Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: z300power en 28 de Octubre de 2008, 07:56:14 PM

Estoy exactamente igual, los pedí el día 5/10 y después de leer el comentario de que ahora aparecen los tracking al pinchar sobre "Order No" de nuestra lista de pedidos y al consultar ese tracking en la página de correos me encuentro con ésto:

20/10/2008     Accepted.
24/10/2008    Sent from International Destination Office in country of origin

Además mi número de tracking no coincide con ninguno de los que habéis comentado, por lo que deduzco que hasta el día 20 no volvieron a tener stock real y ahora están enviando todos de golpe. Comentar también que les mandé un par de correos preguntando por mi tracking pero ni me respondieron. Estoy bastante indignado pero ya con que lleguen me conformo.

salu2

Estamos en las mismas. A ,ichos compañeros que los pidieron a mediados o finales de septiembre ya les han llegado (normal, llevan un mes esperando). Todos los que los pedimos a primeros de octubre nos han hecho el envio la semana pasada. Está claro que tenían problemas de stock, y durante esas dos semana que ha habido por medio han estao toreándonos (a algunos sin contestarles y a otros dándonos un tracking que no era el nuestro).

A parte de que me lleguen, buena publicidad voy a hacerles por los foros   :evil:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

seloco

Pues yo sigo sin dinero, sin tracking, sin auriculares y sin contestación de paypal. Y eso que los pedí el 26 de Septiembre  :cry:

Carlos

Cita de: seloco en 28 de Octubre de 2008, 08:30:55 PM
Pues yo sigo sin dinero, sin tracking, sin auriculares y sin contestación de paypal. Y eso que los pedí el 26 de Septiembre  :cry:

Elevaste la reclamación?
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Esto es lo que me ha mandado paypal al abrir la disputa:

Al abrir una disputa, entabla comunicación con el vendedor, no con PayPal,
sobre esta transacción problemática. Le enviaremos un correo electrónico
cuando el vendedor publique una respuesta en el Centro de resoluciones.

Para obtener más información sobre el proceso de resolución de disputas de
PayPal, inicie sesión en su cuenta y pulse el vínculo Tutoriales de la
pestaña Centro de resoluciones.

-------------------------------------
Por aqui los datos del pedido

El 17 nov 2008, se cerrará esta disputa automáticamente a menos que la
eleve a reclamación de PayPal. Al elevar la disputa a reclamación, estará
pidiendo a PayPal que revise el caso y decida el resultado.

Se lo recordaremos por correo electrónico cuando se acerque el final del
plazo. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de
PayPal.

Atentamente,

PayPal

Tienes un plazo de unos días para elevarla a paypal y que ella resuelva. Se supone que al abrir la disputa paypal le da "un toque" al vendedor (supongo que con un mail automático" instándole a que conteste. Si pasados esos día al final elevamos la disputa (vamos, les decimos que el vendedor no nos hace caso) Paypal ya toma medidas (o no).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

yo he optado por comprárselos a un forero, paso de líos.  :banana:

suerte y ánimo a los que estáis aun pendientes...  ;-)
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

XPG

Cita de: findulas en 28 de Octubre de 2008, 08:48:53 PM
Esto es lo que me ha mandado paypal al abrir la disputa:

Al abrir una disputa, entabla comunicación con el vendedor, no con PayPal,
sobre esta transacción problemática. Le enviaremos un correo electrónico
cuando el vendedor publique una respuesta en el Centro de resoluciones.

Para obtener más información sobre el proceso de resolución de disputas de
PayPal, inicie sesión en su cuenta y pulse el vínculo Tutoriales de la
pestaña Centro de resoluciones.

Por aqui los datos del pedido

El 17 nov 2008, se cerrará esta disputa automáticamente a menos que la
eleve a reclamación de PayPal. Al elevar la disputa a reclamación, estará
pidiendo a PayPal que revise el caso y decida el resultado.

Se lo recordaremos por correo electrónico cuando se acerque el final del
plazo. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de
PayPal.

Atentamente,

PayPal

Tienes un plazo de unos días para elevarla a paypal y que ella resuelva. Se supone que al abrir la disputa paypal le da "un toque" al vendedor (supongo que con un mail automático" instándole a que conteste. Si pasados esos día al final elevamos la disputa (vamos, les decimos que el vendedor no nos hace caso) Paypal ya toma medidas (o no).

Hola, hace unos meses me vi obligado en abrir una disputa a paypal, durante la disputa se intenta llegar un acuerdo con el vendedor vía email, es decir, en cuanto abres la disputa y expones tu caso el vendedor recibe un mail, entonces pueden pasar 3 cosas:

- El vendedor contesta el mail y llegáis a un acuerdo, finalmente la disputa se cierra.
- El vendedor contesta el mail pero no os ponéis de acuerdo, se eleva la disputa a reclamación (tienes unos días determinados después de poner la disputa para elevarla a reclamación)
- El vendedor pasa de ti, y subes la disputa a reclamación.

Si se eleva la disputa a reclamación es cuando paypal toma medidas, pero atención, en el caso de que resuelva la reclamación a tu favor te "devolverá" el dinero y lo pongo entre comillas, porque lo que hacen es coger dinero de la cuenta de paypal del vendedor y te lo devuelven, pero, y si el vendedor no tiene dinero en la cuenta? pues en ese caso te jodes, que es lo que me paso a mí, pague 330$ por un Creative Zen 32 GB, el vendedor no me lo enviaba, me daba largas, puse una disputa, el me decía " El lunes te lo envío, el lunes te lo envió", y los lunes iban pasando y nada, pues bien, eleve la disputa a reclamación, paypal se puso en contacto con él, y le dieron un tiempo determinado para que él diera una prueba de que me lo había enviado, como que no lo hizo no pudo demostrar nada y paypal resolvió a mi favor, el caso es que el vendedor solo tenía 260$ en su cuenta que es la cantidad que paypal me devolvió, los 70$ restantes los perdí.

He puesto esto, porque quizás haya gente que tenga dudas de cómo funciona el tema de reclamaciones.

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

seloco

Cita de: Carlos en 28 de Octubre de 2008, 08:42:13 PM

Elevaste la reclamación?

Sí, la tengo elevada desde el lunes. Desde entonces no me han vuelto a decir nada los chinos.

XPG

Cita de: seloco en 28 de Octubre de 2008, 09:42:37 PM
Cita de: Carlos en 28 de Octubre de 2008, 08:42:13 PM

Elevaste la reclamación?

Sí, la tengo elevada desde el lunes. Desde entonces no me han vuelto a decir nada los chinos.

Si has elevado a la disputa a reclamación los chinos ya no te van a decir nada, ahora es paypal quien decide.

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Carlos

A mi nada mas elevarla me devolvieron el dinero
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

findulas

jejeje, me río por no llorar.  :roll:

Ahora, a través de la consola de disputas de paypal, me pregunta si es correcta la dirección que aparece en mi cuenta de paypal. Llevo comprado 20 productos mediante paypal y ahora me viene éste diciendo si está mal la dirección.

Tiene toda la pinta de ser un protocolo que siguen. Como ahora estas conversaciones están bajo la mirada de paypal, hace este tipo de preguntas para aparentar conciliación y ganas de arreglar las cosas.

¿A que viene preguntar lo de la dirección postal? Según se web me han mandado el producto el día 24. Si todavia el producto no ha podido llegar, ¿como es posible que pueda estar mal la dirección si aún no lo pueden saber por que no ha llegado? (a parte que la dirección es la correcta)

Ya iremos viendo las cositas que van mandando, si es que mandan algo más...

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Yo creo que debi ser el primero en presentarla por que, no me dijeron ni mu, eso si me enviaron el tipico email de esta enviado nada mas presentarla, espere 5 dias y la eleve y a los 10 minutos, pasta devuelta

Y el tracking que me dieron sigue igual xDD

Vendo:

findulas

Supongo que ahora le estarán lloviendo disputas.

Cuando paypal vea que un mismo vendedor está incumpliendo con los periodos a los que está comprometido (recordemos que esto también en otro foros de otros paises) supongo que se pondrá manos al asunto. De momento tengo hasta el día 17 para elevar la disputa a reclamación. Asi que esperaré a ver como evoluciona el tracking y a ver si llega. Aún así, si llega pero no en el periodo establecido por paypal lo elevaré a reclamación de todas formas.

Para mi no solo se soluciona llegando el paquete, si no cumpliendo con el plazo al que están obligados. Lo que no puede ser esto un cachondeo.

Ahora voy a mirar cual es el periodo máximo de entrega. Sino lo cumple, aunque me llegue el producto le pongo la reclamación. Si los usuarios nos limitamos a tragar siempre vamos a encontrarnos tipos asi.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

esteguau

Esta misma mañana he elevado la disputa a reclamacion, harto de mandar y recibir emails, ya no espero mas, lo último es de chiste, me dicen en un email que saben que soy una persona honesta pero que si recibo el paquete despues de que me devuelvan el dinero que si les voy a pagar de nuevo una vez recibido, despues de 45 dias desde que pagué me vienen ahora con estas y aún sin el dinero ni por supuesto los auriculares, les he contestado que la pregunta es una ofensa y que de momento me devuelvan el dinero ya y en el caso de que se produjera el milagro le devolvería el dinero, a ver como sigue.

Carlos

Ya no me extraña nada de esa tienda.

En teoria en su web pone 20 dias desde que sale.

Bien por ti findulas, si hacen lo que les da la gana y no les damos toque de atencion lo seguiran haciendo

Vendo:

findulas

Cita de: esteguau en 29 de Octubre de 2008, 12:40:36 PM
Esta misma mañana he elevado la disputa a reclamacion, harto de mandar y recibir emails, ya no espero mas, lo último es de chiste, me dicen en un email que saben que soy una persona honesta pero que si recibo el paquete despues de que me devuelvan el dinero que si les voy a pagar de nuevo una vez recibido, despues de 45 dias desde que pagué me vienen ahora con estas y aún sin el dinero ni por supuesto los auriculares, les he contestado que la pregunta es una ofensa y que de momento me devuelvan el dinero ya y en el caso de que se produjera el milagro le devolvería el dinero, a ver como sigue.

jejeje, que saben que eres un persona honesta porque salen contigo a tomarse copas y te conocen desde hace muchos años (por supuesto que lo eres  :D). Si es que... Después de esperar todo este tiempo, ahora vienen con que le ingreses el dinero si te llegua. Yo lo que haría es esperar a que te devuelvan el dinero. Si te llega el paquete no le mandaría ni un correo.

Una cosa tiene buena esteguau, si te han dicho eso es porque el paquete va de camino, con lo cual te va a llegar. Asi que a lo mejor tienes suerte y te vas a encontrar con el paquete y con el dinero. A ver si tienes suerte  :D

Cita de: Carlos en 29 de Octubre de 2008, 12:42:43 PM
Ya no me extraña nada de esa tienda.

En teoria en su web pone 20 dias desde que sale.

Bien por ti findulas, si hacen lo que les da la gana y no les damos toque de atencion lo seguiran haciendo

Gracias compi, hay que romper la cadena porque sino se aprovechan tipos como este de la buena voluntad de la gente. En la web pueden poner lo que quieran, pero lo importante es el día que se ha efectuó el pago, no cuando haya salido de su tienda.

Seguro que van a aparecer más compis con este problema

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox