en 16 de Septiembre de 2008, 05:21:18 PM

Yo creo que los Um1 han de ser mejores en todo a estos y se adaptan mejor para clásica. Aunque claro, 5 veces más caros jeje

A ver si damos con ello

Si te metes en la configuración de la cuenta de paypal, aparece tu tarjeta?

Entra en paypal con tu correo y tu contraseña, pica en perfil (no en lo que se despliega) y debajo de  Información financiera dale a "Tarjetas de débito/crédito"

Tb podías mirar en la página de focalprice si en la descripción de la compra aparece como pagado.

Creo que ya lo tengo, las tarjetas que tengo ahí están caducadas,  porque cuando me mandaron las nuevas los de mi banco, no lo actualicé en lo de paypal, y no tienen el mismo número, creo. Pensé que cuando se te caducaba la tarjeta del banco mantenían los mismos números, se ve que no. Voy a ver si lo soluciono.

Saludos.

deville

Otro pa la lista.  :banana2:

Apuntadme, que los acabo de pedir.

Toquemos madera. Saludos.

loignoro

Recopilo

Gente que ha pedido a Focalprice los PL30: (y van 12)
scarpeta, jomartincir, loignoro, factotum2, esteguau, Hills, hautbois2, wiwor, grimbergen_beer, deville Manuel y luis miguel
Corda 2Move · 1BX

wiwor

Cita de: wiwor en 16 de Septiembre de 2008, 01:56:51 PM
iuuuuuuuuuuuju,otro que se los a pedido a focal price no podia aguantar mas y queria apoyaros jajja, cada vez que leia la reviewmevolvia :roto2: :roto2: , certificado 15 euros, como sean falsos nos vamos a reir unos cuantos :bajo: :bajo: :bajo: :bajo: :bajo:, verdad loignoro jjaaajajajajajajajaaaja :guitar: :guitar: :music:
saludos amiguetes

loignoroooooooooo, no me excluyas a mi del club de los valientes !!!!!!! :bajo: :bajo:
y tambien pedi el mp3 onda en mp4nation , :banana: el 1º que lo reciba ,que avise  :music:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5