Sansa Fuze reproduce FLAC y OGG

Iniciado por trawlerman, 03 de Octubre de 2008, 08:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Gracias por la info tomo nota, yo escuchar radio pues mucho no soy, bueno todos los fines y demas el carrusel, pero si que hay programas que me gustaria escuchar xD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

jumartc

Hola a todos.

Al conectar el Fuze al PC esta tarde para  cargar un podcast, Sansa Updater me ha cargado el nuevo firmware 1.210

Algún buen amigo, en la lengua de Cervantes,  podría apuntar qué mejoras y/o correcciones aporta esta actualización.

¿ más sonido, por un casual ?

Gracias mil.  Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

trawlerman

Hola jumartc.

Al parecer la actulización no es para el firmware de nuestros Fuze, sino para el propio programa de actualización, el Sansa Updater, por lo que no obtenemos nada nuevo. Puedes verlo aquí:

http://forums.sandisk.com/sansa/board/message?board.id=sansaupdater&thread.id=336

La última versión de firmware que sacaron fue la número 01.02.26, si tu Fuze es V1, ó 02.02.26 si es V2. Compruébalo en Parámetros>Configuración del sistema>Información.

Saludos.

jumartc

Hola trawlerman.

muchas gracias por la información.  Saludos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.