Comparar iPod mini de 6 Gb vs. Otros reproductores Mp3:

Iniciado por romera, 08 de Octubre de 2008, 12:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

romera

Me gustaría comprar un repro de Mp con mejor sonido que el iPod mini de 6 Gb que tengo desde hace tres años. Cuál o cuáles me recomiendan? Les agradezco desde ya la molestia. Saludos.

Cesartron12345

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

romera

Cita de: Cesartron12345 en 08 de Octubre de 2008, 12:58:35 PM
Puedes probar el Sansa Fuze que está muy barato

Gracias Cesartron. Es que ya me cansé del sistema Apple de la ruedita. Si hay más respuestas mejor. En Buenos Aires entré en la página de www.MercadoLibre.com y www.MasOportunidades.com y no encontré el Sanza Fuze. Saludos.

Cesartron12345

si no te gusta la ruedita entonces no, porque este precisamente lleva ruedita. deberias especificar un poco mas para que lo quieres, si quieres video o no, limite de precio etc..

quizas un meizu sl?¿
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

romera

Cita de: Cesartron12345 en 08 de Octubre de 2008, 05:15:17 PM
si no te gusta la ruedita entonces no, porque este precisamente lleva ruedita. deberias especificar un poco mas para que lo quieres, si quieres video o no, limite de precio etc..

quizas un meizu sl?¿

Excelente sonido
Sin ruedita
Sin video
2 a 6 Gb
Para colgar de un auricular neck strap
No utiliza programas como el iTunes o el que usa Sony

Cesartron12345

Pues el meizu sl de 4GB lo tienes por 85 euros. Lo de sin video, es que todos ahora te ponen video. Aunque el meizu es pequeñito, el fuze lo es aun mas y por lo que dicen estan similares en sonido. El meizu permite navegacion por carpetas, el fuze de momento no. La gran pega que le veo al fuze es que lleva conector propio, no miniusb. El fuze es de lo mas pequeño que puedes encontrar y se puede expandir con tarjetas microSD, te puedes piyar el de 2GB por 69 euros en el Corte Ingles y ya mas adelante si quieres una tarjeta que estan tiradas de precio. Pero tiene ruedita XD, no se porque le has piyado tanta tirria jeje.

Eso si, si quieres calidad excelente, ambos te la dan, pero no olvides piyarte unos auriculares a juego. De momento, si no tienes ya, puedes empezar por unos PL30 por 15 euros que son lo mejor en calidad precio hoy dia

Carlos

Pues lo que pides es dificil, aunque yo no descartaria Fuze o Clip
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Mira el iaudio i7, es un poco gordote, pero por que tiene una buenisima autonomía.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

romera

Gracias a todos. Sí, pedir hoy en día un repro sin video es estar muy retro. En cuanto al precio, no me preocupa el costo pues en Buenos Aires siempre está al doble que en Europa o USA. Saludos.

obarriel

Si es para colgar tipo cencerro, cuanto más pequeño mejor. Mira un Sansa Clip :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jagcarrion

Sin dudarlo Fuze o clip, y si el precio no es problema i7
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

ANTONIOJAVIER

Para colgar, te recomiendo el Samsung YP-U3, muy ligero y con muy buen sonido y bastante bien de precio
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

romera

Iré por el Meizu o por el Clix. Gracias y saludos para todos.