Auriculares SoundMAGIC PL30

Iniciado por loignoro, 12 de Septiembre de 2008, 12:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sabonis_88

me acaban de llegar unos soundmagic pl30 y viendo las fotos de otros foreros se ven diferentes, para empezar el conector no es recto sino asi girado, y luego el cacharrito de en medio de los cables que ponia soundmagic es de goma en vez de plastico como antes, me escama un poco la verdad, a ver si van a ser falsos, los he pedido de focalprice

carlesbcn

Cita de: sabonis_88 en 15 de Mayo de 2010, 03:01:58 PM
me acaban de llegar unos soundmagic pl30 y viendo las fotos de otros foreros se ven diferentes, para empezar el conector no es recto sino asi girado, y luego el cacharrito de en medio de los cables que ponia soundmagic es de goma en vez de plastico como antes, me escama un poco la verdad, a ver si van a ser falsos, los he pedido de focalprice

Los míos son así también. Claro que también son de FocalPrice, así que si los tuyos son falsos, los mío también. Pero, no creo que lo sean, porque suenan muy bien. He tenido y oído Sony falsos y EP-630 falsos y se notaba sobre todo en la calidad de sonido. Al menos mis PL30 suenan MUY bien, a la misma altura de mis Klipsch Image X1 o de mis Cresyn (incluso mejor que éstos) y la verdad es que están muy bien hechos, acabados y presentados. Así que los tuyos serán iguales, imagino. No te mosquees, por que los fabricantes van modificando cosillas sobre la marcha, por ejemplo la clavija en "L" era un clamor ya pidiéndolo los usuarios. Para mí que son bien auténticos. Y, aunque no lo fueran, seguirían valiendo sobradamente el precio que hemos pagad, ¿no crees?
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

ABYSSOS

...En Focalprice, si compras cualquiera de los SoundMagic en el que la foto vienen sin caja (todos son falsos)...los autenticos son los que aparecen en la caja.

Un saludo.

Pedro Botero

Cita de: ABYSSOS en 17 de Mayo de 2010, 07:32:19 PM
...En Focalprice, si compras cualquiera de los SoundMagic en el que la foto vienen sin caja (todos son falsos)...los autenticos son los que aparecen en la caja.

Un saludo.
Yo creo Abyssos, que todos los soundmagic son autenticos. No creo que les merezca la pena falsificarlos....Eso si, me encantan los pl30 ¡y son de focalprice los que yo tengo  :lolll:¡

richardperlos

Hay mucha diferencia entre estos y los PL50?

Pedro Botero

Si, hay diferencia, pero por lo que valen los pl30, desde luego que merecen la pena....

richardperlos

es que estoy dudando entre estos y los pl50.Y la verdad es que hay una diferencia de precio bastante considerable entre uno y otro y por eso estoy dudando por que no se realmente si es muy notable la mejora...Si me pudieseis ayudar... :-?

Pedro Botero

Si tu problema es la pasta, como para casi todos  :jejeje:, píllate los pl30, no te van a defraudar....

:big:

oladola

Hola.

Una preguntita ... ¿ q diferencia hay entre estos 3, para q 1 cueste 1$ menos ?

http://www.focalprice.com/search_pl30_0_1_20_0.html

Cyborg

Cita de: oladola en 17 de Agosto de 2010, 11:51:51 AM
Hola.

Una preguntita ... ¿ q diferencia hay entre estos 3, para q 1 cueste 1$ menos ?

http://www.focalprice.com/search_pl30_0_1_20_0.html

El color??? no tengo ni idea, nunca se me dieron bien los juegos de las diferencias :mrgreen:

PD: Puede ser un error de la web
Restarting...

oladola

Pues despues d leerme el post ... me surge la duda existencial de focalprice, mp4nation o zococity ... me piro de vacaciones el viernes ... así q no me corre prisa ... ¿ q me aconsejais ahora mismo ? ¿ algun cuponcillo ?

yeps

si te vas de vacaciones el viernes da lo mismo que te compres los auriculares en focalprice ahora o que te compres los auriculares en zococity al volver, porque llegaran mas o menos el mismo dia, si no te importa pagar un extra de envio para tenerlos antes del viernes en casa para rodarlos en vacaciones...
de todas maneras yo te recomendaria comprarlos en zococity, pero oye, cada uno sabrá que le merece mas la pena.
Yo los compre hace unos dias y me tardaron en llegar 6 dias a Asturias(por correos).

klakring

Buenas a todos. Después de oir las buenas críticas sobre estos auriculares había pensado combinarlo con un Sansa Clip+ ¿Qué os parece el combo?

Por otro lado he visto el modelo de Focalprice y MP4Nation y tanto la caja como las especificaciones varían con otros que he visto en ebay. Algunas diferencias:

FP:

http://www.focalprice.com/detail_CP074B.html

Brand new Sound Magic PL30.
Used in stage, studio, broadcast, more details, and reproduce with nature.
Comfortable fit.
Exquisite and portable design.
Adjustable bass response.
High definition and fidelity stereo sound.
Frequency response: very balance.
No microphone response.
Cable back to ear.
Up to -20dB ambient moise rejection.
Driver unit: 9mm.
Sensitivity: 102+/-3dB/m at 1 KHz.
Impedance: 12∩
Frequency response: 20Hz-22KHz.
Rated power: 2mW.
Max power: 20mW.
Plug: 3.5mm

ebay:

http://cgi.ebay.es/SOUNDMAGIC-SOUND-MAGIC-PL30-IN-EAR-EARPHONES-BLACK-BNIB-/250757846041?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item3a62551419

Transducer type: dynamic (9mm neodymium magnet)
Operating principle: closed
Nominal frequency response: 20 - 22,000 Hz
Nominal Impedance: 12 Ω
Sensitivity: 100dB+/-3dB at 1mW 1K Hz
Maximum Input Power: 15 mW
Rated Power: 2 mW
Sound coupling to the ear: in-ear
Cable: 1.2 m/ left-sided straight cable, Copper wire+fibre,TPE coat
Connection: stereo mini jack plug 3.5 mm
Weight: 10 g

Aunque desconozco si alguno de ellos es una imitación parece estar claro que dadas las opiniones ambas versiones son buenas, ¿pero creéis que puede haber alguna imitación?

Saludos y gracias ;)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

armadillo

Cita de: klakring en 28 de Enero de 2011, 06:36:37 AM
Buenas a todos. Después de oir las buenas críticas sobre estos auriculares había pensado combinarlo con un Sansa Clip+ ¿Qué os parece el combo?

Pues por el foro hay muchas opiniones hablando muy bien de esa combinación.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7