Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiwor

Cita de: wiwor en 21 de Septiembre de 2008, 06:19:29 PM
loignoro , estas pendiente del otro foro internacional ?, que estan igual que nosotros , haber si les llega a elllos antes ? es que yo de ingles ni papas

saludos :music:

reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Manuel

Jesusito, Jesusito... que sean buenos, que sean buenos...
(Y ya puestos, una vez que nos lleguen que se acabe el stock y los que no lo hayan pedido por no arriesgarse que se queden con las ganas...)
(Y por favor, haz que me sueñe con sus caras pasmadas unas cuantas noches...)
Amén.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Cesartron12345

una vez que sean buenos me piyare yo los míos :P

De todas maneras, en este caso en concreto es que no se sabe el precio "Real" de los auriculares. Loignoro los compro a un tipo por ebay, pero es que en ebay pueden poner e precio que quieran. No es el mismo caso que los Cx300 ya que estos los venden en miles de tiendas a mas de 30 euros en todas...Y aun asi se supone que si eran verdaderos esos que salieron a 15 euros no? aunque muchos otros eran falsos...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

seloco

Cita de: Manuel en 21 de Septiembre de 2008, 06:54:26 PM
Jesusito, Jesusito... que sean buenos, que sean buenos...
(Y ya puestos, una vez que nos lleguen que se acabe el stock y los que no lo hayan pedido por no arriesgarse que se queden con las ganas...)
(Y por favor, haz que me sueñe con sus caras pasmadas unas cuantas noches...)
Amén.

:roto2: :roto2: :roto2:

esteguau

Cita de: Pablo en 21 de Septiembre de 2008, 04:17:16 PM
Sólo digo una cosa... nadie da duros a cuatro pesetas. Y los Chinos son muy pillos... y muy buenos falsificando. Quien sabe el dinero que pueden ganar vendiendo auriculares de 1€ como si fuesen originales por la mitad del valor real de éstos... Ojalá me equivoque y os salga bien el asunto, pero lo que está claro es que no será posible saber al 100% si son originales o no.

La historia se me parece demasiado a la de los CX300 de 15€...

Alguno de vosotros cree que podrían llegar a vender los UM2 al 50% de su precio "oficial"? No, ¿verdad? Como aún así serían 150€ no nos arriesgaríamos... Pero en este caso, por 15... bah, malo será que me timen.

Suerte!

Por aclarar. En cuanto los reciba Loignoro sabremos si son originales o no.

Manuel

¿Son originales?... Lo-ignoro
(perdonad el chiste fácil no me he podido resistir) :bajo:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Nadescap

Cita de: Manuel en 22 de Septiembre de 2008, 10:21:47 AM
¿Son originales?... Lo-ignoro
(perdonad el chiste fácil no me he podido resistir) :bajo:

Hasta que no le llegen no puede saberlo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

luis miguel

Pero el primero en pedirlos a Focalprice no fue Scarpeta??
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Nadescap

Cita de: luis miguel en 22 de Septiembre de 2008, 10:40:15 AM
Pero el primero en pedirlos a Focalprice no fue Scarpeta??

Si, pero hasta que le llegen a loignoro que es quien ya tiene un par, no sabremos con certeza si son verdaderos o falsos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Manuel

Sí señor Loignoro... ¡¡Que tienes un par!!
(jó, estoy que me salgo...)

esteguau

Poco mas hay que añadir,tando aqui como en el foro de head estamos iguales, todo son suposiciones y nadie sabe a ciencia cierta que es lo que mandan, lo unico que queda es esperar.

scarpeta

No os preocupeis que si los recibo yo antes, se los mandaré a Loignoro para que lo compruebe, no podría dormir sabiendo que estais todos pendientes y en vilo. :)

Desde que estoy en esta web no había visto un hilo tan apasionado cómo éste, 9 páginas en una semana, increible
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

wiwor

Cita de: scarpeta en 22 de Septiembre de 2008, 04:08:15 PM
No os preocupeis que si los recibo yo antes, se los mandaré a Loignoro para que lo compruebe, no podría dormir sabiendo que estais todos pendientes y en vilo. :)

Desde que estoy en esta web no había visto un hilo tan apasionado cómo éste, 9 páginas en una semana, increible

jeejejeje scarpeta . y que me decis de las 2200 y pico lecturas , a esto se le llama espectacion , made in loignoro :bajo: y en el otro foro andan igual de moscas  :guitar3: :guitar3:, a alguno le caera esta semana , y yo creo que con que compareis aunque sea mediante fotos uno y otro el de loignoro :music:, me refiero ,se podria sacar algo en claro, ya queda menos amiguetes  :banana2: :guitar: :guitar2:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

esteguau

Según creo entender en el foro de head fi el usuario LTUCCI1924 le ha quitado los botones de bass que traen y según él suenan mucho mejor, así al menos lo interpreto yo con mi escaso ingles http://www.head-fi.org/forums/f103/soundmagic-pl30-impressions-363159/index9.html

loignoro

Cita de: esteguau en 23 de Septiembre de 2008, 09:35:57 AM
Según creo entender en el foro de head fi el usuario LTUCCI1924 le ha quitado los botones de bass que traen y según él suenan mucho mejor, así al menos lo interpreto yo con mi escaso ingles http://www.head-fi.org/forums/f103/soundmagic-pl30-impressions-363159/index9.html

Sí, ya lo había leido. Tengo un ojo puesto en ese hilo y otro en el del análisis de la misma página.

La verdad, no sé que pensar, veo los comentarios excesivamente entusiastas. Pero quien sabe

En cualquier caso a ese forero lo que parece gustarle es que los bajos ganen en presencia, y en mi opinión tanto estos como los X3i están (muy) sobrados de bajos.

Merecen la pena, creo yo, porque en el resto de frecuencias trabaja muy bien, pero yo siempre diminuyo los graves al ecualizar para que no tape el resto (en el Meizu tengo la primera columna del eq a -8).

O en head fi hay mucho amante del bajo retumbón (posible efecto rebote por las carencias de los Ipods) o no se colocan bien los auriculares, porque en el hilo de los X3i mucha gente agradecía el aumento de graves (y aún pedían más), hasta el punto que los Xbi se vendían muy bien. Con head fi y sus opiniones hay que ser muy descreido, dá igual que el usuario de turno tenga 5000 o 10000 post.

Volviendo al tema de la influencia de quitar la rueda trasera, puedo comentar mi experiencia con los Mylarone

Cuando me fabriqué las tapitas artesanales con moldes de helado no aprecié diferencia en el sonido. En un primer momento me sorprendió que así fuese, puesto que no solo aumenté la cavidad posterior del auricular sinó que incluso olvidé taladrarlo y dejar un respiradero como el que traen los originales.
Posteriormente hice el agujero y el sonido seguía sin cambiar.

La explicación es simple, la parte posterior del driver hace que no se escape sonido hacia la cavidad, es casi un compartimento estanco

Eso no ocurre con los auriculares botón, la parte posterior no está taponada y algunos fabricantes suelen aumentar el respiradero y de este modo incrementan el grave. Podeis probar con unos PT850 tapando (con el dedo pero sin presionar, o mejor con plastilina o un trocito de chicle) las aberturas posteriores, notareis menos bajos.

Ahora, yo hasta que no los abra (no creo que tarde mucho) no puedo decir si realmente la cavidad posterior es o no estanca en los PL30.

Joder como me enrollo  :oops:
Perdón
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX