Compro Cowon iaudio X5L

Iniciado por juanfran_, 08 de Octubre de 2008, 09:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

griji

A mi me pasó una cosa parecida. Pregunté hace unos meses si tenían algo de Iaudio en la Fnac y me respondieron que esa marca ya no la trabajaban y cual fue mi sorpresa: Un día dando una vuelta por allí vi que tenían un m5 en la sección de productos fuera de stock. Por eso pienso que en el ordenador les sale los productos actuales y no los restos que les puedan quedar. A ver si hay suerte.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

juanfran_

Gracias por tu ayuda griji. Seguiré en busca y captura y a ver si jagcarrion me echa un cable  :music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

jagcarrion

Hoy he estado en el Corte Ingles, bueno mejor dicho en el Hipercor de Calle Arabial, ya solo les quedaban 3 M5 a 119 euros, uno en el expositor, y dos apilados en una caja de ofertas, eso si en sus correspondientes embalajes, en la misma caja que el mes pasado estaban los X5 a 99 euros, bueno ya lo sabeis, siento que ya no queden X5, pero a lo mejor os interesa el M5. Bueno un saludo y lo siento.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

griji

Muchas gracias por haberte interesado. Yo el m5 ya lo tengo, y lo compre en la fnac hace pocos meses nuevo resto de un stock también. No obstante si solo te interesa el audio, es lo mismo que el x5, y por supuesto, una muy buena opción. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

juanfran_

¿El cowon m5 es éste?

¿Qué capacidad es el que venden?

¿En qué se diferencia al X5?

jagcarrion

Yo con lo que tengo voy sobrado de momento, de hecho el zen se lo he dado a mi novia, y el meizu se lo regale a mi hermana, si no me hubiese pillado hace poco el zune seguramente me pillaria el M5, pero de momento voy bien, posiblemente me pille mas adelante el Fuze 4Gb para mi hermano o mi novia (ahora tiene un "chinorro" para la calle que dan ganas de llorar), ya vere, asi mientras lo toqueteo un poco, ademas estoy a la espera del Vibez de 16Gb  :guitar: que me tiene loco, esto es puro vicio...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jagcarrion

Cita de: juanfran_ en 12 de Octubre de 2008, 03:30:36 PM
¿El cowon m5 es éste?

Si es ese mismo, tres nuevecitos a 119 cada uno, este no trae radio (me parece que se le podia poner despues, igual que le ocurre al vibez, pero no creo que encuentres por ningun lado el modulo de radio), ni pantalla a color y es plateado en vez de negro, este trae micro que no se si el X5 trae, son las unicas diferencias, el resto son el mismo repro (formatos, especificaciones, tamaño, bateria,...todo es igual), de hecho por lo que he leido cowon saco el M5 despues de sacar el X5. Es de 20Gb.

juanfran_

Gracias por la ayuda jagcarrion. Mucho me temo que al final me compensará mucho más comprarme un Cowon D2 de 16gb en EEUU por ebay y meterle una SD de 16gb.

jagcarrion

El cowon D2 es una buena opcion, pero sale mucho mas caro ¿no?

juanfran_

Cita de: jagcarrion en 12 de Octubre de 2008, 03:41:49 PM

Pues en ebay 170€ g.i

En mp3spelers 227€ g.i

Carlos

Cita de: juanfran_ en 12 de Octubre de 2008, 03:45:25 PM
Cita de: jagcarrion en 12 de Octubre de 2008, 03:41:49 PM

Pues en ebay 170€ g.i

En mp3spelers 227€ g.i

El de 16gb por ese precio esta muy bien
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

juanfran_

Y eso que el $ está más fuerte que antaño... una lástima. Por eso he puesto en venta mi Cowon A3 que tiene apenas una semanita, si sabéis de alguien que lo quiera...  :oops:

Carlos

A mi el de 8 gigas me costo mas.

Sobre el hilo, yo en su dia vi ese o el m5, por 80€ o menos en el carrefour, yo en aquellos tiempos ni idea de que era, cuando volvi a comprarlo ya no estaba, ahora no tienen nada salvo los altavoces airis
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Respecto a las diferencias entre el x5 y el m5 son: El x5 se pueden ver videos y fotos, trae radio ( el x5v no ), pantalla a color ( en el m5 viene con una escala de grises ) y efectivamente viene acabado en color negro ( el m5 en color plata ). No sé si habrá alguna diferencia más.

loignoro

Cita de: griji en 12 de Octubre de 2008, 05:15:32 PM
Respecto a las diferencias entre el x5 y el m5 son: El x5 se pueden ver videos y fotos, trae radio ( el x5v no ), pantalla a color ( en el m5 viene con una escala de grises ) y efectivamente viene acabado en color negro ( el m5 en color plata ). No sé si habrá alguna diferencia más.

El USB host (u otg), el x5 lo trae y el M5 no.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX