Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteguau

Pues vaya plan, yo lo esperaba para principios de esta semana

Gaudy

Me ha llegado el mail diciendo que ya han enviado el paquete. Habrá que ver cuánto de cierto hay ahí :p

loignoro

Hoy me ha llegado un correo de Focalprice disculpándose por el retraso en los envíos. (Previo mensaje mío abroncándoles)

Estas son las explicaciones que dan:

I am sorry for the delay of your order.
For the delay i am afraid there has three reasons:
First ,your order was ordered on weekend .
and the next three days is our holiday for Mid Autumn Festival.
Second,the products is unavailable in our store and we need three to five days to restock.
Thirdly,Your parcal have handed to Airmail on 22th by our shipping department.
We try to do it better.Hope you can understand.
And i want to let you know we do have seven days off  in the next seven days for our National Day.

Thanks & Regards
Sabrina
www.focalprice.com

Vamos, que reconocen abiertamente que se quedaron sin stock, y eso que a mí me aparecía como enviados el día 16, cuando el tracking indica que salieron el 25.

Por último, durante esta semana que entra no harán envíos ya que celebran el Dia Nacional Chino (creo que el 1 de octubre)

Lo dicho:  :x
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 28 de Septiembre de 2008, 04:33:51 PM
Es que impones mucho respeto tio :)

Como decía la Lola Dueñas: ¡Mogollón!  :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: loignoro en 28 de Septiembre de 2008, 04:29:25 PM
Hoy me ha llegado un correo de Focalprice disculpándose por el retraso en los envíos. (Previo mensaje mío abroncándoles)

Second,the products is unavailable in our store and we need three to five days to restock.
And i want to let you know we do have seven days off  in the next seven days for our National Day.

Thanks & Regards
Sabrina
www.focalprice.com

Vamos, que reconocen abiertamente que se quedaron sin stock, y eso que a mí me aparecía como enviados el día 16, cuando el tracking indica que salieron el 25.

Por último, durante esta semana que entra no harán envíos ya que celebran el Dia Nacional Chino (creo que el 1 de octubre)

Eso se llama trabajar, 1 semana de fiesta?

A mi me pone el envio como shipped out:
Order No   Grand Total   Shipping   Payment   Shipment   Order Time    Operation
XXXXXX   $ 22.22   Airmail   Paid   Done   9/26/2008 10:10:33 AM   Shipped Out

El nº de seguimiento hay que pedirlo? Por que en el email no me lo han dado
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Creo que el tracking sólo lo envían si se lo pides, al menos no hay noticias de nadie que lo haya recibido de otro modo

Un saludo
Corda 2Move · 1BX

esteguau

Yo puedo entender todas las excusas, falta de stock fiestas o lo que sea, bueno hasta cierto punto, pero lo inadmisible es que te ponga shiped out desde el 16 y resulta que es 25 y aun no lo han enviado, en fin ...., paciencia.

luis miguel

Ya mañana les enviaré uno pidiendo explicaciones. Como sigan con este plan, casi 2 mese esperando unos auriculares. Yo creo que ya se entiende el porqué mucha gente no compra por internet...Estos de Focalprice deberían de saber a lo que se exponían al poner este auricular a dicho precio. A esperar se dijo :evil:

SL2.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

wiwor

Cita de: loignoro en 28 de Septiembre de 2008, 04:29:25 PM

Thanks & Regards
Sabrina
www.focalprice.com

pues mi teoria se ha cumplido  , se quedaron sin stock  :evil:

Cita de: esteguau en 28 de Septiembre de 2008, 05:27:42 PM
Yo puedo entender todas las excusas, falta de stock fiestas o lo que sea, bueno hasta cierto punto, pero lo inadmisible es que te ponga shiped out desde el 16 y resulta que es 25 y aun no lo han enviado, en fin ...., paciencia.

esto es lo que no se puede tolerar ,falta de informacion y mentiras , a mi tambien me pone enviado desde el dia 16 y lo han enviado realmente el dia 26 , mentirosos ,esta es la razon de pq no dan los trackin sino lo pides :twisted: si no tienen stock que lo digan claramente cuando lo compras, lo dicho para mi FOCALPRICE UN CERO no teneis ninguna seriedad y luego dicen que trabajan como chinos venga hombre y se tiran una semana de vacaciones jajajajaja, eso es que se han quedado sin stock y no reponen hasta dentro de una semana ,eso si como no sean verdaderos me van a oir  :bajo:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

CaptainHeineken

Wenas a todo el club, aquí uno mas que se va a unir a la fiesta :guitar3:,

Voy a provar suerte con estos auriculares. Lo que veo que, teneis algunos problemas con la compra ( por no decir casi todos)... que hago los pillo en eBay, o los pillo en la web de 15 euros.

Por cierto llevais 2 meses esperandolo??

Manuel

(Realmente no sé de dónde has sacado lo de los dos meses...)
¡Es que lo queréis todo... Precio, seriedad, gastos de envío gratuitos, calidad...!
Yo, si me llegan y son los auriculares de los que nos habló Loignoro, daré por bien empleado todo este lío, los pedí el 17, si me llegan antes de un mes, yo al menos estaré encantado.
(Por cierto, pedí tres...)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

Cita de: Manuel en 29 de Septiembre de 2008, 11:29:34 AM
(Por cierto, pedí tres...)

jeje, mas vale que sobre... Ójala que os gusten.

En Head Fi ya hay 3 hilos abiertos hablando de los PL30 (y fomentando más y más su compra)

Este es el último que han creado:
http://www.head-fi.org/forums/f103/soundmagic-pl-30-20-00-shipped-366687/index7.html

Así no me extraña que se queden sin stock
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Habré exagerado con los 2 meses, pero es inadmisible lo que están haciendo. Pero bueno no te importará, porque pidiendo 3..... :roll: :roll: . Entonces estamos hablando de esta semana no, la que viene tampoco, si eso la otra..... :evil:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

CaptainHeineken

Vale, estoy en el ajo pero en l web en el apartado 'shipping' elijo Airmail cierto?
Y no habrá ningun problema de aduanas verdad? nunca e comprado nada de electronica/audio por internet y por eso lo pregunto