Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Ahora mismo la web de correos me da fallo, pero ayer me ponía lo mismo que a tí. NO veo normal que no haya cambiado desde entonces. Mi paciencia está llegando al límite. Pensaba esperar hasta el lunes a elevar la reclamación, pero si no hay ninguna novedad pa mi que se la pongo mañana mismo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

juanfran_

Yo tengo un problemón que me he creado yo solito. Hace tiempo (antes del día 20/10, claro) puse una disputa con el vendedor (sin elevarla a paypal). Mi objetivo era saber que estaban enviados y que me dieran un tracking, me lo dieron y cerré la disputa yo mismo (el tracking es el mismo que en mi página de usuario de focalprice). Comentar que era la primera vez que tenía problemas y por mucho que leí en paypal no sabía que luego no podría volver a "quejarme". Lo he intentado y no puedo reclamar de nuevo ni elevar la disputa a paypal. Como estos tracking sean falsos me voy a quedar sin dinero y sin auriculares por tonto. Es indignante que pase esto.
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Den

Cita de: findulas en 06 de Noviembre de 2008, 06:35:13 AM
Tiene toda lapinta de que te han dado el tracking de otro. Lo mismo me pasó a mí. Como dice Seloco yo pondría una disputa. Seguro que algo te contestan o te mandan el tracking. De todas formas revisa tu zona personal en su web. Quizás hay te aparezca tu tracking. Comprueba si es el mismo que tienes ahora.

Esto pone en el area personal:

"Order Tracking
Your tracking will be update soon."

loignoro

Vaya putada, juanfran_  :oops:

Para el resto, recordad:

Se disponen de 45 días desde el momento en que se paga (ese día + 44) para abrir la disputa.

Una vez abierta la disputa, tenemos 15 días para elevarla a reclamación (ese día + 14)

Una vez elevada a reclamación, Paypal resuelve en el plazo de una semana.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

findulas

Eso le pasa a cualquiera.

Yo tampoco sabía que si cerrabas la disputa después no la podías volver a abrir. Si te digo la verdad, yo creo que van a llegar (sobre todo porque el tracking aparece en su web). Lo que no entiendo es que no haya habido ninguna modificación del pedido en la web de Correos. Ahora mismo todavía me da problemas para entrar en su web.

Compi, lo único que te queda es esperar. Si no cambia la cosa, mañ pondré la reclamación. Ya te iré contando como va, porque creo que nuestros auriculares van en el mismo avión.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Den

Igualmente les he contestado al mail donde me dieron este extraño tracking pegandoles el mensaje de correos y preguntandoles si estan seguros de que ese es el tracking correcto.

Estoy reticente a elevar a reclamacion por miedo a que no me envien el producto, no quiero que me devuelvan el dinero, solo los auriculares.

findulas

Cita de: Den en 06 de Noviembre de 2008, 07:29:21 AM
Igualmente les he contestado al mail donde me dieron este extraño tracking pegandoles el mensaje de correos y preguntandoles si estan seguros de que ese es el tracking correcto.

Estoy reticente a elevar a reclamacion por miedo a que no me envien el producto, no quiero que me devuelvan el dinero, solo los auriculares.

Eso es una situación que nada más la puedes valorar tu. Lo que tienes que tener es muy presente son los plazos que ha proporcionado loignoro más arriba, no se te vayan a pasar los plazos. En mi caso termina el día 17 de noviembre, pero no me compensa esperar hasta esa fecha. Si pongo la reclamación y después no me llegan los PL30 los compraré en otro sitio. Si pongo la reclamación y después llegan, peor para ellos porque no les pienso pagar nada.

Se supone que mejorqueunipod los va a traer y tambien lo tienen en Head-direct, asi que no tienes por qué quedarte sin los auriculares. Eso si, te saldrán algo más caros. Ya valoras tu lo que más te compense  :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Den

Atencion a lo que me han dicho por Paypal...

"Dear XXXXXXXXX,
I am sorry to tell you that we delayed the shipping.
That was because the item CP074S was out of stock for some days.
And then we shipped the item on 22-Oct.
But we forgot to add the tracking number.
Please wait some more day,I think it will arrive you soon.
When it arrive,please let us know,we will refund you 1.7USD for the tracking number.
Sorry for the inconvenience.
Sincerely
Carmen"

Ahora resulta que se les ha OLVIDADO el tracking code............................

findulas

´Te viene a decir que lo han mandado más tarde porque se han quedado unos días sin stock, que se han olvidao de añadir el tracking. Que esperes unos días que estará al llegar.

Por lo que dicen después da la impresión de que cuando comprastes los PL no picaste la casilla para que te dieran el tracking, pero ellos te lo han mandao certificado y que cuando te llegue les abones los 1.7 dolares del certificao.

Anda que no son listos. Se demoran, dan la explicación a toro pasao, por ellos mismos deciden mandártelo certificado y pretenden que se lo abones. Que apañaos son  8-O

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esteguau

Cita de: Den en 06 de Noviembre de 2008, 07:59:28 AM

"Dear XXXXXXXXX,
When it arrive,please let us know,we will refund you 1.7USD for the tracking number.
Sincerely
Carmen"

Ahora resulta que se les ha OLVIDADO el tracking code............................

Bueno pues he sido prudente hasta hoy, despues de leer esto sin duda son unos SINVERGUENZAS, que cara tienen, vaya burreo que nos tienen, me olvido de recibirlos y espero a pasado mañana que cumple el plazo para que contesten a la reclamacion y me devuelvan la pasta, y como de la puñetera casualidad de que llegaran....., en fin vaya sin son golfos.

esteguau

Cita de: findulas en 06 de Noviembre de 2008, 08:12:30 AM
´Te viene a decir que lo han mandado más tarde porque se han quedado unos días sin stock, que se han olvidao de añadir el tracking. Que esperes unos días que estará al llegar.

Por lo que dicen después da la impresión de que cuando comprastes los PL no picaste la casilla para que te dieran el tracking, pero ellos te lo han mandao certificado y que cuando te llegue les abones los 1.7 dolares del certificao.

Anda que no son listos. Se demoran, dan la explicación a toro pasao, por ellos mismos deciden mandártelo certificado y pretenden que se lo abones. Que apañaos son  8-O

Creo que lo que dicen es que se les olvidó el trackin y que le devolveran los 1.7 $ que cuesta el certificado, vamos que lo mismo no lo han mandado y para evitar la excusa del traking dicen directamente que se les ha olvidado, se creen que somos tontos.

findulas

Cita de: esteguau en 06 de Noviembre de 2008, 08:15:31 AM

Creo que lo que dicen es que se les olvidó el trackin y que le devolveran los 1.7 $ que cuesta el certificado, vamos que lo mismo no lo han mandado y para evitar la excusa del traking dicen directamente que se les ha olvidado, se creen que somos tontos.

Gracias por la corrección. Que lástima de mi inglés :(. Como se va perdiendo con el tiempo  :mrgreen:

Lo de esta gente no tiene nombre. Lo mejor del post es que he pasado de "usuarios avanzado" a "vivir aquí"  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Creo que un tercio de mis post los he gastao aqui  :confuso:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

seloco

Cita de: Den en 06 de Noviembre de 2008, 07:59:28 AM

"Dear XXXXXXXXX,
Sincerely
Carmen"

¿Pero si a ti te dieron tracking code no  8-O? ¿Como puede ser que te lo den y ahora te digan que se les olvidó? A mí eso me suena a excusa barata, a excusa focalprice para hacer tiempo.

PD: Sincerely Carmen. Con tantas mujeres aquello debe ser el paraíso...

Den

Me dieron el tracking code casi 30 dias despues del mail de envio y unos pocos minutos despues de abrir la disputa en paypal, basicamente he tenido dos vias de reclamacion:

Por mail, les reclame el tracking code 5 veces, a la 5º me lo dieron unos minutos despues de abrir la disputa
Por paypal, minutos despues de recibir el tracking por mail me contestan a la disputa preguntandome que confirme la direccion de envio
[dia siguiente]
No recibo mail alguno pero compruebo que el tracking me dice que se envio el 13 de octubre y con destino japon, les reclamo el mail.
Entro a paypal y me encuentro con la respuesta de que se les ha olvidado ponerme el tracking, que me lo enviaron el dia 23 y que me devolveran el dinero extra (esto implica que se envie por correo ordinario tardando mas y con riesgo a perderse)

Tras esto contesto al mail pidiendo explicaciones y por otro lado contesto via paypal a la otra enseñandole el mail que me han enviado por la otra via y preguntandole que cojones esta pasando aqui y que significan estas contradicciones.

A ver que es lo proximo que recibo, esto es el colmo de lo absurdo.

findulas

Cita de: seloco en 06 de Noviembre de 2008, 08:45:38 AM

¿Pero si a ti te dieron tracking code no  8-O? ¿Como puede ser que te lo den y ahora te digan que se les olvidó? A mí eso me suena a excusa barata, a excusa focalprice para hacer tiempo.

PD: Sincerely Carmen. Con tantas mujeres aquello debe ser el paraíso...

Seloco, a mi me pone más Michelle, o Sabrina... joe, ya ni me acuerdo. Es lo que tu dices, eso es el paraiso o a las tres les cuelga un badajo entre las piernas...

La verdad que tienen un buen repertorio de excusas. Se le olvidan, pierden, te dan otro tracking, sin stock... Muchas excusas y pocas soluciones.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox