Meizu vs Sansa Fuze vs Sansa Clip

Iniciado por Carlos, 16 de Septiembre de 2008, 11:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Bueno hace unos meses no se si os acordareis me ayudasteis con la elecion de un reproductor mp3 para mi hermano, un Zen vision M del cual esta muy contento.

Asi que hay que hacer otro regalo para un familiar y me lo encargan a mi (yo sugeri el mp3), el caso es que mirando el presupuesto (unos 100€ he visto)

Meizu SL 8GB que decir de este gran sonido facil de manejar y buena duracion de bateria. Pegas pues que es algo antiguo, los firm (yo lo tube y me encantaba ahora tengo un cowon d2) y comprar por internet (ya sabes mucha gente no se fia)

Sansa Clip 4GB. Gran sonido, buen precio, muy pequeño. Pegas solo son 4GB y la Bateria.

Sansa Fuze 8GB. Gran sonido, ampliable con micro sd (muy baratas ahora).

Cual de los 3 (dificil elecion elegegiriais). El Sansa Fuze en la web del corte ingles pone que esta por 99€ y ese seria un punto muy grande (en teoria tendria que ser tambien para tiendas no pone exclusivo de internet, el servicio online del CI es penoso)

Un Saludo

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Yo te recomiendo el Fuze si la música que escuchas esta en mp3 o wma que son los formatos que acepta, los controles me parecen mas practicos que los del Meizu, y aunque llevo poco con él, tiene muy buen sonido, y la memoria de la tarjeta se integra perfectamente a la memoria del aparato.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: Nadescap en 17 de Septiembre de 2008, 10:40:26 AM
Yo te recomiendo el Fuze si la música que escuchas esta en mp3 o wma que son los formatos que acepta, los controles me parecen mas practicos que los del Meizu, y aunque llevo poco con él, tiene muy buen sonido, y la memoria de la tarjeta se integra perfectamente a la memoria del aparato.

Gracias por la respuesta para la persona que es (yo tengo mi cowon) solo usara mp3. Lo de los controles tambien lo habia pensado, igual ese tipo le viene mejor.

Me he pasado por el CI y los he visto y me ha sorprendido tanto el clip como el fuze, el clip es muy muy pequeño y el fuze a parte de pequeño es muy delgado. El mayor problema que he visto al clip es que parece que no hay de 8 gigas (4 me parece poco para un reproductor principal).

El precio es otra diferencia entre el fuze de 4 y 8 solo hay 14€ (+ o - lo que vale la micro sd de 4 gb), aunque el de 4 tambien estaba en plateado. El precio del clip 4GB 69€

Comentandoselo ahora a mi familia prefieren comprar en el CI. Ahora ta a decidirse por uno de los 2.

Otra pregunta, tanto el clip como el fuze se cargan por un cable usb, hay alguna posibilidad de ponerle un adaptador usb-luz? (como los que venden para el meizu)

Saludos
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Nadescap

No deberia de haber problema en lo de cargarlo mediante un adaptador USB
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Carlos

Cita de: Nadescap en 17 de Septiembre de 2008, 01:49:37 PM
No deberia de haber problema en lo de cargarlo mediante un adaptador USB

Otra vez gracias por al respuesta, lo tenia para mi meizu (adaptador usb a corriente, wall charger) y venia mejor, ahora a buscar una tienda que lo vendan

Vendo:

scarpeta

Coñio Nadescap, no sabía que tenías el Fuze, y eso? que te parece comparado con el D2 y con el meizu?
A mí me acaban de llamar ahora, sí, hace 10 minutos, las 21.30h, para decirme que me lo entrgaran mañana.

Dime que tengo que saber antes de encenderlo
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Lo tengo desde esta mañana que me llego, lo poco que he podido trastear con él me ha gustado y su sonido muy pero que muy bien, me encanta como suena. Lo que no se, es como ponerle las caratulas...

Carlos

Vendo:

Nadescap

Yo lo compre en ebay, encontre una buena oferta, puje y me lo lleve :mrgreen:

newton58

Cita de: Nadescap en 17 de Septiembre de 2008, 05:22:46 PM
Lo que no se, es como ponerle las caratulas...
Pues me parece a mi q asi seria:
1. Renombrar la imagen (caratula) q tengas fuera del reproductor como "album art" (sin las comillas XD)
2. Pasar la caratula con un simple arrastrar y soltar en la carpeta del disco en el reproductor
3. Desconectar el reproductor y checar si la caratula si la reconocio, si no probar con una imagen diferente o de diferente tamaño
4. Listo! Ya tenemos caratulas en nuestro Sansa

P.D. Esto creo q es asi en todos los Sansa, por lo menos yo lo hago asi en mi Sansa View  :P

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Nadescap

Cita de: newton58 en 17 de Septiembre de 2008, 06:06:33 PM
Cita de: Nadescap en 17 de Septiembre de 2008, 05:22:46 PM
Lo que no se, es como ponerle las caratulas...
Pues me parece a mi q asi seria:
1. Renombrar la imagen (caratula) q tengas fuera del reproductor como "album art" (sin las comillas XD)
2. Pasar la caratula con un simple arrastrar y soltar en la carpeta del disco en el reproductor
3. Desconectar el reproductor y checar si la caratula si la reconocio, si no probar con una imagen diferente o de diferente tamaño
4. Listo! Ya tenemos caratulas en nuestro Sansa

P.D. Esto creo q es asi en todos los Sansa, por lo menos yo lo hago asi en mi Sansa View  :P

Asi lo hecho, pero no me sale, creo que el problema esta en el tamaño.

nice2cu

loignoro

Cita de: Nadescap en 17 de Septiembre de 2008, 06:10:18 PM
Asi lo hecho, pero no me sale, creo que el problema esta en el tamaño.

Prueba con 250x250 pixels. Según dicen aquí los limites son de 180x180 a 300x300 pixels

http://forums.sandisk.com/sansa/board/message?board.id=sansafuse&thread.id=2596&view=by_date_ascending&page=1

Se lo ha pillado un amiguete por recomendación mía y está encantado. Por eso anduve metido en ese foro
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Por fin, al final lo consegui, las he pasado todas a 176x176 y las he renombrado como Album Art.

scarpeta

Yo estoy pasándole la música ahora ;-)

Por fuera muy bonito :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: