Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

z300power

Yo lo mismo me animo tambien  :lol: Sabéis si es necesario tener verificada la cuenta de paypal? Es que no la he verificado todavía...

findulas

Yo me llevé un tiempo sin tener la cuenta de paypal sin verificar y no tuve problemas. El problema lo tuve cuando hice una compra por valor de 250 €. No la puede hacer hasta que la verifiqué.

En principio no creo que tengas problemas para esa cantidad de dinero.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Ya comenté en otro post que los que he recibido de Focalprice son auténticos.

De todos modos, y por si teneis dudas, aquí os dejo unas fotos comparando unos y otros. Si vuestra pregunta es cuales serán los de DPMega y cuales los de Focalprice es un buen síntoma  :D

Suenan (logicamente) igual, y la única diferencia son las bi-flange.
Las que vineron con los de DPMega eran muy suaves y excesivamente blandas, tanto que no permitian insertarlas bién.
En estos últimos son más duras que ningunas otras y el diseño es distinto. Se agarran mucho mejor al tubo y evitas los sustos (no pasa nada, pero las otras se pueden quedar dentro del oido al retirar el auricular, aunque se sacan con facilidad) y puede molestar si no estás habituado, pero por contra el auricular queda muy dentro y puedes dormir con la oreja pegada al colchón sin que moleste.

En la foto las pongo junto a unas bi-flange iguales pero de color negro, a las que traían los X3i
De izquierda a derecha: Focalprice, DPMega, X3i

Y dos fotos más para que veais como al tener distinto diseño, una vez colocadas quedan distintas:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

wiwor

Loignoro , te he mandado un privado , no se si lo has recibido

saludos  :music:

P.D. muchas gracias por los consejos :haber si me los traen mañanaaa ... :music: pxd
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

findulas

loignoro muchas gracias por la info y por las fotos. Muy aclaratorias. Acabo de recibir un mail diciendome que ya me han enviado los auriculares. Ahora toca tener paciancia.

Lo dicho, muchas gracias por la comparativa
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

loignoro

Cita de: findulas en 05 de Octubre de 2008, 10:31:44 AM
loignoro muchas gracias por la info y por las fotos. Muy aclaratorias. Acabo de recibir un mail diciendome que ya me han enviado los auriculares. Ahora toca tener paciancia.

Lo dicho, muchas gracias por la comparativa
De nada  ;-)

Mándales un correo y diles que te manden el tracking. Tardarán en enviártelo (si te lo envían) porque estarán saturadímos (mañana vuelven despues de una semana de descanso).

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

z300power

Cita de: findulas en 04 de Octubre de 2008, 07:16:22 PM
Yo me llevé un tiempo sin tener la cuenta de paypal sin verificar y no tuve problemas. El problema lo tuve cuando hice una compra por valor de 250 €. No la puede hacer hasta que la verifiqué.

En principio no creo que tengas problemas para esa cantidad de dinero.

Gracias por la respuesta findulas, ya no tengo excusa para pedirlos. salu2

findulas

Cita de: loignoro en 05 de Octubre de 2008, 10:36:04 AM

Mándales un correo y diles que te manden el tracking. Tardarán en enviártelo (si te lo envían) porque estarán saturadímos (mañana vuelven despues de una semana de descanso).

Un saludo

Ya les he mandao un mail. A ver si contestan

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Ahora estan de vacaciones hasta mañana, o eso me han dicho a mi

CitarI'm sorry due to it's china national holiday between "28/Sep.-5/Otc.", our storehouse is not work, we can't get the tracking number now.

we'll update the tracking number when we get it.

thanks for your patience.

sincerely,
Alex

Un servicio algo lamentable
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Pablo

Resumiendo... suenan mejor que los X3i?
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

juanfran_

A mí también me han mandado un email diciendo que me los mandan y ya les he contestado preguntando por el "tracking number". A ver qué tal se portan y cuánto tardan.   :music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Doppelgänger

Después de descubrir que los AKG 324p que tengo suenan exactamente igual a los Creative ep630 quiero comprarme otros auriculares y estos me estan llamando la atención (estoy a un paso de pedirlos jajaja)...

Cómo es su sonido? valen la pena en comparación a los AKG?

Manuel

Cita de: Pablo en 05 de Octubre de 2008, 06:36:42 PM
Verás, yo no sé cómo suenan los X3i por que no los tengo, (supongo que muchos no los tendremos) yo tengo los UM1.
Lo que es indiscutible es la relación CALIDAD-PRECIO. (casi DIEZ veces menos)
Para recambio, para regalar, otro juego (decente) con sus respectivos recambios de fundas...
Deja ya de darle vueltas... y únete al club anda...

(Edito- acabo de descubrir que vivo aquí, este es mi cumplemensaje, total 200)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

Cita de: Pablo en 05 de Octubre de 2008, 06:36:42 PM

Yo los PL30 los pedí después de que mis X3i muriesen (por mi culpa, en un recableado), y sólo funcionaba el altavoz izquierdo. Aún así, como el Insignia tiene dos salidas de auricular, enchufé los dos (X3i y PL30) en cada una y me puse un auricular en cada oido. Noté el sonido de los PL30 más clarito, aunque es cierto que al tener impedancias distintas (12 y 16 ohm) no es un método muy fiable. A mí los Soundmagic me parece que suenan como poco igual de bien. Son más cómodos (en mi opinión), están mejor construidos, mejor reforzados (ya he desmontado un par y vienen anudados a la altura del auricular y con protectores de goma), tienen rejilla metálica (la de tela de los X3i dicen que se acaba taponando con la cera de los oidos y la de los PL30 se limpia facilmente con un algodoncito empapado en alcohol) y trae muchos más pares de fundas de silicona. Y encima tirados de precio. Yo sigo sorprendido de que valgan tan poco.

Pagué 33 euros por el primer par y era un precio buenísimo, imagínate a 14-15 euros.

Cita de: Doppelgänger en 06 de Octubre de 2008, 01:50:29 AM
Después de descubrir que los AKG 324p que tengo suenan exactamente igual a los Creative ep630 quiero comprarme otros auriculares y estos me estan llamando la atención (estoy a un paso de pedirlos jajaja)...

Cómo es su sonido? valen la pena en comparación a los AKG?

Con respecto a los EP 630 que son los que yo tuve, sin ninguna duda. Los medios y agudos son mucho mejores.

Cita de: Manuel en 06 de Octubre de 2008, 01:55:49 AM
acabo de descubrir que vivo aquí, este es mi cumplemensaje, total 200

Felicidades :beer:
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

SCarpeta aún no te han llegado los PL30??. Loignoro, ya estás torturando auriculares??. No te dan pena que aunque tengas 2 iguales, hacer eso??. No tienes perdón!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.