Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel

Luis miguel
Confundes las cosas...
El hecho de pedir tres no tiene nada que ver con la premura o la seriedad en el envío... (ha sido un simple comentario)
Lo de los dos meses de espera era referente a una pregunta del CaptainHeineken.
Y...
No, no me importará... por que tengo otros auriculares que usar mientras.
Quería transmitir poco de paciencia.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

CaptainHeineken

Cita de: luis miguel en 28 de Septiembre de 2008, 06:57:17 PM
Ya mañana les enviaré uno pidiendo explicaciones. Como sigan con este plan, casi 2 mese esperando unos auriculares. Yo creo que ya se entiende el porqué mucha gente no compra por internet...Estos de Focalprice deberían de saber a lo que se exponían al poner este auricular a dicho precio. A esperar se dijo :evil:

SL2.
Por esto e preguntado lo de los dos meses..

Bueno el caso es que ya los e comprado, supongo que no habra problema con aduanas, ahora sólo queda esperar :x

luis miguel

Manuel, don´t worry. Lo que pasa es que se tienen que hacer una idea de que si venden algo, y ese algo puede esfumarse como la pólvora, tener un buen departamento que asuma toda responsabilidad y seriedad, para transmitir la falta de stock y su consecuente espera. Porque lo que se dice de cobrar los auriculares se les da de vicio, vamos les falta el tiempo...
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Manuel

Vamos a centrarnos en lo positivo...
Hemos hecho una compra de "pública progenitora".
(al menos eso esperamos, por que todavía nadie los ha tenido en sus manos, no nos olvidemos)
Por otro lado, son gente que, al parecer se han visto desbordadas por pedidos (¡buena señal!) y poco cumplidoras y detallistas con sus clientes.
Prefiero esto que comprar en el CI y que me atiendan al momento y de forma magnífica pero a base de cobrarme pero bien...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

obarriel

Se habrán visto desbordados y no tendrían stocks, sólo hay que ver que este hilo ya tiene 15 páginas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Obarriel queda muy feo que los pida toda la web y que el administrador no lo haga eh? :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

juanfran_

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

tocawebs

Cita de: CaptainHeineken en 29 de Septiembre de 2008, 12:39:52 PM
Bueno el caso es que ya los e comprado, supongo que no habra problema con aduanas, ahora sólo queda esperar :x

Cita de: juanfran_ en 29 de Septiembre de 2008, 06:31:53 PM
Otros pedidos para mí.  :music:

Echadle paciencia, ya sabeis:

Cita de: loignoro en 28 de Septiembre de 2008, 04:29:25 PM
Por último, durante esta semana que entra no harán envíos ya que celebran el Dia Nacional Chino (creo que el 1 de octubre)

Saludos!
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

esteguau

Bueno pues al usuario de head fi que lo pidió mas o menos cuando los primeros de aqui ya le ha llegado, le ha causado muy buena impresion, dos semanas justas en el envio http://www.head-fi.org/forums/f103/soundmagic-pl30-impressions-363159/index15.html, ahi os lo dejo para quien domine mejor el ingles.

wiwor

Cita de: esteguau en 30 de Septiembre de 2008, 08:28:28 AM
Bueno pues al usuario de head fi que lo pidió mas o menos cuando los primeros de aqui ya le ha llegado, le ha causado muy buena impresion, dos semanas justas en el envio http://www.head-fi.org/forums/f103/soundmagic-pl30-impressions-363159/index15.html, ahi os lo dejo para quien domine mejor el ingles.

haber si alguien nos lo puede traducir pq yo de ingles ni idea y con el traductor de googles :confuso: :roto2:
entonces sino recuerdo mal scarpeta fue el 1º , tienes nº de trackin scarpeta para saber por donde anda el paquete ? deberias tenerlos pronto , no?

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

Anxious

Hola a todos, yo también los he pedido.

Les he enviado un e-mail pidiéndoles el tracking y me han dicho que están de fiestas hasta el 5 de octubre, ¿A alguien mas les han dicho eso?.

Saludos

Carlos

Cita de: The ViRuX en 30 de Septiembre de 2008, 12:26:47 PM
Hola a todos, yo también los he pedido.

Les he enviado un e-mail pidiéndoles el tracking y me han dicho que están de fiestas hasta el 5 de octubre, ¿A alguien mas le han dicho eso?.

Saludos

Yo aun no se lo he pedido (que les pusiste para pedirselo), pero por muchas vacaciones que esten dar el tracking se hace enseguida, en dealxtreme es automatico
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Anxious

Exactamente les he dicho:

Send me a ID Tracking
Thanks

Y me han respondido:

Dear The ViRuX,

I'm sorry due to it's china national holiday between "28/Sep.-5/Otc.", our storehouse is not work, we can't get the tracking number now.

we'll update the tracking number when we get it.

thanks for your patience.

sincerely,
Alex

Saludos

jomartincir

Pues , xDDD ya los tengo en casita. Yo viendo la caja y todo es clavado a las fotos de la pagina esa americana.

Los he probado un segundito y parece que tiene mas bajos que mis x3i, aunque ahora me tengo que ir a trabajar y mucho no lo puedo probar.

deville

Cita de: jomartincir en 01 de Octubre de 2008, 09:07:40 AM
Pues , xDDD ya los tengo en casita. Yo viendo la caja y todo es clavado a las fotos de la pagina esa americana.

Los he probado un segundito y parece que tiene mas bajos que mis x3i, aunque ahora me tengo que ir a trabajar y mucho no lo puedo probar.

Joer. Yaaa ????????

Qué día los pediste ???? Yo hice el pedido el 17 y el 19 recibí el mensaje de "We have sent your item..."

Enhorabuena, ya contarás.