zen vs sansa (ahora tambien gogear y sony)

Iniciado por doide, 04 de Octubre de 2008, 06:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

doide

hola
me presento como nuevo en este foro con una pregunta queria saber la opinion que teneies entre estos dos modelos se utilizaria para principalmene escuchar musica y algun video esporadicamente los dos tendrian el mismo precio y los dos son Refurbished tambien queria saber si puedes navegar por carpetas

creative zen 4gb y Sandisk Sansa e280 8GB MP3

Te lo edito, no es necesario que pegues las opiniones de los vendedores, sabemos de qué modelos hablas.
Un saludo

Carlos

Yo entre esos 2 eligiria el zen, pero no eligiria ninguno de esos 2 por que no dices cuanto te va a salir, yo miraria el Sansa Clip o el Fuze que valdran seguramente mas baratos que esos 2 y son mejores

Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

doide

en primer lugar pedir disculpas por lo de los datos y en segundo mas o menos saldrian por unos 60 euros ya que son refurbished el sansa vendria de usa y el creative de irlanda

Carlos

Cita de: doide en 04 de Octubre de 2008, 08:07:04 AM
en primer lugar pedir disculpas por lo de los datos y en segundo mas o menos saldrian por unos 60 euros ya que son refurbished el sansa vendria de usa y el creative de irlanda

Entre esos 2 yo eligiria el zen, pero como ya te he dicho por un poco mas tendrias un Sansa Fuze de 4GB y por menos 55€ tendrias el clip.

Si buscas los 2 por ebay el fuze lo tienes por 60€ puesto en casa y el Clip de 4 gb por 50€ (sin ser refurbished).

Ademas puestos a comprar un refurbished de Creative mirate la page de la propia creative

Saludos
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

doide

gracias carlos por ayudarme el precio es 60 ya en casa, voy a mirar el fuse que me dices

Carlos

El sansa fuze de 4GB:

http://cgi.ebay.es/NIB-SanDisk-4GB-Blk-Sansa-Fuze-MP3-WORLDWIDE-Insured_W0QQitemZ370091095554QQihZ024QQcategoryZ73839QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Este es en compralo ya (aunque tiene lo de mejor oferta)

Y la tienda de creative:

http://es.europe.creative.com/shop/welcome.asp?category=111&

El sansa es una gran opcion, luego te puedes comprar una micro sd que tan ahora muy baratas (aunque deben bajar cuando llegen las de 16 y 32). Tambien pienso yo que igual te merece la pena mirar el fuze en una tienda (pagar un poco mas y la garantia)

Saludos

Vendo:

doide

despues de lo que me has dicho y he visto en internet cambio de pregunta a sansa fuze o zen y tambien he visto que si no quiero video el sansa clip
sansa fuze 4gb---60€ en ebay
zen refurbhished 4gb---70€en tienda de creative
sansa clip 4gb---55€ en tienda fisica

Nadescap

De los 3 el que me parece el mejor el Fuze, pero para video no vale, ya que la resolucion que tiene es bastante pobre, pero por calidad de sonido, manejabilidad y que la memoria de tarjeta se integra en la del repro, yo me quedaria con él.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: Nadescap en 04 de Octubre de 2008, 10:16:28 AM
De los 3 el que me parece el mejor el Fuze, pero para video no vale, ya que la resolucion que tiene es bastante pobre, pero por calidad de sonido, manejabilidad y que la memoria de tarjeta se integra en la del repro, yo me quedaria con él.

Exacto con una pantalla de 1,9 no es algo para ver sin dejarte los moviles. Yo de esos 3 me pillaria el fuze sin duda

Vendo:

doide

bueno ya estoy decidido por el sansa fuze pero con unas preguntas si le pones una tajeta te reconoce igual las canciones que si las tuvieras en la memnoria normal no las separa ni nada no?? y te permite guardar carpetaspara luego solo reproducir lo del interior de la carpeta?? y los cascos que trae que tal son??
el tema de comprarlo por ebay no es muy rentable porque por 10(80 en total) euros mas lo tienes en la fnac ( si sabeis alguna tienda mas barata decirmela) lo unico que he visto uno de 8gb por el que intentare ganar la puja por lo que me cueste aqui sino siempre lo podre comprar en la tienda fisica gracias a los que me habeis ayudado y un saludo

Nadescap

Si, las canciones las reconoce igual, esten en la memoría que esten en la tarjeta. Uno de los pocos peros que se lo puede poner al Fuze es que no se puede navegar por carpetas sino que lee todo lo de los tags y ordena segun los tags. Sobre los cascos que vienen, pues no se como suenan, porque ni los he probado.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

A no ser que encuentres una buena subasta la diferencia es poca (otro forero se saco el de 8 por 66€ puesto en casa), el mas barato de 4 era el que te he puesto y mirando las ventas el vendedor no acepta las ofertas.

Ya se que se te va de presupuesto pero por 99€ tienes el de 8GB en el CI

Yo tampoco he probado los auriculares por que no los voy a abrir

Vendo:

jomartincir

Cita de: Carlos en 04 de Octubre de 2008, 11:35:22 AM
A no ser que encuentres una buena subasta la diferencia es poca (otro forero se saco el de 8 por 66€ puesto en casa), el mas barato de 4 era el que te he puesto y mirando las ventas el vendedor no acepta las ofertas.

Pues ea, ya he recibido hoy el sansa fuze negro de 8gigas comprado en ebay por 66 euros. Y ayer recibí tambien de ebay la microsd de 8gigas sandisk por 18 euros. Me ha salido todo sobre 84-85 euricos.

Carlos

Cita de: jomartincir en 08 de Octubre de 2008, 05:08:36 AM
Cita de: Carlos en 04 de Octubre de 2008, 11:35:22 AM

Pues ea, ya he recibido hoy el sansa fuze negro de 8gigas comprado en ebay por 66 euros. Y ayer recibí tambien de ebay la microsd de 8gigas sandisk por 18 euros. Me ha salido todo sobre 84-85 euricos.

Me alegro pillaste un oferton increible, eso si te recomiendo o en mi opinion no merece la pena comprar memorys por ebay y mas si son chinas, por que hay muchas posibilidades de que sea falsa (sobre todo en marcas reconocidas y muy mucho en MS)

Vendo:

jagcarrion

Yo tengo MS falsas de 8Gb y originales, y me van perfectas en la psp las dos, ni ralentizaciones ni nada, solo van mas lentas, mucho mas lentas, a la hora de copiar archivos en ellas, pero tampoco me preocupa las dejas copiando archivos y mientras haces otras cosas...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas