Sony NWZ S738F

Iniciado por dioni65, 10 de Octubre de 2008, 06:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

Hola. ¿Que os parece los reproductores Sony en concreto este modelo NWZ S738F? Yo he sido usuario de Sony Minidisc y estaba muy contento con su sonido lo que no se es si seguira con la misma calidad de sonido. Pongo un enlace del modelo: http://www.sony.es/product/nws-s-series/nwz-s738f#pageType=Overview
Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Nadescap

No pinta nada mal, aqui puedes ver una review del generationmp3 y lo ponen entre 4 y 5 sobre 5, destacando su excelente calidad de sonido.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Cesartron12345

lo unico que = es un poco caro comparado con los precios del fuze, o el meizu no?
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

Nadescap

Cita de: Cesartron12345 en 10 de Octubre de 2008, 08:24:11 PM
lo unico que = es un poco caro comparado con los precios del fuze, o el meizu no?

Un poco caros si que son,aunque en la propia pagina de sony creo que estan mas caros de lo que lo puedes encontrar en tiendas, pero tambien tienen mas batería seguramente que el meizu o el fuze, a mi por lo menos estos nuevos modelos de sony me gustan mucho.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

rasputino

Yo tengo un Creative ZEN VPLUS 4GB desde hace años y antes tuve otro creative. Son los mejores con diferencia para meterles caña. Para mi los mejores.

zeppeliano

A mi me gustan bastante lo Sony, pero últimamente me he llevado 2 decepciones, por el volumen, ese concretamente me parece que no tiene limitación , pero para asegurarte vete a una tienda y pruebalo.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.