Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteguau

Si alguien está interesado es mejor que lo compre ya, en el foro de head fi dicen que seguramente con el pedido masivo que van a hacer los suban de precio, máxime cuando algún iluminado ha escrito a focalprice mostrandole que es un chollo ese precio ya que en ebay y otros sitios se venden por mas del doble, lo dicho un iluminado el muchacho, o es muy listo o es muy tonto no sé, pero vamos que lo dicho dudo que duren mucho tiempo con ese precio.

tocawebs

Lo acabo de leer  8-O 8-O 8-O

Debe ser que le jode haberse gastado casi el triple. No lo entiendo, la verdad
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

XPG

bueno, pues otro que se los ha comprado  :banana:
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

wiwor

Bueno pues le pedi el nº de tracking , me lo envian y compruebo en la web de correos y me dice que el paquete es admitido desde ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ; tanto en corrreos España como en la web de Hon kong , pero como es posible esto??????? yo pague el dia 16 de septiembre y en la pagina de focalprice en mi cuenta pone pagado y enviado desde el dia 16 ,  :bajo: :bajo:, o se han equivocado , o no se enteran y me lo han enviado tarde :bajo: :roto2: :confuso:, le he escrito un correo para que me lo aclaren , la madre que los pario , como sea asi ,  :evil:
ya me estan tocando los webs

saludos :-?
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Gaudy

Bueeeeeno. Aquí otro que se ha apuntado unos PL30 :p.

A ver si hay suerte y no hay problemas. En todo caso, aunque al final resultaran falsos (cosa que parece poco probable, ¿no?, van a ser mejores que cualquiera que haya tenido, y a buen precio, así que no hay problema xDD

luis miguel

Bueno, bueno, la cosa se anima 8-O . Continuemos esta nuestra odisea en busca del Más por Menos. Continuo con mi "experiencia" con Sabrina, nuestra querida "mailista". Me responde al mail de ayer, pero primero expondré mi mail para que me digáis si se entiende perfectamente lo que pido para lo que ella me contesta:

El mío: Hola, el número de tracking no surte efecto en el mail tracking del enlace que me han puesto. Este es el tracking: xxxxxxxxxxxx, parece ser que está incompleto al tener 12 dígitos en total, de los 13 especificado en el enlace. Gracias y espero su respuesta.

El de ella: Dear Luis Miguel

Could you pls let me know your details in English.

Thanks for your patience and cooperation.

Thanks & Regards
Sabrina
www.focalprice.com

Osea que por toda la cara me pide que escriba en inglés, mientras que ella no sería tampoco capaz de responder en español. Me quiero currar un mail en inglés para dejar varias cosas claras, y al final de dicho mail ponerle: Por favor exponga todos los detalles en español. Gracias :mrgreen:

SL2.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

seloco

Si os fijais han cambiado el nombre del artículo. Ahora pone:

Genuine Sound Magic Professional Earphones (Silver)

:D

esteguau

Cita de: wiwor en 26 de Septiembre de 2008, 06:59:59 AM
Bueno pues le pedi el nº de tracking , me lo envian y compruebo en la web de correos y me dice que el paquete es admitido desde ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ; tanto en corrreos España como en la web de Hon kong , pero como es posible esto??????? yo pague el dia 16 de septiembre y en la pagina de focalprice en mi cuenta pone pagado y enviado desde el dia 16 ,  :bajo: :bajo:, o se han equivocado , o no se enteran y me lo han enviado tarde :bajo: :roto2: :confuso:, le he escrito un correo para que me lo aclaren , la madre que los pario , como sea asi ,  :evil:
ya me estan tocando los webs

saludos :-?

Si te aparece en la pagina de correos es que ya está en España, si yo te contara mi odisea las pasadas navidades con el meizu, pero vamos que eso si no estoy equivocado lo tienes ya aqui.

luis miguel

Wiwor, no se te ve el pelo, te han llegado ya??. Contesta joioooooo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . También reparten por la tarde no??, si es así, aún queda esperanza...
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).

deville

Cita de: luis miguel en 26 de Septiembre de 2008, 08:48:04 AM
Bueno, bueno, la cosa se anima 8-O . Continuemos esta nuestra odisea en busca del Más por Menos. Continuo con mi "experiencia" con Sabrina, nuestra querida "mailista". Me responde al mail de ayer, pero primero expondré mi mail para que me digáis si se entiende perfectamente lo que pido para lo que ella me contesta:

El mío: Hola, el número de tracking no surte efecto en el mail tracking del enlace que me han puesto. Este es el tracking: xxxxxxxxxxxx, parece ser que está incompleto al tener 12 dígitos en total, de los 13 especificado en el enlace. Gracias y espero su respuesta.

El de ella: Dear Luis Miguel

Could you pls let me know your details in English.

Thanks for your patience and cooperation.

Thanks & Regards
Sabrina
www.focalprice.com

Osea que por toda la cara me pide que escriba en inglés, mientras que ella no sería tampoco capaz de responder en español. Me quiero currar un mail en inglés para dejar varias cosas claras, y al final de dicho mail ponerle: Por favor exponga todos los detalles en español. Gracias :mrgreen:

SL2.

Hombre, tocayo, está bien quejarse cuando corresponde, pero a veces nos pasamos de frenada.

Yo creo que cuando compramos en focalprice ya sabemos que es una tienda china con la peich en inglés y que va a ser poco probable que alguien pueda atender en castellano (desgraciadamente). Y que el tiempro aprox. de entrega es de 5 a 14 días laborables, lo que quiere decir hasta 20 días.

El mensaje en que te ruega que consultes en inglés es de lo más educado.

Es un comentario sin ánimo de ofender eeehhhhh !!!!!

Saludos y suerte.

jomartincir

Yo por curiosidad, ya que lo pedí con seguimiento, le he pedido por correo el número de tracking.

A ver si llega, que esta semana he pillado estos auriculares, y para hacer pareja a mi d2, (aunque para regalar a la mujer), un sansa fuze y su tarjetita de 8 gigas en ebay (el sansa de 8gb me ha salido con envío por 66 lerdos y la memoria por 19, espero que no me envíen una piedra xD). Esto más los x3i de jaben (tengo ya el papel de correos) que me los ha vuelto a reenviar (gratis) porque cuando me llegaron estaba yo de vacaciones y correos devolvió el paquete...

seloco

Por cierto yo tambien acabo de sucumbir al sonido mágico. Otros pedidos para mí.

luis miguel

Bueno tocayo. Te he hecho caso, no le he enviado ese mail, sino otro con más categoría :mrgreen: made in spanish ;-) . Ahora a esperar que me dicen. Eterna espera, como desespera...

Carlos

Otro que ha comprado (no para mi) y me he dado cuenta no se si se ha hablado que si supera el pedido los 20$ te regalan el registro del airmail:
"4# Order more $20 get free registered airmail."

Asi que he aprobechado y he pillado un par de cosas mas que iba a pillar en dealxtreme
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

tocawebs

Cita de: seloco en 26 de Septiembre de 2008, 09:54:49 AM
Por cierto yo tambien acabo de sucumbir al sonido mágico. Otros pedidos para mí.

Os apunto.

Si alguien no quiere aparecer allí, que me lo comunique

Por cierto, si quereis podeis postear en el censo para ser apuntados

Saludos
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...