Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Cita de: wiwor en 17 de Septiembre de 2008, 06:20:42 AM
loignoroooooooooo, no me excluyas a mi del club de los valientes !!!!!!! :bajo: :bajo:
y tambien pedi el mp3 onda en mp4nation , :banana: el 1º que lo reciba ,que avise  :music:

Perdón, se me pasó. Editada e incluidos wiwor y luis miguel
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Loignoro, cómo suenan ahora los PL30 :?: :?:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

loignoro

Bien, igual que después de haberlos rodado un poco. De todas formas despues de darles uso uno no recuerda como sonaban días antes. No creo que necesiten mucho rodaje, un poquito y listo. Luego ya te vas adaptando tú a ellos.

Ell "pero" que les veo es que el cable gomoso no se ajusta bien al contorno de la oreja y se sale a menudo.
Estoy pensando en poner un tubito de macarrón doblado y luego cortado longitudinalmente. Si mejora le hago fotos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Manuel

:guitar3:
Apunta otro pedido.
Creo que arriesgo poco.
He pedido más de uno para regalar...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Cesartron12345

lo divertido de todo esto es que scarpeta era el cobaya pero todos os habeis apresurado a tiraros a la piscina. Tanta prisa había? mira que como sean falsos....(ojalá que no, que yo tambien me quiero piyar unos)
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Cita de: Cesartron12345 en 17 de Septiembre de 2008, 12:54:32 PM
lo divertido de todo esto es que scarpeta era el cobaya pero todos os habeis apresurado a tiraros a la piscina. Tanta prisa había? mira que como sean falsos....(ojalá que no, que yo tambien me quiero piyar unos)

Les puede la codicia  :risa: :risa:. Yo por ahora resisto :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Manuel

Desde luego son baratos. (excesivamente)
Yo los voy a regalar así que poca codicia me mueve.
Es el precio y no la necesidad lo que me ha hecho adquirirlos. Me parecen una chinada total (ese cartón de caja...) y como tales una lotería, si me han tomado el pelo... ¡A paypal van! Desde luego prefiero creer que es una especie de marca blanca como han descrito, si fuera más caro, por muy chollo que fuera... pasaría, y la tienda me ha parecido seria. En fin, tú lo has dicho ¡un batallón de cobayas!
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

En head fi están igual que nosotros. Tienen su propio cobaya (guinea pig) que les vá informando puntualmente de su compra en Focalprice  :risa::
http://www.head-fi.org/forums/f103/soundmagic-pl30-impressions-363159/index4.html#post4741597

Intentó echarse atrás pero se encargaron de convencerle para que siguiese:  :mrgreen: :mrgreen:
http://www.head-fi.org/forums/f103/soundmagic-pl30-impressions-363159-post4733263/?highlight=pig#post4733263

Nuestro scarpeta es más guapo, seguro  :roto2:

Aquí somos más solidarios y tenemos un batallón de coballas como dice Manuel. Pero con la repercusión que tiene Head Fi, si dá la noticia de que son buenos van a acabar con el stock. Por cierto, a su cobaya también se los mandaron el lunes

Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Pero que mucho más guapo, donde vais a comparar :cool:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

luis miguel

Ahora la cosa está en que no se que tengo que hacer ahora(no soy muy avispao con estas cosas). http://www.focalprice.com/login.aspx?url=/shopping.aspx?mode=v . Que e de hacer ahora??. Quiero pedirlos yaaaa!!!!!! :mrgreen:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).

wiwor

Cita de: loignoro en 17 de Septiembre de 2008, 01:37:08 PM
En head fi están igual que nosotros. Tienen su propio cobaya (guinea pig) que les vá informando puntualmente de su compra en Focalprice  :risa::
http://www.head-fi.org/forums/f103/soundmagic-pl30-impressions-363159/index4.html#post4741597

Intentó echarse atrás pero se encargaron de convencerle para que siguiese:  :mrgreen: :mrgreen:
http://www.head-fi.org/forums/f103/soundmagic-pl30-impressions-363159-post4733263/?highlight=pig#post4733263

Nuestro scarpeta es más guapo, seguro  :roto2:

Aquí somos más solidarios y tenemos un batallón de coballas como dice Manuel. Pero con la repercusión que tiene Head Fi, si dá la noticia de que son buenos van a acabar con el stock. Por cierto, a su cobaya también se los mandaron el lunes

vaya vaya como esta la cosa en ese foro  :roto2: :guitar2: :guitar3: igual que aqui, sera falso o no , ser o no ser , eterna cuestion ,  :bajo: , yo ya pague hace dos dias y en  mi cuenta solo pone en proceso , a vosotros cuanto tardaron en enviarlo ? haber si se han quedado sin stock , jjejee algunos lo habran pedido sin decir nada eso seguro :hola:  saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

luis miguel

Bueno al final pude :mrgreen: . Creo que, según pone, tardan 1 día laboral en enviarlo. Si alguien sabe más al respecto...

Manuel

Al parecer 48 horas para preparar el envío y entre 5 y 14 días para llegar.

Nadescap

Pero hasta que le llegen a loignoro no sabremos si son verdaderos o falsos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

wiwor

por fin me han mandado el correo que hoy lo han enviado , pero no me han dado nº de seguimiento para poder verlo en la web de correos , a vosotros os lo han dado ?

saludos :music:

me contesto he leido en su pagina , que lo dan a las 24 horas de enviarlo , es asi ?
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5