Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Cita de: scarpeta en 15 de Septiembre de 2008, 04:53:11 PM
Acabo de leer en GMP3 que estos auriculares, llevan una ruedecita para regular los graves a tu gusto 
Loignoro tendrás que probarlo y actualizar otra vez la review  :bajo: :risa:

Sí, bueno, ya lo había probado pero no aprecio diferencia de sonido. Releyendo el hilo de head fi me dí cuenta que tampoco ellos notaban diferencia alguna.
Al menos lo podría haber comentado, pero se me pasó totalmente
De hecho en Generationmp3 pusieron los soundmagic por esta característica, recordando que los Sleek tambíen tienen el bajo ajustable.

Trastearé otra vez con la rueda, a ver si lo noto

Saludosss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Hills

Otro que se los ha pedido. A ver si me adapto mejor que a los cx300

loignoro

Cita de: Hills en 16 de Septiembre de 2008, 06:08:12 AM
Otro que se los ha pedido. A ver si me adapto mejor que a los cx300

¿En ebay a DPmega o en Focalprice?

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Yo recomiendo activar la casilla de registrado si comprais en Focalprice. Por un euro más te quedas más tranquilo

Corda 2Move · 1BX

esteguau

Pues si no hagáis lo que yo que no me di cuenta y no la activé, ahora el mes que tarde a saber por donde andará y sin saber que es lo que nos viene esperemos que sean los orig a ver si hay suerte que avise el primero en recibirlos.  :music:

Marrchandoooo

Total   Shipping   PaymentShipmentOrder TimeOperation
   $ 19.82   Airmail   Paid   Done   9/15/2008 4:30:43 AM   Shipped Out

hautbois2

editado

wiwor

iuuuuuuuuuuuju,otro que se los a pedido a focal price no podia aguantar mas y queria apoyaros jajja, cada vez que leia la reviewmevolvia :roto2: :roto2: , certificado 15 euros, como sean falsos nos vamos a reir unos cuantos :bajo: :bajo: :bajo: :bajo: :bajo:, verdad loignoro jjaaajajajajajajajaaaja :guitar: :guitar: :music:
saludos amiguetes
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

luis miguel

Y yo que me acabo de abrir cuenta en Paypal, y me tienen que confirmar aún :x :x . En cuanto me lo confirmen, otro que se une lo desconocido.

P.D.: Serán originales :?: :?: :?:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

esteguau

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la que se está liando, este post promete, hasta que no llegue el primer envío veremos a ver cuantos son los valientes de momento vamos unos 10 creo.

scarpeta

Por lo menos si son falsos no os reireis de mí sólo :oops:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Yo me quedo con ganas, pero resistire la tentacion.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

luis miguel

Scarpeta no te preocupes que la impresión que te den sean originales/falsos, sobre nosotros será efecto "dominó" :mrgreen:

Sabes cuándo te llegarán :?: :?:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

scarpeta

Ni idea, salieron ayer, así que igual los recibis antes algunos de vosotros.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

esteguau

Cita de: jomartincir en 15 de Septiembre de 2008, 08:39:38 AM
Yo también soy otro intrépido que de estranquis lo ha pedido a la página china esa por 15 leuros.
Veo que ya lo han enviado, esperecmos que no sea un ladrillo:

Order No  Grand Total   Shipping   Payment   Shipment   Order Time    Operation
09LXXXXX   $ 21.52   Airmail   Paid   Done   9/12/2008 1:09:44 PM   Shipped Out

Yo pienso que aqui el amigo va a ser quien nos ilumine el camino.

seloco

Diosss me vais a hacer pedirlos.... tengo que aguantar  :confuso: