Saludos desde Tennessee, EEUU

Iniciado por obarriel, 05 de Octubre de 2008, 07:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Llevo ya unos cuantos días viviendo en Tennessee, en una pequeña ciudad no muy conocida llamada Oak Ridge. Pasaré aquí una temporadita, así que si me encontráis a faltar (que ya veo que no  :roll: :roll:) ya sabéis a que se debe.

Aquí todo es genuinamente americano: coches grandes, distancias grandes, banderas, personas con sobrepeso, inscripciones patrióticas en los coches. En la tele hay básicamente 3 cosas: predicadores, televenta, y informacion sobre las elecciones (debates, mitings, etc). Aquí todos hablan en inglés (no he visto casi hispanos) y hay que hacer esfuerzos para entenderse  :mrgreen:

¡Cuidado con el Sheriff!

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Claro que se te echa de menos!!!!!!!!

Y por allí, nada de salir a tomar algo, no?

Cuídate mucho
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Deberias de banearte por dar envidia al personal :evil:, si ves algun shelby mustang GT500KR echale una fotita.

Saludos y se te echa de menos, hombre...ademas de que de vez en cuando estaras por aqui.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Otro que se pira. Que bien nos cuidamos. Yo intentaré ir en septiembre a Japón a currar.
Fuga de cerebros!!! Aunque mi caso el cuerpo también se viene.
Ya nos contarás cosas fuera de lo común que te pasen en yankilandia.
Mi hermana está en el estado de al lado, en North Carolina, estudiando en la Universidad.

Como ventaja no tendrás que esperar tanto a los envíos desde USA pues ya estás allí. Podrías también pillarte un Zune y ver como van las nuevas funcionalidades que no se pueden tener en Spain. Supongo que habrás ido a currar, animo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

yago

supongo q no te habras ido hasta alli para comprarte el trekstor ¿no?,de todas formas un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

grimbergen_beer

EEUU.... Japon.... joder, que envidia me dais....  :evil:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

Como te vá por aquellas tierras??

Mucha brasa con las elecciones?

Cuéntanos algo, enviado especial

Un saludo, y cuídate
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Cita de: obarriel en 05 de Octubre de 2008, 07:20:54 PM
Llevo ya unos cuantos días viviendo en Tennessee, en una pequeña ciudad no muy conocida llamada Oak Ridge. Pasaré aquí una temporadita, así que si me encontráis a faltar (que ya veo que no  :roll: :roll:) ya sabéis a que se debe.

Ya me estaba extrañando de que no dieras señales de vida por el foro. ¡Si es que estás en el quinto pinto! :lol: Es por curro o son vacaciones? Cuéntanos cositas, que nos tienes abandonados y el foro está muerto de novedades!!!

Cita de: telematikero en 06 de Octubre de 2008, 04:33:36 AM
Otro que se pira. Que bien nos cuidamos. Yo intentaré ir en septiembre a Japón a currar.

Japón es un destino al que acabaré yendo más pronto que tarde (o eso espero). Me atrae un huevo ese país y esa cultura tan diferente a la nuestra.

obarriel

¡Hola!

Voy visitando la web a diario, lo que pasa es que cuando suelo entrar yo, creo que ya estáis todos durmiendo :mrgreen:.

Por aquí tampoco es que tenga muucho que contar (estoy por trabajo). Tennesse es más bien un estado republicano, lo que se entiende un poco por "américa produnda". La gente tiene colgados cartelitos de MacCain-Palin en las entradas de sus casas o en los coches, aunques también se ven algunos pro-Obama. En la tele si que algunos canales están casi permanentemente con las elecciones. Sarah Palin se ha vuelto muy "famosa" y monopoliza los late-shows con sus meteduras de pata.

La gente aquí es muy simpática, todo el mundo te saluda y la mentalidad que tienen es bastante diferente de la europea, Realmente parecen convencidos que "God Bless America". Supongo que en las ciudades grandes se debe notar menos. Otro dia cuento más cosas.

¡A mi a Japón también me gustaría ir!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

Carlos

La america profunda esa que siempre vemos en las peliculas. Que te sea leve el curro y que regreses pronto
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

Bueno chicos y chicas (mas de lo primero imagino) supongo que ahora os estais levantando.

Yo me voy a dormir ahora.

iAudioReady

Tráeme un Dodge Challenger pliiiis!!!!  :mrgreen:

Good night
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

scarpeta

Cuando te vengas para la patria chica traete un par de aparatejos de los de que por aquí no suelen verse y nos haces una buenas reviews de las tuyas, y luego los sorteas en el foro :mrgreen:

Igual antes que vuelvas salen a la venta los Cowon O2 y S9 ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Cita de: iAudioReady en 25 de Octubre de 2008, 05:25:13 AM

Tráeme un Dodge Challenger pliiiis!!!!  :mrgreen:

Good night
Mejor el nuevo camaro, es espectacular.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

obarriel

Cita de: scarpeta en 25 de Octubre de 2008, 07:02:24 AM
Cuando te vengas para la patria chica traete un par de aparatejos de los de que por aquí no suelen verse y nos haces una buenas reviews de las tuyas, y luego los sorteas en el foro :mrgreen:

Igual antes que vuelvas salen a la venta los Cowon O2 y S9 ;-)

He estado mirando un poco el mercado, y a parte del Zune poco hay aqui que no se pueda comprar en Europa. Ademas ahora que el dolar esta mas fortalecido ya no sale tan ventajoso el cambio. Mira que es mala pata, tanto tiempo el dolar por los suelos y ahora que voy yo, empieza a bajar el euro. Con la de dineros que me podria haber ahorrado. :mrgreen:

Aqui casi todos los coches son grandes y muchos espectaculares, pero cuando sube el precio de la gasolina todos tiemblan.