zen vs sansa (ahora tambien gogear y sony)

Iniciado por doide, 04 de Octubre de 2008, 06:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cita de: jagcarrion en 09 de Octubre de 2008, 06:23:22 AM
Yo tengo MS falsas de 8Gb y originales, y me van perfectas en la psp las dos, ni ralentizaciones ni nada, solo van mas lentas, mucho mas lentas, a la hora de copiar archivos en ellas, pero tampoco me preocupa las dejas copiando archivos y mientras haces otras cosas...

Las falsas son de peor calidad, se pueden romper antes y dar muchos problemas de tamaño y demas. Comprobado por mi que habre tenido unas 50 xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

doide

hola de nuevo todavia no he comprado ninguno pero me han ofrecido una sony Walkman NW-ZA816 que opinais de el y en comparacion del sansa fuze??

gracias un saludo

scarpeta

Yo lo he tenido, no está nada mal, pesa menos que el fuze y la pantalla es más grande, de sonido está muy bién aunque para mí no llega al nivel del fuze, la navegación también es bastante buena, pero los formatos de audio que acepta son limitados, creo que sólo mp3 y wma.

A igualdad de precio cogería el fuze, si el sony es mucho más barato pues no sé, supongo que cogería los dos :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

doide

me asalta una nueva duda me ofrecen el philips SA3247 edicion rock in rio sin abrir por 50€ que me podeis decir sobre el precio y la calidad
pense que estaba decidido por el fuze pero sigo en un mar de dudas ......

scarpeta

Lo siento pero de los philips no tengo ni idea, siempre me ha hecho ilusión un Go Gear pero no sé porqué al final acabo deshechando la idea.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

doide

alguien tiene algo mas de informacion porque he estado mirando por internet y no encuentro ningun test ni nada es como si nadie lo tenga ...
aqui esta la informacion del reproductor

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=81696&cpam=120&tpam=ssc