Demasiados subforos

Iniciado por du212, 04 de Octubre de 2008, 07:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

du212

Hola quiero llamar la atención sobre la gran cantidad de subforos, la lectura del foro es demasiado complicada, y creo qeu se extiende a cosas que no son la temática del foro ¿qué pinta un subforo de linux? igual que las comunidades por marcas.....ocupan demasiado espacio si aparecen todos los subforos en primera página
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

scarpeta

Pues yo creo todo lo contrario, los subforos, mantienen el foro organizado, estoy harto de entrar en webs donde es todo bastante caótico y donde encontrar algo de lo que te interesa es una odisea, aunque la página principal del foro sea larga, la gente que quiere buscar algo en concreto sobre una cuestión sabe rápidamente donde tiene que empezar a buscar y a preguntar.

Por otro lado no sólo de reproductores vive el hombre, creo que una de las cosas buenas que tiene esta web es que hay apartados off-topic y otros subforos, ordenadores, música, etc, para que la gente escriba y postee opiniones, anecdotas etc.

Además siendo estrictos (o es extrictos? ¿no verdad?) Una discusión sobre sistemas operativos que es donde se conectan nuestros bichitos es prácticamente obligatoria ¿No crees?

Una de las cosas por las que más me gusta esta web (casi 700 mensajes en menos de un año, ni en la facultad había escrito tanto) es que alrededor de la música y en especial de estos aparatitos que nos quitan el sueño y los dineros es que me divierto, me rio, y me lo paso bién.

Aunque es sólo mi opinión y para gustos los colores ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Cita de: du212 en 04 de Octubre de 2008, 07:49:10 AM
Hola quiero llamar la atención sobre la gran cantidad de subforos, la lectura del foro es demasiado complicada, y creo qeu se extiende a cosas que no son la temática del foro ¿qué pinta un subforo de linux? igual que las comunidades por marcas.....ocupan demasiado espacio si aparecen todos los subforos en primera página

Puedo opinar que pienses que algun subforo de los no relacionados con los reproductores sobren (aunque yo opino que no no me molestan), pero los de las marcas? Un solo subforo unico para todas las marcas seria un caos, es mas yo opinaria que faltaria uno para los Sansa
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

grimbergen_beer

Aunque el tema empieza con que hay demasiados subforos... yo me uno a la petición de crear uno para Sansa. Creo que tiene bastante presencia en el foro.  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

du212

Cita de: grimbergen_beer en 04 de Octubre de 2008, 09:07:45 AM
Aunque el tema empieza con que hay demasiados subforos... yo me uno a la petición de crear uno para Sansa. Creo que tiene bastante presencia en el foro.  :mrgreen:

No me parece mal que haya un rinconcito para un grupo de usuarios, pero si ponemos todos esos subforos en primera línea hay que hacer más scroll de pantalla que en un blog  :cry:

Mejor un apartado "marcas y modelos" y todos ahí,.....  :music:
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Carlos

Cita de: du212 en 04 de Octubre de 2008, 09:32:51 AM

No me parece mal que haya un rinconcito para un grupo de usuarios, pero si ponemos todos esos subforos en primera línea hay que hacer más scroll de pantalla que en un blog  :cry:

Uno solo para todos los reproductores seria muy demasiado lioso
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

He creado el subforo para reproductores Sandisk. Creo que es de rigor que esté ahora que los Clip y los Fuze son bastante populares.

Por favor indicad los hilos que deberían moverse a ese nuevo subforo (o movedlos directamente si tenéis los privilegios :-).

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

Cita de: obarriel en 05 de Octubre de 2008, 07:33:37 PM
He creado el subforo para reproductores Sandisk. Creo que es de rigor que esté ahora que los Clip y los Fuze son bastante populares.

Por favor indicad los hilos que deberían moverse a ese nuevo subforo (o movedlos directamente si tenéis los privilegios :-).

Tus deseos son ordenes, ya he cambiado unos cuantos, los mas recientes mas o menos ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

hautbois2

Yo veo todo bien la verdad. Ordenado como tiene que ser.

Saludos.

du212

Cita de: Carlos en 04 de Octubre de 2008, 08:19:51 AM
Cita de: du212 en 04 de Octubre de 2008, 07:49:10 AM

Puedo opinar que pienses que algun subforo de los no relacionados con los reproductores sobren (aunque yo opino que no no me molestan), pero los de las marcas? Un solo subforo unico para todas las marcas seria un caos, es mas yo opinaria que faltaria uno para los Sansa

A mí no me molesta nada, he querido ser constructivo, no digo que se eliminen subforos, sino que se reestructuren, lo que no es comodo es leerme todas las marcas del mercado durante 1500 pixels,......es más cómodo poner el subforo "marcas", y una vez elegido ir a la de tu elección.....lo mismo con los sistemas operativos, ¿linux, windows, mac? .....y los que aparezcan luego......creo que el suboforo de "Ordenadores o tecnología", etc....mejor sin expandirse al inicio......Pero no soy yo sino el numero de visitas diarias la que dice como han de ir los  foros....musicphones por ejemplo lleva más de 15 días sin moverse, como el subforo de archos, ....hay cantidad de subforos parados desde hace 1 semana,.....por eso digo que presentar diez subforos al inicio puede ser mejor que poner 30 y ser completísimo.....

Lo dicho, he querido ser constructivo, no se me entienda crítico sin más, si a la gente le gusta por mí perfecto.
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Cita de: Carlos en 04 de Octubre de 2008, 10:22:57 AM
Cita de: du212 en 04 de Octubre de 2008, 09:32:51 AM

Uno solo para todos los reproductores seria muy demasiado lioso

Lo voy a explicar despaci a ver si lo pillais ya.....

Pagina http://www.reproductormp3.net/index.php?action=forum

Contenido:

-General:
----NUevos MOdelos
----Aspectos técnicos
------etc...

-Marcas>>>>>si haces clic se abre el subforo de marcas (con un subforo o varios o lo que necesitemos para cada marca)

-Comunidad Mieizu>>>>>Si haces click entras a al comunidad Meizu

-etc...

-Varios
------Offtopic
------Compra/Venta
------etc...
-Varios

¿He dicho algo de poner todas las marcas en un apartado de Marcas?NOOOOOOOOOO :bajo:

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

loignoro

Los subforos están desplegados por defecto.
Pero también si te gusta los puedes dejar sin desplegar

Click aquí:

http://www.reproductormp3.net/index.php?action=collapse;c=4;sa=collapse#4
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

du212

Cita de: loignoro en 06 de Octubre de 2008, 06:01:26 AM
Los subforos están desplegados por defecto.
Pero también si te gusta los puedes dejar sin desplegar

Click aquí:

http://www.reproductormp3.net/index.php?action=collapse;c=4;sa=collapse#4

Muy bien, gracias por todo  ;-)
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7