Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XPG

Porque quieres abrir una disputa a paypal? cuanto hace que los pediste?
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Carlos

Cita de: XPG en 09 de Octubre de 2008, 08:10:44 PM

Dia 26 del 9
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Den

Extraido de las normas de Paypal:

You also agree not to use your PayPal account to sell goods with delivery dates delayed more than 20 days from the date of payment, or to sell securities, business opportunities, franchises or multi-level marketing or goods with delivery delayed more than 20 days from the date of payment.

Eso implica que cualquier entrega que se demore mas de 20 dias desde el pago esta incumpliendo las normas de Paypal y por lo tanto totalmente prohibida su venta. Al haber incumplido la misma el vendedor se deberia poder pedir un reembolso del importe total del mismo.

Si no se sobrepasan dichos 20 dias entonces no hay reclamacion posible.

XPG

si no recuerdo mal, tienes 45 días para hacer la reclamación a paypal, yo creo que lo importante es que te lleguen, aunque te lleguen tarde pero que te lleguen, yo me esperaría en hacer la reclamación uno días más para ver si llegan.

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Carlos

Cita de: Den en 09 de Octubre de 2008, 08:14:27 PM
Extraido de las normas de Paypal:

You also agree not to use your PayPal account to sell goods with delivery dates delayed more than 20 days from the date of payment, or to sell securities, business opportunities, franchises or multi-level marketing or goods with delivery delayed more than 20 days from the date of payment.

Eso implica que cualquier entrega que se demore mas de 20 dias desde el pago esta incumpliendo las normas de Paypal y por lo tanto totalmente prohibida su venta. Al haber incumplido la misma el vendedor se deberia poder pedir un reembolso del importe total del mismo.

Si no se sobrepasan dichos 20 dias entonces no hay reclamacion posible.

Gracias por al info asi que esperare

Cita de: XPG en 09 de Octubre de 2008, 08:15:24 PM
si no recuerdo mal, tienes 45 días para hacer la reclamación a paypal, yo creo que lo importante es que te lleguen, aunque te lleguen tarde pero que te lleguen, yo me esperaría en hacer la reclamación uno días más para ver si llegan.

Saludos

A mi no me importa esperar pero que no mientan que me dijeron que estaban enviados el dia 28 y resulta que lo han enviado hace poco (si lo han hecho), si tienes una tienda es lo que te toca. Lo dicho mi primera y ultima compra, tenian cosas intersantes pero que se las queden ellos. Los auriculares eran para un regalo y dudo que esten aqui antes del miercoles
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Cesartron12345

una pregunta, el hecho de que tengan 12 ohmios de impedancia en lugar de los 16 de los x3i, implicaría que mi fuze los pueda mover con mas soltura, necesitando subir menos el volumen? o solo depende de los Dezibelios que marcan los auriculares..
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Manuel

Cita de: Carlos en 09 de Octubre de 2008, 08:12:13 PM
Cita de: XPG en 09 de Octubre de 2008, 08:10:44 PM

Dia 26 del 9

Por si te sirve...
Yo los pedí el 17 y aún no sé absolutamente nada, y mirando en la lista hay gente que los pidió después y ya los tiene, y personas que lo hicieron anteriormente y que tampoco disfrutan de ellos.
Con tu permiso esto me hace pensar más en mal funcionamiento de correos que en envíos internacionales.
Yo me empezaré a preocupar (pay pal, reclamación, etc.) al mes del pedido, para tener tiempo y no agotar plazos.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

lopio

Cita de: loignoro en 16 de Septiembre de 2008, 06:24:58 AM
Yo recomiendo activar la casilla de registrado si comprais en Focalprice. Por un euro más te quedas más tranquilo

Ahora caigo en la cuenta de lo que es la casilla: "Register or no". No te habia entendido en tu advertencia.
Yo habia pensado que convenia estar registrado y no entendia lo del euro mas. Para los torpes como yo, que sepan que esta es la casilla para que te lo envien certificado, y ademas como ya pasas de $20, te envian el tracking.

Me he bajado las canciones que recomienda cristiano007 en el post que se ha actualizado de su antireview que es magnifica, y el CD entero de Eva Cassidy. Canta como un angel (negro y esto es lo bueno) y suena muy bien.
Estoy seguro que habrá alguna musica estandarizada excelente y mas amplia para estas pruebas de sonido de equipos y auriculares, si alguno la conoce, soy todo oidos (en este caso, todo ojos para leerlo)

Saludos

Den

Muchos marcamos esa casilla y seguimos esperando el dichoso numero de Tracking...

jagcarrion

Voy a contar yo mi experiencia con Focalprice, y con Dealextreme, que tambien se las trae:

1ª Pedido a DealExtreme el 03-09, enviado el 30-09  8-O , track el 04-10, a 10-10 pone Recibido en Oficina de Destino el 10-10.

2ª Pedido a FocalPrice el 17-09, enviado el 19-09, track el 25-9, a 10-10 pone Salida de Oficina de Origen el 28-09.

3ª Pedido a FocalPrice el 26-09, enviado el 28-09, track sin noticias.

Un mes en Deal Extreme para que lo mandaran, pero por lo menos no dicen que lo han mandado sin haberlo hecho.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

seloco

No os perdías mi ultima conversación con el chino, sobre el pedido que hice el 26 de septiembre:

you said: [10:54:13]
I want some info about my shipping
FocalPrice Service said: [11:09:06]
i know the root cause for your order
FocalPrice Service said: [11:09:15]
i would like to make you clearly
FocalPrice Service said: [11:10:09]
the item you ordered CP074S is difficult to get back since our price is so low and they refuse to supply us at present

Esto me lo dice ahora, después de dos semanas, cuando ya había dicho que lo había enviado y a mi personalmente también me lo había dicho en dos ocasiones hablando con él. No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me parece increible esto, y que lo sigan vendiendo cuando lo más seguro es que ni siquiera los puedan volver a conseguir.

you said: [11:19:53]
when do you know that you will have stock again?
FocalPrice Service said: [11:21:44]
I am not sure since our member have gone to communicate
FocalPrice Service said: [11:22:04]
i think it need several days

Le he dicho de todo y le he dado una semana para que me los envíe. Si en una semana no tengo tracking number, voy a cancelar el pedido si es necesario a través de reclamación a Paypal. Una cosa es que estén saturado de pedidos, pero en el momento que no tienes stock no puedes seguir vendiendo algo y más aún decir que lo has enviado cuando ni siquiera puedes conseguirlo. Y claro, ningún email de información ni nada. Penoso.

lopio

Yo echo cuenta que lo recibire en 3-4 semanas como otras cosas de por alli que he pedido en EBay, si no tengo mala suerte por no poner lo de Register or not marcado. Pero despues de tantas compras inutiles, que pase lo que pase, total son muy baratos.

Entretanto les voy metiendo caña a mis Sony MDR-EX90LP en mi Insignia Pilot con ecualizacion personalizada y me voy acostumbrando a oir cantar p.ej. a  Eva Cassidy pero con timbre de Chavela Vargas, a pesar de la mejor ecualizacion que sé poner. Tambien me gustaria saber algo mas sobre esto. No se como hay gente que aguanta los Creative EP 630, con éste, todas las voces me sonaban a Francisco Umbral cantando 50 metros por detras de una orquesta o grupo con todo bajos. Esa era mi impresion, pero no quiero que se ofenda nadie, no encuentro palabras mas suaves o tecnicas para describirlo.

Añado: no habia leido esto que pone seloco, la cosa ya es mas grave, es posible que nos tengan que devolver el dinero por PayPal si no los consigue pronto. No es la primera vez que un chino me ha devuelto el dinero cuando ha habido problemas.

Saludos 

Den

La cosa pinta MUY MAL visto lo visto, lo que no esta nada bien es todo este revuelo confuso en lo que nada parece cierto:

- Pone que hay stock y se puede pagar pero dicen que no hay stock y la compañia no les quiere dar mas unidades

- Te llega un mail de que te lo han enviado cuando si lo anterior es cierto eso es imposible

- Conseguir un tracking code (el cual se ha pagado como extra) es mision imposible, ya que si no hay envio real del paquete, no existe tal tracking code

- Por todo lo anterior dicho probablemente tarden mucho en llegar las unidades, si es que llegan, siendo ese caso un incumplimiento de la normativa de pagos/ventas de PayPal

Esperemos salir airosos de esto.

findulas

Por un lado la cosa pinta mal. Está claro que se han visto desbordados ante tanto pedido y se han quedao sin existencias. Supongo que ahora estarán como locos intentando que su proveedor les mande más PL30 al mismo precio. ¿Que hacen mientras tanto? Decirnos que nos lo han enviado para hacer tiempo, mientras consiguen más auriculares. Cuando les lleguen empezarán a mandar a to quisqui y mientras los demás protestamos por la tardanza le echarán la culpa al transporte.

Decía que por un lado pinta mal, pero por otro a ellos no le conviene nada de nada. Imaginaros cuantas disputas les pueden llegar a través de paypal si hay tantos usuarios que hemos pedido PL30 (ya no solo nosotros, sino compañeros de otros paises). No es lo mismo que un usuario puntual te abra una disputa que te lo hagan 60. Adi que supongo que se estarán metiendo patadas en el culo.

Consecuencia: imagino que nos llegarán nuestros PL30, pero más tarde de lo que quisieramos. Asi que de momento, paciencia, y cuando toque se le abre una disputa.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: jagcarrion en 10 de Octubre de 2008, 06:15:21 AM
Voy a contar yo mi experiencia con Focalprice, y con Dealextreme, que tambien se las trae:

1ª Pedido a DealExtreme el 03-09, enviado el 30-09  8-O , track el 04-10, a 10-10 pone Recibido en Oficina de Destino el 10-10.

2ª Pedido a FocalPrice el 17-09, enviado el 19-09, track el 25-9, a 10-10 pone Salida de Oficina de Origen el 28-09.

3ª Pedido a FocalPrice el 26-09, enviado el 28-09, track sin noticias.

Un mes en Deal Extreme para que lo mandaran, pero por lo menos no dicen que lo han mandado sin haberlo hecho.

Bueno lo de Deal, me ha pasado lo mismo pero por que dos productos no tenian stocks y preferi todo junto, pero como tu dices no te mintieron.

Espero que ha nadie le ofenda lo que voy a decir ahora por que voy a ser bastante grosero:

Esta tienda es una pu... mier... no me he encontrado a mayores impresentables en mi vida mentirosos y mal servicio, lo que sospechaba es lo que ha pasado mi envio fue enviado ayer:
Citar"The item (RT*********HK) was posted on 9-Oct-2008 and is being processed for delivery to the addressee."

Y segun ellos habia salido el dia 28, panda de mentirosos y encima ahora me dicen por email (que demuestra lo pesimos que son):
Citar"We have shipped out your items of order 
with this tracking:(RT*********HK)

Please check with this website: 
www.hongkongpost.com 

It will takes 7-15 working days to arrive your add.
Thanks for your patience and cooperation,
Any other questions,pls feel free to contact us."

Y por los mensajes de mi cuenta:
Citar"Dear Carlos

We didn't lie to you, we were exact send your order on 9/28/2008, your tracking number is:RT*********HK.

You can check it in:http://www.hongkongpost.com/

Any questions, pls feel free to contact us.

sincerely,
zelene"

O sea que ahora me llaman mentiroso? (mi ingles es muy malo eso es lo que creo), estoy flipando y mucho. Pu... Mier... de tienda

Alguno de vosotros podria ponerme en ingles que decirles que no estoy mitiendo que me dijeron que mi paquete habia salido el dia 28 del septiembre y me lo han mandado, ayer

Vendo: