Cuanto les dura la bateria del P2 ?

Iniciado por dj_sonic_dh, 02 de Octubre de 2008, 01:22:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dj_sonic_dh

encuentro que a mi P2 se le va muyrapido la carga de la bateria..

el primer error que cometí es que la primera vez ke lo encendi lo descargue completamente, despues lo cargue un poco como 1 ratiya y lo use denuevo, alomejor le gasté la bateria.. pero esto fue solamente una vez

yo creo que escucho como 3  dias en 2 viajes a mi universidad  (2hrxdia x 3 = 6 horas aprox) y si es ke veo videos debe seer muy poco una media hora de videos y siempre se me descargn las 4 rayas..

la 4° raya me dura super poco.....

ahora lo cargue al 100% se demora arto como 3hrs en cargarce.. voy a hacer una prueba dejandolo encendido toda la noche a volumen moderado sin los fonos (unas 10 horas) y veremos cuanta bateria le queda

Creative zen 4gb + Creative HQ140 -> Samsung yp-p2 8gb :D

adrigd

Yo tengo un problema semejante, el caso es que la batería se le va estando apagado, es decir, lo cargo completamente tarda unas 4 horas (es normal, es el tiempo estipulado) y después lo apago y lo dejo como dos días sin encender. Luego lo intento encender y la batería ya se ha acabado. Y si escucho música pos no me dura nada. Lo compré en la fnac del Plaza Norte 2, lo llevé 9 días después de comprarlo y como el tiempo máximo de devolución del dinero es de 7 días (en el MediaMark es de 15, que es lo normal), no me devolvieron el dinero ni me dieron otro reproductor (lamentable). Así que como tenía garantía lo llevé a reparar. Me lo devolvieron dos meses después ( lo normal son 4-6 semanas) (lamentable), y sigue teniendo el mismo error lo voy a llevar otra vez pero no creo conseguir nada por eso me he pillado un meizu miniplayer de 8gb, por si las moscas, y si me resuelven el problema tendré dos fantásticos reproductores.

Espero que lo hayas adquirido en otra tienda que no se la fnac, porque como ves el servicio... pufff, malo, malo. Quizás no le pase eso al resto y haya tenido yo mala suerte. No sé. :cry:

No creo que encuentres alguna solución en internet, mejor devuelve el reproductor. :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2