Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seloco

Dice que no te mintieron y que te lo enviaron el 28, pero el paquete te lo enviaron ayer o antes de ayer como mucho. En tu lugar me sentiría afortunado por tenerlos enviados jaja. Y si, comparto lo de pu... mi... de tienda, porque yo hable dos veces con ellos y me dijeron que estaba enviado, que tenían que hablar con HK post, y ni estaban enviados ni tenían stock.

Carlos

Cita de: seloco en 10 de Octubre de 2008, 09:51:21 AM
Dice que no te mintieron y que te lo enviaron el 28, pero el paquete te lo enviaron ayer o antes de ayer como mucho. En tu lugar me sentiría afortunado por tenerlos enviados jaja. Y si, comparto lo de pu... mi... de tienda, porque yo hable dos veces con ellos y me dijeron que estaba enviado, que tenían que hablar con HK post, y ni estaban enviados ni tenían stock.

A mi lo que me toca mas los hue... es el tema de que me esten mientiendo y me tomen por un idiota, cuando llegen los dias necesarios abro una disputa a pay pal
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

inkubus

Como os comunicais? con la opcion de mi cuenta?

Contact us with "My message": In order to process your message faster, we hope you can contact us by "My message".
The step is: "My account" → "My message" → "Submit a ticket" → "Submit"

Os lo pregunto pq de esa forma a mi no me contestan

Den

Prueba con el boton de "Live Help" esta justo en la pagina principal.

Carlos

De las 2 maneras, bastante mensajes les envio y tardan en contestar.

Ahora estoy esperando que ponerles por lo de la ultima vez
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

loignoro

Hola a todos.

Acabo de llegar a casa y estoy alucinando con todo esto.
Lo de esta página es de auténtica vergüenza, es intolerable que estén engañando así a la gente.
Después de leer la respuesta que le han dado a Seloco, en la que reconocen que SoundMagic no les suministra (de momento, pero tiene pinta de ser definitivo) más PL30, he echado un vistazo al vendedor de ebay al que adquirí los míos y resulta que ha finalizado antes de tiempo las subastas:

http://cgi.ebay.es/SoundMAGIC-Bass-Adjustable-Professional-Earphones-PL30_W0QQitemZ190257452785QQcmdZViewItem?hash=item190257452785&_trkparms=39%3A1|66%3A2|65%3A13|240%3A1318&_trksid=p3911.c0.m14

La cosa pinta mal, o tienen que fabricar más o van a buscar otros medios de distribución (y me temo que más caros)
Lo único que me tranquiliza es que en Great-Sounds.com los siguen vendiendo:

http://great-sounds.com/shop/catalog/shopping_cart.php

Lamento mucho todo lo que esta pasando :oops:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Doppelgänger

Triste...

Justo ayer les pedí mi Tracking y me salen con esto:  

CitarI am sorry CP074S is out of stock at present, we will send yous product next week and provide you the tracking NO then.Thanks for your patience.

Any questions, please feel free to contact us again.

Sincerely,
Sharon

Y yo creo que por el simple hecho de mandar el mail de "enviado" cuando los estúpidos no tienen ni un *inche par de audífonos es motivo suficiente para recurrir a Paypal y enterarlo de tal situación.

Maldición.

:evil:

inkubus

Han tardado una semana pero me han contestado:

Dear customer

I am sorry to tell you that your order has not been shipped out as 29/Sep to 5/Oct is our national holiday, and CP074 earphone is not in stock untill next Tuesday. We will arrange the shippment as soon as we can.

Thanks for the cooperation and understanding,
If you have any questions or concerns, don't hesitate to let me know.

Sincerely
Sharon

Lo mejor es que cuentan con mi cooperacion y comprension aunque no recuerdo haber dicho nada de eso jeje.

Carlos

Yo estoy hasta los ...

Se estan riendo de mi, ahora me dicen:
CitarI am sorry for any delay of your order.

For your orders delay  is not our expectation.

Since you order on the 28th of September and it is 29th in our country.

And 29-6th is our National Day holiday and when we back.

The Hong Kong post is holiday for our Chong Yang Holiday.

I am sorry again.

Thanks a lot for your paitence,honest and consideration, 

Vendo:

Gaudy

Buenas. Yo les pregunté ayer por el tracking, a ver que me decían, y me dijeron que me lo enviaron el dia 28, pero que no tengo tracking. ¿Por qué? Pues porque el pedido no llega a 20€. ¿Y por qué? Porque no me dió por marcada la casilla de registered, cuando yo sí la marqué.

En fin. Me ha dicho que de 10 a 20 días debería tardar, así que se los voy a dar. A ver que pasa.

findulas

Yo les he vuelto a mandar otro mail solicitando que me envienel tracking. Yo si activé la casilla famosa, pero de momento no ha valido para nada.

En su momento me mandaron un mail diciendo que el producto ya estaba enviado. Así, que en el mismo mail donde les he vuelto a solicitar el tracking le he copiao su trozo de mail donde me dicen que ya ha sido enviado. A ver por donde saltan ahora. Ya no me pueden decir que no lo habían enviado (se inventarán otra excusa).

Ahora toca esperar
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 11 de Octubre de 2008, 08:20:37 AM
Yo les he vuelto a mandar otro mail solicitando que me envienel tracking. Yo si activé la casilla famosa, pero de momento no ha valido para nada.

En su momento me mandaron un mail diciendo que el producto ya estaba enviado. Así, que en el mismo mail donde les he vuelto a solicitar el tracking le he copiao su trozo de mail donde me dicen que ya ha sido enviado. A ver por donde saltan ahora. Ya no me pueden decir que no lo habían enviado (se inventarán otra excusa).

Ahora toca esperar

Pues te diran lo mismo que a mi, estoy con un cabreo

Vendo:

findulas

La verda que tengo claro que el correo no va a servir pa que me llegue antes, pero por lo menos pa que tengan otro usuario más enfadado. Como ya comenté antes, a ellos tampoco les interesa que le habran disputas en paypal. Asi, que cuanto más usuarios les hayamos mandado un correo mas lo vamos a presionar para que consiguan los PL pronto, porque saben que si no se van a hartar de disputas.

Yo procuro no sulfurarme. Lo que si tengo claro que van a llegar mucho más tarde de lo que deberian
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

luis miguel

Vaya telita como está la cosita...De verguenza, que poca profesionalidad al ofrecer un producto sin visión de futuro. Espero esto se resuelva pronto, por que si no PayPal va a tener que rendir cuentas con focal. Ya se que no sirve de mucho, pero como se ha ido posteando, he aquí mi Estado del Envío:

Fechas          Estados
25/09/2008    Admitido.
30/09/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
06/10/2008    En tránsito.
06/10/2008    Recibido en Oficina de Destino.
10/10/2008    En tránsito.
11/10/2008    En tránsito.

La cosa va camino de 17 días laborales según mis calculos, así que cuando me lleguen les haré saber que han tardado más de lo que ellos prometieron. En fin foreros, no os vengáis abajo, que si lo tienen que pagar, lo pagarán.

Saludos.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Carlos

Me alegro luis miguel quete vaya a llegar dentro de poco, mi estado ha cambiado a:
The item (RT*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 11-Oct-2008.

Que supongo que hasta el lunes no saldra de Hong Kong

Edito para poner lo que me acaba de llegar, esto ya es subrealista, ¿sera una broma de camara oculta?:
CitarThanks for choosing FocalPrice.com!

We have received your payment for *********,order will be processed asap. You will receive an email to confirm the shipment once we ship your order. When your order amounts to USD20 or above, we will be send with tracking number.

Cada minuto entiendo menos esto

Vendo: