Busco altavoces para mi Meizu por unos 50€

Iniciado por andres10, 21 de Septiembre de 2008, 02:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

du212

Cita de: frozst en 23 de Septiembre de 2008, 12:15:47 PM
en sonido seguro que ni se acerca.
Los altavoces de PC nunca tienen un sonido destacable,......he leído reviews de  los altavoces meizu que los ponen bien.....en calidad,....pero ya se sabe lo que son las reviews.......depende quien las haga
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

frozst

eso es muy relativo.

lo que pasa es que más se ve son altavoces 5.1 y 2.1 de entre 20 y 40€ y entonces claro, te puedes llevar la falsa impresión de que en PC no hay calidad pero nada más lejos de la realidad.

PEro hay altavoces bose, Klipsch o m-audio que te se mean en cualquier dock. Los t40 o t20 no son los típicos altavoces para PC.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

andres10

Vaya, ya estoy dudando...
En cualquier caso, he visto en la web de Creative los T40 II (aún sin precio, por lo que no deben de estar a la venta)
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=289&product=18021&nav=-1&listby=

¿Alguien ha oído hablar de ellos?
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

frozst

la única diferencia es que tiene algo más de potencia tiene tanto entrada de línea como salida para auriculares (como los t20), en los primeros t40 sólo tenía para auriculares. En cuanto a los conos son los mismos así que la calidad de sonido es exactamente la misma a no ser que tengas pensado montar un fiesta en el jardín de tu casa :P
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

andres10

Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

du212

Cita de: frozst en 23 de Septiembre de 2008, 05:30:31 PM
eso es muy relativo.

lo que pasa es que más se ve son altavoces 5.1 y 2.1 de entre 20 y 40€ y entonces claro, te puedes llevar la falsa impresión de que en PC no hay calidad pero nada más lejos de la realidad.

PEro hay altavoces bose, Klipsch o m-audio que te se mean en cualquier dock. Los t40 o t20 no son los típicos altavoces para PC.
Yo no uso los típicos altavoces para PC de 40€....no sé que te parecen estos, son los que uso

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7