Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wiwor

Cita de: luis miguel en 25 de Septiembre de 2008, 07:04:26 AM
Le he enviado un correo pidiendo el tracking, pero me meto en el enlace y no se donde mirarlo porque está en chino 8-O . Alguien me podría decir algo??

pero entonces , te lo han dado el tracking ?

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

luis miguel

Sí me lo han dado(por petición mía), empieza por RT y termina por H, es decir, que me falta una letra. Si no me falla la conexión, creo que he podido enviarle otro mail pidiendo el número de tracking correcto ya que en el enlace facilitado especifica 13 en total, faltando 1 sola letra.

SL2.

Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

wiwor

Cita de: luis miguel en 25 de Septiembre de 2008, 01:56:45 PM
Sí me lo han dado(por petición mía), empieza por RT y termina por H, es decir, que me falta una letra. Si no me falla la conexión, creo que he podido enviarle otro mail pidiendo el número de tracking correcto ya que en el enlace facilitado especifica 13 en total, faltando 1 sola letra.

SL2.

yo se le he pedido esta mañana y continuo esperando , a ti cuanto tardaron en dartelo ?

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

loignoro

Cita de: luis miguel en 25 de Septiembre de 2008, 01:56:45 PM

SL2.

No sobrará un 0?. Si dices que son 13 dígitos no puedes completar con la K que te falta.

De todos modos los envíos certificados que yo he tenido de Hong Kong empiezan por RA

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

jomartincir

loignoro

Las posibilidades de que sean auténticos viendo las imágenes son en mi opinión de un 99% (y no suelo apostar al alza)
Corda 2Move · 1BX

deville

They look genuine !!!

Ahora tengo unos CX300 que me costaron 45€ en ECI el año pasado, y estos los pillé para regalárselos a mi santa pal Meizu.

Como suenen tan bien como dicen van a ser los 15 leuros mejor gastados en muuucho tiempo  :banana: :banana: :banana:

Saludos y suerte a todos.

luis miguel

Al final me cargo a un chino :x . Como se haya comido una letra al mandar el mail, esta Sabrina tiene que da clase de teclado chino...es pa matarla!!!!. Bueno parece ser entonces que son originales, pero me quedaré más tranquilo cuando le lleguen a loignoro y aquí el menda los tenga puestos. Bueno desearme suerte y que mañana me respondan, sino otro mail más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

wiwor

Cita de: loignoro en 25 de Septiembre de 2008, 04:29:44 PM
Las posibilidades de que sean auténticos viendo las imágenes son en mi opinión de un 99% (y no suelo apostar al alza)

amigo Loignoro , pero que me dicesssssssssssssssssss  :banana2: :guitar: :banana: :banana2: :guitar: :banana2: :guitar: jajajajajaj , ,iluminanos con tu sabiduria ,que es lo que te hace pensar que son autenticos , solo con ver las fotos?

saludos :music: :risa:
Cita de: luis miguel en 25 de Septiembre de 2008, 05:03:00 PM
Al final me cargo a un chino :x . Como se haya comido una letra al mandar el mail, esta Sabrina tiene que da clase de teclado chino...es pa matarla!!!!. Bueno parece ser entonces que son originales, pero me quedaré más tranquilo cuando le lleguen a loignoro y aquí el menda los tenga puestos. Bueno desearme suerte y que mañana me respondan, sino otro mail más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luis Miguel , cuanto tardaron en contestarte para decirte el tracking , yo lo he pedido esta mañana y nada y me lo tienen que dar pq lo pedi certificado gracias a Loignoro :lol:

saludos  :guitar:
amplificador FIIO 5

loignoro

Cita de: wiwor en 25 de Septiembre de 2008, 06:24:49 PM
que es lo que te hace pensar que son autenticos , solo con ver las fotos?

Hasta en los más mínimos detalles es exactamente igual que los que yo tengo. No he visto absolutamente ninguna diferencia. Eso no sería una falsificación, sería una auténtica obra de arte y seguirían mereciendo venderse  :D
Corda 2Move · 1BX

Cesartron12345

jaja pues de p....madre! me parece que van a sufrir pedidos ingentes de estos auriculares los de focalprice
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

esteguau

Bueno bueno bueno  :banana2:, juas como sean lo que parecen no van a dar a basto, a ver si nos van llegandooooooo

tocawebs

Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

jagcarrion

Este foro es mi ruina, por el pedi el meizu de 8gb, el zune de 30, un FiiO, el C-moy, los goldring DR150, y ahora no me ha quedado mas remedio que pedir unos soundmagic PL30
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas